Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El texto es de 2012. Eso explica por qué vemos siempre tan tranquilos a los alemanes.
http://www.jeden-tag-reicher.eu/nl_2012-04-21.html


Es algo que me llama la atención. Llevo lidiando con alemanes toda mi vida, y no son iguales a cuando yo era pequeña que ahora, en los últimos cuatro años, se les ve como atontados, en serio (a los que yo trato).
Uno de ellos la lió con sus compañeros cuando les intentaron echar del trabajo, que como no se pondrían que el jefe tuvo que recular (eso o acabar por ahí colgado de un árbol en la Selva Negra).
Ahora llega esta mierda del virus y están que encima se creen todo a pies juntillas cumpliendo con esta porqueria, solo una el otro día se quitó la mascarilla diciendo "la mierda está" (en su idioma).

Esa mierda de carácter flojo y cobarde me la espero de los españoles, pero joder, de alemanes, que hasta hace cuatro días tenían los coj*nes de cruzar el muro de Berlín a vida o muerte.
 
Por cierto he hablado con una familia de policías Nacionales hoy y están hasta los huevos de todo, van a terminar apoyando a los ciudadanos. Dice uno "como haya manifestación en la puerta del Congreso y nos ordenen pararla, de verdad, alguno estalla y les manda a la mierda". Porque yo tengo ganas de hacerlo".
 
Se vacuna y da positivo, entonces para qué sirve la vacuna?
Uy, se me ocurre un test:
A ¿Para nada?
B ¿Para decirnos que solo es eficaz en un 70% y que sigues siendo asintomática supercontagiosay debes seguir llevando mascarilla, distancia social, confinamiento?
C ¿ para reirse de nosotros?
D¿ Eres teleadicto a las noticias de la sexta y te parece normal?
 

Causa... Efecto....
Problema.... Solución....
Probar vacunas y farmacos ........no os suena a sois conejillos de indias perfectos por vuestra docilidad y sumisión ?
 
Probar vacunas y farmacos ........no os suena a sois conejillos de indias perfectos por vuestra docilidad y sumisión ?
Y lo disfrazan de :"""" nuestro país lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien en materia de investigación biomédica"""".
Cuando la relaidad de la investigación en España es pagar una mierda de sueldo de becarios a los investigadores enlazando contratos precarios...en fin, nosigoquemecaliento
 
Además, este lunes por la mañana ha asegurado que todos los positivos de coronavirus de los que se tenía constancia hasta ese momento eran asintomáticos.
Llevamos todos los de la extensa familia que somos, durante todo este año, sin un resfriado. Por cierto, ninguno hemos pasado por una PCR, ni test ni nada de eso. A mí todo esto no para de darme que pensar...
 
Uy, se me ocurre un test:
A ¿Para nada?
B ¿Para decirnos que solo es eficaz en un 70% y que sigues siendo asintomática supercontagiosay debes seguir llevando mascarilla, distancia social, confinamiento?
C ¿ para reirse de nosotros?
D¿ Eres teleadicto a las noticias de la sexta y te parece normal?
En mi caso tengo un familiar cercano que ha dado positivo en el test, me hicieron PCR a mi y a varios familiares más porque estuvimos comiendo con él dos días antes sin saber nada, yo salí negativo, me resultó raro que el familiar mio tiene dos hijos, y uno de ellos salió negativo y el otro positivo, sus dos hijos comparten absolutamente todo incluido juguetes, comida, etc.
Otra cosa que me llamó la atención es ver la falta de coordinación y puesta en común de datos que hay entre los sanitarios, y que cada uno se salta el protocolo y hace lo que le sale de las narices, a la suegra de mi familiar que estuvo en contacto con él un día antes le dijeron que no hacía falta q se hiciera PCR ni cuarentena, y a un amigo suyo que quedaron una semana antes lo mandan confinarse y pcr (tengo entendido que el PCR es obligatorio en contactos de riesgo de 48 h antes)
 
En mi caso tengo un familiar cercano que ha dado positivo en el test, me hicieron PCR a mi y a varios familiares más porque estuvimos comiendo con él dos días antes sin saber nada, yo salí negativo, me resultó raro que el familiar mio tiene dos hijos, y uno de ellos salió negativo y el otro positivo, sus dos hijos comparten absolutamente todo incluido juguetes, comida, etc.
Otra cosa que me llamó la atención es ver la falta de coordinación y puesta en común de datos que hay entre los sanitarios, y que cada uno se salta el protocolo y hace lo que le sale de las narices, a la suegra de mi familiar que estuvo en contacto con él un día antes le dijeron que no hacía falta q se hiciera PCR ni cuarentena, y a un amigo suyo que quedaron una semana antes lo mandan confinarse y pcr (tengo entendido que el PCR es obligatorio en contactos de riesgo de 48 h antes)
Por cierto, mi familiar se encuentra perfectamente bien, no tiene ningún síntoma ni nada, el se hizo el PCR porque para incorporarse a su trabajo, q trabaja en una residencia, se lo mandan, pero si no ni se hubiera enterado.
 
En mi caso tengo un familiar cercano que ha dado positivo en el test, me hicieron PCR a mi y a varios familiares más porque estuvimos comiendo con él dos días antes sin saber nada, yo salí negativo, me resultó raro que el familiar mio tiene dos hijos, y uno de ellos salió negativo y el otro positivo, sus dos hijos comparten absolutamente todo incluido juguetes, comida, etc.
Otra cosa que me llamó la atención es ver la falta de coordinación y puesta en común de datos que hay entre los sanitarios, y que cada uno se salta el protocolo y hace lo que le sale de las narices, a la suegra de mi familiar que estuvo en contacto con él un día antes le dijeron que no hacía falta q se hiciera PCR ni cuarentena, y a un amigo suyo que quedaron una semana antes lo mandan confinarse y pcr (tengo entendido que el PCR es obligatorio en contactos de riesgo de 48 h antes)
¿El test da el valor que le da la gana? Como un test de embarazo, ninguno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back