Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Unos vecinos míos el marido PCR positiva y sus hijos y mujer negativo... A mi que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Yo conozco bastantes casos asi. El más curioso una mujer da positivo, le hacen la pcr a sus dos hijas mellizas (tienen unos 6 años y lo hacen todos juntas dormir, comer, comparten los mismos objetos...) Una es positiva y la otra no.
El marido también negativo.
 
Yo conozco bastantes casos asi. El más curioso una mujer da positivo, le hacen la pcr a sus dos hijas mellizas (tienen unos 6 años y lo hacen todos juntas dormir, comer, comparten los mismos objetos...) Una es positiva y la otra no.
El marido también negativo.
Yo igual, unos amigos de mi madre de cincuenta y pico: la mujer positivo, el marido negativo, durmiendo cada día juntos en la misma cama, cenando, abrazándose etc.
 
Última edición:
Yo conozco bastantes casos asi. El más curioso una mujer da positivo, le hacen la pcr a sus dos hijas mellizas (tienen unos 6 años y lo hacen todos juntas dormir, comer, comparten los mismos objetos...) Una es positiva y la otra no.
El marido también negativo.
Es todo muy incongruente. Yo no lo entiendo, en el ámbito familiar no se contagia tan fácilmente, bueno eso parece. Y en la calle nos obligan a llevar mascarillas porque es súper hiper contagioso. Yo no lo entiendo.

Y las PCR? Tienes fiebre, te la hacen y negativo. A los dos dias sigues con fiebre y te dicen que te tienen que repetir la PCR. Pero si hace dos días dio negativo!

No sé que clase de prueba de feria usan para diagnosticar nada si un día vale y al día siguiente te la tienen que repetir.

En fin, mas de lo mismo
 
Es todo muy incongruente. Yo no lo entiendo, en el ámbito familiar no se contagia tan fácilmente, bueno eso parece. Y en la calle nos obligan a llevar mascarillas porque es súper hiper contagioso. Yo no lo entiendo.

Y las PCR? Tienes fiebre, te la hacen y negativo. A los dos dias sigues con fiebre y te dicen que te tienen que repetir la PCR. Pero si hace dos días dio negativo!

No sé que clase de prueba de feria usan para diagnosticar nada si un día vale y al día siguiente te la tienen que repetir.

En fin, mas de lo mismo
Son palitos de tómbola puede que toque o puede que no
 
Es todo muy incongruente. Yo no lo entiendo, en el ámbito familiar no se contagia tan fácilmente, bueno eso parece. Y en la calle nos obligan a llevar mascarillas porque es súper hiper contagioso. Yo no lo entiendo.

Y las PCR? Tienes fiebre, te la hacen y negativo. A los dos dias sigues con fiebre y te dicen que te tienen que repetir la PCR. Pero si hace dos días dio negativo!

No sé que clase de prueba de feria usan para diagnosticar nada si un día vale y al día siguiente te la tienen que repetir.

En fin, mas de lo mismo
Y en la calle estamos muy distantes unos de otros, ni nos tocamos. Es tan distópico todo. Yo creo que lo de la mascarilla es para hacer a la gente guapa, no se explica de otra forma.
 
Menú
Covid
Illa reconoce que utilizó datos antiguos de la incidencia de la Covid para poder cerrar Madrid
El Ministerio de Sanidad admite que basó la petición del estado de alarma en los datos epidemiológicos del 4 de octubre, sin tener en cuenta le mejoría de los mismos en los últimos días
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back