Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La gente de a pie no tiene ni idea de lo que son los Haarp,los Chemtrails.... y aunque saliera en los medios tampoco se lo leería y menos creerselo.
La población sólo da por verídica la información que le dice el Gobierno en tv, es así de triste.
No llegan a entender que pueden ser engañados por sus propios gobernantes.
Asi es, no es ya engañados, aniquilados. Jaja, como si no hubiera precedentes en toda la historia con respecto a lo pueda hacer un gobierno, un Estado con la plebe.
 
Insisto, van muy rápido con la agenda, comienzan las políticas de un hijo, como en China, y es Canadá...




Ojo, que también te ponen al niño negro. La agenda es la que es.

Yo ya estoy ovulando. Si la élite satánica me dice que te ha solo un hijo, me voy a inseminar para que sean dos pares de mellizos.

A mamarla, masones de mierda.
 
La gente de a pie no tiene ni idea de lo que son los Haarp,los Chemtrails.... y aunque saliera en los medios tampoco se lo leería y menos creerselo.
La población sólo da por verídica la información que le dice el Gobierno en tv, es así de triste.
No llegan a entender que pueden ser engañados por sus propios gobernantes.
Je je no sé que son los Haarp, nunca había oido hablar
 
síiiiiiii, no lo leí aquí (no conocía el hilo, pasaré, gracias) pero sí he leído que, al igual que los USA, España terminará fragmentada en estados federados, y los USA tb sufrirán una fragmentación.
Eso mismo sobre España ya lo dijo Felipón, que terminaría siendo Estados Federados. Mi sensación es que está en el ajo con todos, hace su papel, como lo hizo su padre.
O da un (falso?) golpe de estado como hizo su padre con el 23F o vamos al desastre... Tiene al ejército de su parte, hoy se vió que a los jueces tb, en fin, no se explica que no diga nada y se deje humillar como lo lleva haciendo un tiempo.
Dispararon al padre para cargarse al hijo, no hay duda, pero con la cantidad de basura que tienen todos los demás ¿porqué no la utilizan? ¿será porque tb tiene basura el hijo con el tema de las fundaciones?.
Es que basura tiene hasta el apuntador ahí.

Es un momento político muy delicado.

Es un hilo magnífico, Patt. Totalmente recomendable. Como pasan temporadas sin nuevas entradas, no se ve entre los primeros y a mi misma se me olvida. No hay tiempo para todo, tampoco.
 


Francia prohibe las bañeras en los nuevas viviendas

Os parecerá un par de noticias chorras, pero a mí me resultan reveladora de que la próxima pandemia será el cambio climático

Parecen chorras. No lo son, como bien dices. Cambio climático y también me recuerda el objetivo 6, de la agenda 2030, que va de agua y saneamiento
 
Primas, no sé si habéis visto el documental de Netflix sobre las RRSS y tal (no recuerdo cómo se llama) pero, a pesar de decir muchas cosas ciertas y que dan miedo (por todos ya sabidas de todas formas) tirando hacia el final sobre todo me dio la sensación de que el documental tendía un poco a meterte en la cabeza que internet estaba llena de FAKE NEWS y TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN (mencionaban el covid, la llegada del hombre a la luna, el terraplanismo, las redes de ped*filia... mezclando un poco de todo) a la que no había que hacerles caso
Todo esto adornado bajo una preocupación del conflicto de opiniones cada vez más marcado y preocupante que se crea a través de esto. Yo me estaba quedando un poco ojiplater porque a fin de cuentas te decían sin decírtelo que la diversidad de fuentes de información y de... información, a secas, era mala y no lo contrario.

Un chico en concreto (el que decía que el fake de la llegada del hombre a la luna era una teoría de la conspiración súper loca XD) venía a decir algo así como que era un peligro esa diversidad y que si perdíamos la perspectiva de que la verdad sólo podía ser una, íbamos muy mal como sociedad. La verdad tiene que ser la que tú me digas, no? o la que me diga la TV, o... no sé, me estaba poniendo de muy mala hostia.

Cumplieron muy bien su objetivo porque mi novio acabó diciéndome básicamente que todo lo que a mí me interesa sobre el conocimiento de la verdad, a fin de cuentas, también era producto de google, facebook y demás redes sociales :banghead: cuando en realidad yo he ido llegando hasta aquí desde caminos muy diversos y dispares entre sí pero que me han acabado conduciendo a lo largo de los años hasta este momento. Además de que, como se ha hablado aquí muchas veces, lo verdaderamente interesante e importante lo han querido censurar (consiguiéndolo en muchos casos) dejando sólo la morralla miguelbosébiana (entendedme) que no les importa que circule libremente para crear aún más desprestigio.

Y me da rabia porque no conseguía explicarme como quería, en esas circunstancias muchas veces me quedo en plan ameba bloqueada. Me gustaría parar el tiempo y tener 10 minutos aunque sea para ordenar y estructurar las ideas y poder soltarlas de manera más o menos coherente, como aquí escribiendo xDD

PD: perdonad, primas, que cada vez que escribo aquí suelto un ladrillo infumable :_
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back