Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hacen los que les da la gana con el sistema judicial....pretendían subirse los sueldos.....normas absurdas autoritarias DICTATORIALES, Mascarillas más caras que en ningún sitio.....más impuestas que ningún sitio.....suben el IVA, se ponen la mascarilla cuando les da la put* gana.....se inventan comités....todo esto ni en dos años así hasta el infinito y más allá, ojalá tuviera sangre serbia, la tengo española osea escarcha, pero es para asaltar el parlamento y a tomar por culo ya.
 
:eek:




Pedro Sánchez pide que vayamos calentando para aplaudir en el balcón a las 20:00




El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que la segunda ola la tenemos ya encima, y que al igual que hicimos durante la primera ola de contagios, deberíamos de salir todos a las 20:00 de la tarde a los balcones a aplaudir al Gobierno y a todos los que están luchando para acabar con el coronavirus.

“Necesitamos vuestros aplausos para seguir teniendo fuerzas para luchar contra el virus en el Congreso de los Diputados”, explicaba Sánchez en una rueda de prensa en Moncloa. “Tanto el coletas como yo ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos. Por ese motivo insistimos en que salgáis a aplaudirnos a las 20:00 de la tarde todos los días”, afirmaba el presidente socialista.

“Si no tenéis balcón en casa podéis poneros una mascarilla y llamar a la puerta del vecino y aplaudir desde su balcón y así de paso podéis criticarlo luego sobre lo sucia que tenía toda la casa o sobre lo mal que olía”, aclaraba Sánchez. “Si vuestro vecino tampoco tiene balcón podéis coger el coche e ir a visitar a la suegra que seguro que está deseando pasar algo de tiempo con su familia. Lo importante es no faltar a la cita de las 20:00 y aplaudirnos a Iglesias y a mí”, aseguraba Sánchez.

“Gracias a vuestros esfuerzos tanto Pablo desde Galapagar como yo desde Moncloa podremos seguir trabajando duramente en frenar el virus y en luchar para conseguir el objetivo de todos que no es otro que conseguir una vacuna fiable para que podamos tirar la mascarilla a la basura de una vez por todas. El día que eso pase os doy mi palabra que haremos una fiesta en el Casoplón de Iglesias todos los españoles. Es una casa muy grande hay espacio de sobra para todo el que se quiera apuntar”, sentenciaba el presidente del Gobierno
 
Hacen los que les da la gana con el sistema judicial....pretendían subirse los sueldos.....normas absurdas autoritarias DICTATORIALES, Mascarillas más caras que en ningún sitio.....más impuestas que ningún sitio.....suben el IVA, se ponen la mascarilla cuando les da la p*ta gana.....se inventan comités....todo esto ni en dos años así hasta el infinito y más allá, ojalá tuviera sangre serbia, la tengo española osea escarcha, pero es para asaltar el parlamento y a tomar por culo ya.
Y en el congreso la distancia a tomar por saco y la mascarilla cuando hablan, también. Eso sí, para todos los demás, obligatoria...
Igual a los profes también les incomoda para hablar.... puede que algo de eso haya porque los presentadores de tv tampoco las llevan, ¿No?
Aunque una cosa es cierta, en las aulas hay las mismas distancias que en el congreso...¿Medio metro?
Flipante.
 
Bueno, no veo muchas revueltas en Venezuela.....o cCuba y creo que pasan hambre. El hombre traga con todo y nuestro aguante es infinito, lo saben

El beneficio? Arruinar un pais y comprarlo a precio de saldo. Echar al garate la empresa familiar y que se lo coman todo ( a precio irrisorios) las multinacionales

Y hacia el totalitarismo.
X cierto, la china "Alibabà" ha comprado el 70% de la francesa Alcampo (Auchan).
¿Hablas chino? ya puedes il aplendiendo...
 
Para que este hombre que lleva clavando datos desde el principio escriba esto medio en clave...






3dd740012b2181bfb77ce14b8b07a7c5.png




 
Back