Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

....................:oops:



79ac51efd956eb1c78e3ed73051f2987.png





 
Ciencia / Salud

Entra en vigor en España la inmunidad a los fabricantes de la vacuna contra el coronavirus
Redacción2 de octubre de 2020

Vacuna_Covid_.jpg



em>Me complace confirmar que España ha llevado a cabo los procedimientos nacionales necesarios para concluir el Acuerdo, que entrará en vigor para nuestro país en la fecha indicada en la presente carta«, reza por carta el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, a la Comisaria de Sanidad y Seguridad Alimentaria Stella Kyriakides.

Se trata del Acuerdo entre la Comisión Europea y los Estados miembros sobre vacunas contra la COVID-19, hecho en Madrid el 20 de julio de 2020, por el que se publica el Acuerdo de Adquisición Anticipada de las dosis que están elaborando varios fabricantes.

El acuerdo, publicado ya en el BOE, establece una cláusula de exención de responsabilidad para los fabricantes de las vacunas que dice así:
«Los Estados miembros participantes que adquieran una vacuna serán responsables de su distribución y uso en virtud de sus estrategias nacionales de vacunación y asumirán plenamente la responsabilidad que conlleve dicho uso y distribución. Lo anterior se hará extensible a la exoneración de los fabricantes de vacunas en virtud de los términos y condiciones del APA pertinente por la responsabilidad derivada del uso y de la distribución de las vacunas que habitualmente asume dicho fabricante.»

Gracias a esta cláusula, serán los Estados miembros los responsables de cualquier clase de efecto secundario que pueda suponer el uso de estas vacunas, exonerando a los fabricantes de cualquier responsabilidad, civil o penal.
Ya estoy más tranquila. Si respalda el Estado, es que es una vacuna segura. No sé de qué nos preocupamos.
 
Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado este lunes, Pedro Sánchez es el claro favorito para ganar las elecciones presidenciales que se celebrarán en el mes de noviembre en Estados Unidos. Siguiendo la misma línea de los barómetros anteriores, este sondeo situaría al presidente de España más cerca que nunca de entrar en la Casa Blanca.

El partido liderado por Pedro Sánchez se haría con la inmensa mayoría de los votos, demostrando que su gestión del coronavirus ha contentado a los ciudadanos estadounidenses. En estados como Florida, Maryland o Kentucky, la intención de voto al político español se dispara alcanzando más del 70%. Según el CIS, sus principales competidores, el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, solo le disputarían la victoria en Nebraska y Dakota del Sur, aunque Sánchez también saldría vencedor.

 
Te sobran kilos? No sabes que hacer para quitarte esas chichas de la cintura? Has probado de todo y nada ha funcionado?
No Worry, el gobierno va a subir el IVA de los productos de primera necesidad al 10%. Adelgazar nunca será más fácil. Con el incremento de la bolsa de la compra de un 50%, si antes comías 3 veces al día ahora solo comerás dos. Hay que llegar a fin de mes entre subida de luz, agua, gas y comida y como no cobras como sus señorías, pues a comer menos y tener tipazo?????
 
Te sobran kilos? No sabes que hacer para quitarte esas chichas de la cintura? Has probado de todo y nada ha funcionado?
No Worry, el gobierno va a subir el IVA de los productos de primera necesidad al 10%. Adelgazar nunca será más fácil. Con el incremento de la bolsa de la compra de un 50%, si antes comías 3 veces al día ahora solo comerás dos. Hay que llegar a fin de mes entre subida de luz, agua, gas y comida y como no cobras como sus señorías, pues a comer menos y tener tipazo?????
Me he quedado blanca al leer lo del IVA. Qué barbaridad
 
Ya estoy más tranquila. Si respalda el Estado, es que es una vacuna segura. No sé de qué nos preocupamos.


mujer, ¿cómo iba a querer el Estado fastidiarte, complicarte la vida, violentarte de alguna manera, robarte la libertad? ¿no ves que el Estado está ahí para buscar la felicidad de todos y cada uno de nosotr@s? de ahí que la sociedad sea una balsa de aceite y que esto no sea ninguna selva ;):sneaky::sneaky:
 
Back