Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Se ve que Sánchez ha aprobado el Estado de Alarma hasta el mes de Abril.

Ésto, para quienes se han ido informando en infos alternativas, ya se venía diciendo.
Y para quienes no se informan en "infos alternativas", también. Pero si no se hablaba de otra cosa. ¿Por qué cada vez que pasa algo intentáis hacer ver que sois los únicos que lo veíais venir como si vierais cosas que el resto del mundo no puede ver? Todo el mundo sabía esto, no ha sido una sorpresa para nadie.
 

Creo que esa noticia es de marzo. De todas formas para continuar con ello nos están metiendo a su ejército aquí, casualidad que la mayoría están en edad militar y bien fornidos. Siguen rulando vídeos de ellos paseando tranquilamente, armando escándalo en la calle, sin mascarilla muchos, otros tirando la comida y ropa que les Dan, etc etc.... Ya hay una manifestación prevista para dentro de unos días.
 
Mi novio trabaja en construcción, nuevas obras ninguna, el está " cubierto" finalizando muchas que ya estaban acabando pagos....urbanizaciones de clase media media alta, lo que más están comprando los chinos, mi familia directa y menos directa funcionarios incluido sanitarios y ya mucho pensionista, son los que han llevado esto a la ruina hay algunos un poco en contra, pero muchos incluido gente cercana " encantados " sueldo asegurado,teletrabajo y además escaso esfuerzo poco trabajo en realidad, en fin, si pocos ven el efecto dominó. ..., les puede mirar por su ombligo
 
Creo que esa noticia es de marzo. De todas formas para continuar con ello nos están metiendo a su ejército aquí, casualidad que la mayoría están en edad militar y bien fornidos. Siguen rulando vídeos de ellos paseando tranquilamente, armando escándalo en la calle, sin mascarilla muchos, otros tirando la comida y ropa que les Dan, etc etc.... Ya hay una manifestación prevista para dentro de unos días.

Lo de que nos están metiendo aquí a su ejército tienes toda la razón, y no es de ahora, nosotros llevamos como dos o tres años observando que los que están viniendo, los que yo me encuentro por la calle, de hambre no están, son tíos enormes musculados y que parecen armarios, imagino que tú también lo habrás visto...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
744
Back