Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

muchas gracias @Patt, lo estoy viendo gracias a ti.
Muy importante que hablen, especialmente otros profesionales de la salud que ven que ésta no es sólo el/la/lo covid y que hay muchos aspectos que determinan si estás sano o no.
Hay algunos batas blancas y otros denominados expertos que se alegran de las "buenas" consecuencias de los confinamientos y demás medidas restrictivas (la gripe ha desaparecido, hay menos contaminación...), si fuese por ellos estariamos confinados indefinidamente... por nuestro bien :rolleyes:


hay tal bakalao político que están tapando con el virus a costa de nuestra salud y economía que todos los días son una fiesta..
Peter y Pabla van a por el rey, aprovechan para lo suyo, y además a por la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Quieren república, y es lo que están empujando mientras censuran y mienten todo el santo día por tv y prensa comprada, ya llevan regalados, REGALADOS, 125millones de euros de NUESTRO DINERO a las tv privadas y prensa (El Pís, etc.).

Esto lo comentamos hace unos dos meses aquí, pero ya es tan evidente que hasta lo acaba de soltar Vicente Vallés en el telediario de A3 al final, que atacan al rey desde el propio gobierno, así, sin anestesia.
Hacía siglos que no veía uno, pero quería saber qué decían de lo del rey, y Vallés se ha hecho "famosillo" por los dardos que tira al gobierno a diario con las cifras, política, etc.

Muchos están esperando a que se pronuncie el rey, pero a mi me da que está todo pactado aquí desde que tiraron al emérito. Aunque dicen que Zarzuela se está moviendo, no sé..
Están enfrentando a los ciudadanos con el rollo mascarilla, negacionista, aislamiento sí/no, pero la trastienda es esa. Amén de la mierda que tiene encima Pabla, Podemias y todos, porque están hasta el cuello de mierda.

En fin, que un asco todo.
En todo el mundo andan parecido, derrocando gobiernos, campaña anti-Trump, etc.

Por cierto, que me he quedado a cuadros porque en el telediario este han dedicado unos minutillos a un reportero entrevistando a gente por la calle, la pregunta era "¿se pondría usted un microchip en su cuerpo?", y han sacado a los que decían que sí.... Tócate los webos, Pili...

Conclusión: vamos a la ruina por intereses políticos, hacia una república con esta gentuza!!.
Me voy a Los Cárpatos, @Mitron
Yo no soy monárquica, pero ante esto me hago mañana. Una república socialcomunista, ¿tú sabes lo que puede ser eso?..
S.O.S
 
Muy fuerte todo, gente..


Marlaska sabrá el nombre de quien se manifieste contra Sánchez accediendo a las IPs de los móviles
La Ley General de Telecomunicaciones de Sánchez regulará el servicio de comunicaciones de emergencias y recoge la posibilidad de usar los datos de localización del que realiza la llamada


 
Tras hacer declarar en el congreso de los USA a los dueños de Facebook, Google, Apple y Amazon por fin sacan la ley que protege la libertad de expresión frente a la brutal censura y manipulación que están aplicando.
Como no espabilemos aquí..



 
Es que la mascarilla solo protege si la llevas puesta ?
Jajaja. Claro, será que tú ves muchos sin ella, porque yo veo a casi todos, todos por la calle con el trapo en la boca. Y luego están los que hasta en casa la llevan y obligan a ello a los familiares de visita. Son más de cuatro. Qué graciosa, gracias por el chiste.
 
Última edición:
☢ Amigos, por favor, compartan, sobre todo con aquellas personas que están confinadas, en todo el mundo!!!
Por lo que estamos interpretando (y, sin entrar en si el virus "existe" o "no existe"), está claro que: METALES PESADOS + 5g = "covid". Es decir, nos meten metales pesados (vacunas, chemtrails) y después encienden las antenas. Es como meter papel metálico en el microondas. Hay médicos valientes que cuentan que los síntomas que provocan estas radiaciones son muy similares al del supuesto virus. Así, puede haber personas con síntomas, en el hospital le harán un test "PCR" que dicho por su propio creador "no sirve para diagnosticar", si da positivo aplicarán protocolos que ya hemos visto que NO nos salvan!! Recordemos que los gobiernos del mundo buscan que haya muchos "casos" positivos! (el que no sepa por qué, que investigue!! Hay mucha información).
⚠ Por ello, hay que buscar métodos de prevención!!!
Si estamos en casa casi todo el tiempo, es más probable que nos afecten estas radiaciones. Porque cuando salimos fuera (árboles, caminata) estamos más protegidos.
Por ello, tenemos que ver si la casa donde vivimos tiene conexión a tierra y, según eso, decidir qué soluciones tomar. Les dejo sugerencias:
⚠ (FOTO) Orgonitas:
Las orgonitas son piezas de METAL, RESINA y CUARZO que transforman la energía negativa del ambiente en energía positiva, saludable y en perfecta sintonía con la Naturaleza.
Los principales beneficios y propiedades de LA ORGONITA son los efectos reparadores que proporcionan sobre la energía vital de todos los organismos vivos, ya que favorecen la regeneración celular y aumentan la capacidad inmunológica y los niveles de vitalidad y optimismo. Son básicamente unos filtros de energía electromagnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, etc. y que él bautizó como “ORGON”. Disminuye las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general).
⚠EARTHING - GROUNDING: Conexión con la tierra. Hay que caminar descalzos, y si vamos a conectarnos a través de algún dispositivo, hacerlo con cuidado y con la ayuda de un experto:

La analogía entre el hecho de saber la Verdad y hacerse la luz sobre la misma. La luz, una onda electromagnética. Hasta ella puede hacer daño y cegar si es mucha su potencia, si mucha su reverberación en el espejo.
 
Última edición:
Reino Unido anuncia reducción del IVA al sector turístico y extensión de ERTES con cobertura del 77%, y teniendo un sistema sanitario muy inferior le sacan más partido...y Francia cuida su sector turístico e Italia reduce parlamentarios previa consulta y en Usa cada americano recibió 1000 dólares más 500 por hijo ...aquí tenemos a Pedro al que no le cuadra ni el 2+2
 
Ver el archivo adjunto 1622989como prohiban la carne el lunes, hago una barbacoa en el balcón

No sé quien es la tal Mariana, pero habla de CIERRES CLIMÁTICOS. Me suena a confinamiento again, pero ahora será porque nos echamos muchos pedos por comer carne roja los lunes y producimos mucho metano, gas de efecto invernadero. Buff........me parece que la serie el cuento de la criada ( estoy super enganchada) es nuestro futuro pero en light.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back