Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué casualidad, eh?
Habla del Evento 201, hecho en Octubre 2019, un simulacro de la pandemia, ya lo pusimos muy atrás.
Qué casualidad...


 
uf, he tenido mucha paciencia hasta ahora, también he sorteado la situación como he podido, pero empiezo a estar más que harta de todo esto: de las mascarillas de mierda, no verle la cara a la gente, de la presión y el miedo que todo el rato tratan de meter a la gente, de la gente histérica, de no poder estar en un bar, de no poder VIAJAR, de no poder relacionarme “legalmente” con alguien que no viva conmigo, de no poder hacer planes a futuro, de no poder disfrutar de la vida.
Tengo 24 años y siento que se me pasa la vida y no puedo hacer nada, qué puto asco
Cuánto va a durar esto? Ya vale, no!!?
Parece que siglo tras siglo se repita la historia, tiranteces entre países, pandemias mundiales, caídas de la economía, auge de los nacionalismos y fascismos, histeria colectiva, prohibición de derechos...
que nos dejen viviiiiiiiiiiiiiiiir, no puedo más con esto
 
Mientras Boris Johnson anuncia el 'gran reinicio' de Gran Bretaña, ¿tenían razón los 'teóricos de la conspiración' de Covid?

Neil Clark
RT
mié, 07 oct 2020 12:32 UTC

El primer ministro británico, Boris Johnson
© Reuters / TOBY MELVILLE
Primer Ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson
El discurso remoto del primer ministro del Reino Unido en la conferencia de su partido lo vio descartar la idea de volver a la normalidad. ¿Está usando Covid-19 para seguir la agenda del 'Gran Reinicio' del Foro Económico Mundial, como muchos han advertido?

No se trata realmente de salud pública o de un virus. Tienen otra agenda. ' Eso es lo que los llamados 'teóricos de la conspiración' han estado diciendo desde marzo, cuando se impusieron los primeros cierres británicos y nuestras vidas se convirtieron al revés.

Esos ' teóricos de la conspiración ' fueron denunciados, como siempre, como ' chiflados ' y ' terrenales ' pero aquí estamos en octubre y, seamos sinceros, no hay absolutamente ninguna señal, a pesar del muy bajo número de muertos ''Coronavirus, que estamos volviendo a algo normal. De hecho, en su discurso de apertura de ayer, el primer ministro Boris Johnson descartó específicamente un regreso a la normalidad, ni siquiera con una vacuna.
"Después de todo lo que hemos pasado, no es suficiente volver a la normalidad. Hemos perdido demasiado. La historia nos enseña que cosas de esta magnitud: guerras, hambrunas, plagas, eventos que afectan a la gran mayoría de la humanidad, como lo ha hecho este virus, no solo aparecen y desaparecen. Pueden ser el detonante del cambio económico y social ".
Cuando escuché a Johnson pronunciar esas palabras, pensé: '¿ Dónde he escuchado estas cosas antes? Bueno, la respuesta está en el libro ' Covid-19: The Great Reset ' de Klaus Schwab, presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Thierry Malleret. Ellos también, como Johnson, invocaron la Segunda Guerra Mundial como el detonante de cambios fundamentales, no solo en el orden global y la economía global, sino también en la sociedad y la forma en que los seres humanos interactúan entre sí. Como Johnson, no quieren volver a la normalidad. " Muchos de nosotros estamos pensando en cuándo las cosas volverán a la normalidad. La respuesta corta es nunca ".

En cambio, Schwab y Malleret quieren un mundo cambiado para siempre por un virus que admiten que es solo ' leve'en comparación con otros en la historia. Covid-19 es visto como el catalizador de la 'Cuarta Revolución Industrial'.

En cuanto a hacia dónde se dirige todo esto, te recomiendo que leas ' Great Reset ' de Schwab y su anterior ' The Fourth Industrial Revolution ', pero por favor no lo hagas tarde en la noche, porque probablemente te darán pesadillas. La utopía elitista del hombre de Davos de Schwab es una distopía transhumana, socialmente distanciada y completamente desalmada para el resto de nosotros. Piense en la película de ciencia ficción más aterradora que haya visto y que todavía no se acerca a ella. Y lo peor es que nos lo venden como una especie de visión ' progresista '.

Johnson, en su discurso de ayer, mostró que 'Gran Resetter '. Para mí, fue la oración más escalofriante que haya hecho un primer ministro británico en una conferencia del partido.

El hombre que justificó un bloqueo nacional en marzo sobre una base puramente temporal de tres semanas para ' aplanar la curva' y 'proteger el NHS ', y que dijo en el verano, después de que el bloqueo había durado tres meses, que esperaba que Gran Bretaña volvería a la ' normalidad significativa ' en noviembre, ahora nos dice: " Hemos pasado por demasiada frustración y dificultades solo para conformarnos con el status quo ante - pensar que la vida puede continuar como era antes de la plaga; y no ... Estamos resolviendo no volver a 2019 ".

Para Johnson, usando la 'frase' de los globalistas', este es el momento de lanzar a Gran Bretaña sobre la' Cuarta Revolución Industrial '. " Desde las compras por Internet hasta el trabajo desde casa, parece que Covid ha acelerado enormemente los cambios en el mundo del trabajo ... a medida que se pierden los trabajos antiguos y se crean nuevos ... La crisis de Covid es un catalizador del cambio ... . ", dijo.

¿Schwab realmente escribió su discurso? Parece que es así. Aunque Johnson no usó la frase ' La Cuarta Revolución Industrial ', sí mencionó una ' Revolución Industrial Verde ' dos veces.

Johnson prevé un futuro en el que todos los hogares de Gran Bretaña dependan de la energía eólica (ciertamente produce mucho de eso) y ""la gente puede" iniciar un negocio en su ciudad natal ... y criar a sus hijos en los vecindarios donde ellos mismos crecieron ".

Trabajar desde casa llegó para quedarse, con" banda ancha gigabit " , compras desde casa, conferencias desde casa ... de hecho, hagamos todo desde casa. ¿Quién necesita conocer a otros seres humanos? No es que haya un lugar para reunirse, con pubs, cines y teatros cerrados debido a las interminables restricciones del coronavirus.

Johnson prometió hacer de Gran Bretaña " el lugar más grande de la Tierra ", pero a mí me suena más al infierno. La pregunta, como siempre, es ¿quién se beneficia?

El Foro Económico Mundial, fundado por Schwab, ha sido increíblemente influyente en lo que respecta a los cambios que ya hemos visto en 2020 y lo que se está planificando abiertamente para el futuro . Fue el WEF el que coorganizó la conferencia ' Event 201 ' en Nueva York en octubre de 2019, que modeló una pandemia mundial ficticia .

Fue en la reunión anual del WEF en Davos el 24 de enero de 2020 que la Coalición de Bill Gates para la Preparación e Innovaciones Epidémicas (CEPI) celebró una conferencia de prensa para anunciar una ' nueva asociación' para desarrollar vacunas contra el virus, cuando se confirmó el número de los casos en todo el mundo eran todavía cientos.

Fue Schwab del WEF quien declaróen junio: " La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo " .

Fue el WEF el que en julio promocionó una aplicación Covid-19 ' Health Passport ' , la ' creación ' de uno de sus ' Jóvenes Líderes Globales ', como el futuro de los viajes y la asistencia a eventos.

¿Y para aquellos que no tienen la aplicación o un resultado de prueba 'negativo'? Bueno, puedes quedarte en casa.

Si echas un vistazo a los ' socios fundadores ' del Centro para la Cuarta Revolución Industrial del WEF, verás nombres como Microsoft, Palantir, Facebook, Netflix y Gavi, The Vaccine Alliance, fundada por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Sí, es cierto, los gigantes en línea de alta tecnología y los multimillonarios de alta tecnología que apoyan un gran cambio hacia una sociedad que se queda en casa, ' haz todo en Internet '.

¿Es una ' teoría de la conspiración' decir que Covid-19 se está utilizando como una oportunidad conveniente para introducir cambios planificados desde hace mucho tiempo en la economía y la sociedad, cuando aquellos que presionan por tales cambios como Schwab hablan abiertamente de que hay un " raro pero estrecho ventana "reiniciar '?

En realidad, después del discurso de Johnson ayer, los mayores ' teóricos de la conspiración ' ahora son aquellos que NO creen que el gobierno británico esté trabajando en otra agenda.

Comentario: Lo que parece estar sucediendo este año es que líderes como Johnson, familiarizados con la atmósfera enrarecida de los clubes transnacionales de élite como el Davos Set y el WEF, están, en una medida u otra, 'informados' sobre próximos cambios terrestres.

Algunos de ellos, sin duda, simplemente disfrutan el viaje de poder de decirles a todos qué hacer, pero creemos que también deben tener fuertes motivaciones "positivas" para abrazar "Covid-1984". No son idiotas; saben que la mayoría de sus 'súbditos' están sufriendo, y saben que la historia muestra que pronto muchas, si no la mayoría de las personas, comenzarán a buscar activamente, o al menos a apoyar tácitamente, el derrocamiento del gobierno.

Sospechamos que el vínculo cada vez más explícito que se hace en los medios de comunicación entre "luchar contra el Covid" y "salvar al planeta del cambio climático" habla de la conciencia de las élites de la gran agitación planetaria que se avecina.

'Boris' Johnson en su discurso anterior mencionó una de las posibles manifestaciones de este trastorno: la peste. No es una 'plaga falsa', como lo es Covid-19, sino una plaga real que diezma a la población, que, como hizo referencia correctamente, es un fenómeno histórico recurrente.

Luego está el ping diario actual de este planeta por los asteroides. Los medios informan sobre estos incidentes, en voz baja, pero es seguro decir que los poderosos están vigilando muy de cerca. Finalmente, las élites probablemente sean conscientes de que el 'cambio climático'

Diablos, hemos estado al tanto y advirtiendo sobre este 'macroescenario' durante las últimas dos décadas. Pero en sus círculos, prefieren mantener esto en silencio. Quieren que la gente 'se quede en casa', 'calla' y cumpla porque tienen 'un plan' para 'guiar a la civilización' a través de esta 'transición'.

La pregunta que todos deben hacerse entonces es: sobre la base de la política del gobierno hasta ahora en el 'Gran Conmoción / Reinicio', ¿confía en que ellos se preocupan por los mejores intereses de la gente común?

http://www.addthis.com/bookmark.php
 

Me parto, si se molestasen en LEER la noticia que ellos mismos comparten, verían que no solo es que no se sepa por qué murió esa persona, es que ni siquiera se sabe si realmente se le administró la vacuna, y de hecho se supone que no se le administró. Pero ya hablamos de "la vacuna letal".

¿Cómo era aquello de que no hay que creerse los titulares y hay que informarse y hay que pensar y no hay que ser alarmista? En fin...
 
Última edición:
Análisis de César Vidal de la moción de censura de hoy, un teatro más, pero ha soltado Abascal unas perlas épicas sobre Soros, el globalismo y demàs:


 
Qué bonita canción...
"lalalarala lalaaaa, porque nos traes la diversión, eres la sensación, hoy te queremos felicitar, eres genial, sencillamente genial...lala larala la la laraaaaa, porque eres genial, sencillamente genial, lalala.."


 
Me parto, si se molestasen en LEER la noticia que ellos mismos comparten, verían que no solo es que no se sepa por qué murió esa persona, es que ni siquiera se sabe si realmente se le administró la vacuna, y de hecho se supone que no se le administró. Pero ya hablamos de "la vacuna letal".

¿Cómo era aquello de que no hay que creerse los titulares y hay que informarse y hay que pensar y no hay que ser alarmista? En fin...

Si no se le puso la vacuna, murio de miedo a ella ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
232
Back