Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Fíjate que ayer yo estaba pensando que ahora mismo si no fuera por la mascarilla, que visibiliza todo este chou no pensaríamos en ello. En casa ya ni vemos telediarios, por fin se me ha pegado esta sana costumbre de mi consorte. No hablamos de este tema, vamos que en casa no existe. El único nexo con el virus es la mascarilla cuando tenemos que salir. Y cuando salimos, cero miedo, o sea, que si no se toca el on de la TV además de quitar audiencia a los mass media, es posible distanciarse de las proclamas que nos dictan.
 
☢️ Amigos, por favor, compartan, sobre todo con aquellas personas que están confinadas, en todo el mundo!!!
Por lo que estamos interpretando (y, sin entrar en si el virus "existe" o "no existe"), está claro que: METALES PESADOS + 5g = "covid". Es decir, nos meten metales pesados (vacunas, chemtrails) y después encienden las antenas. Es como meter papel metálico en el microondas. Hay médicos valientes que cuentan que los síntomas que provocan estas radiaciones son muy similares al del supuesto virus. Así, puede haber personas con síntomas, en el hospital le harán un test "PCR" que dicho por su propio creador "no sirve para diagnosticar", si da positivo aplicarán protocolos que ya hemos visto que NO nos salvan!! Recordemos que los gobiernos del mundo buscan que haya muchos "casos" positivos! (el que no sepa por qué, que investigue!! Hay mucha información).
⚠️ Por ello, hay que buscar métodos de prevención!!!
Si estamos en casa casi todo el tiempo, es más probable que nos afecten estas radiaciones. Porque cuando salimos fuera (árboles, caminata) estamos más protegidos.
Por ello, tenemos que ver si la casa donde vivimos tiene conexión a tierra y, según eso, decidir qué soluciones tomar. Les dejo sugerencias:
⚠️ (FOTO) Orgonitas:
Las orgonitas son piezas de METAL, RESINA y CUARZO que transforman la energía negativa del ambiente en energía positiva, saludable y en perfecta sintonía con la Naturaleza.
Los principales beneficios y propiedades de LA ORGONITA son los efectos reparadores que proporcionan sobre la energía vital de todos los organismos vivos, ya que favorecen la regeneración celular y aumentan la capacidad inmunológica y los niveles de vitalidad y optimismo. Son básicamente unos filtros de energía electromagnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, etc. y que él bautizó como “ORGON”. Disminuye las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general).
⚠️EARTHING - GROUNDING: Conexión con la tierra. Hay que caminar descalzos, y si vamos a conectarnos a través de algún dispositivo, hacerlo con cuidado y con la ayuda de un experto:
 


Francia prohibe las bañeras en los nuevas viviendas

Os parecerá un par de noticias chorras, pero a mí me resultan reveladora de que la próxima pandemia será el cambio climático
 
Ahora en directo, rueda de prensa desde Barcelona de "TODOS POR LA VERDAD", abogados, policías, sanitarios, ciudadanos, etc.
Está hablando el abogado Sergio Cebolla, de todas las leyes y decretazos que están metiendo, la partitocracia, etc.


 
muchas gracias @Patt, lo estoy viendo gracias a ti.
Muy importante que hablen, especialmente otros profesionales de la salud que ven que ésta no es sólo el/la/lo covid y que hay muchos aspectos que determinan si estás sano o no.
Hay algunos batas blancas y otros denominados expertos que se alegran de las "buenas" consecuencias de los confinamientos y demás medidas restrictivas (la gripe ha desaparecido, hay menos contaminación...), si fuese por ellos estariamos confinados indefinidamente... por nuestro bien :rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
853
Back