Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y por qué no se empezaron a usar antes?

Pregunta ( para todos): en el artículo colgado, el laboratorio dice ( creo que he entendido bien) que solo se deben realizar a personas sintomáticas. Pero las van a usar para asintomáticos?
Porque no eran fiables, tenian poca especificidad y eso es contraproducente, veremos si los nuevos nos dan una alegría, sobre todo porque así los centros de salud pueden ser más efectivos en la detección.
 
Mi compañera envía más fotos de Fuenlabrada: casas de apuestas abiertas y los parques de al lado cerrados. Las fotos son esperpénticas.

Me da por mirar noticias porque otro compañero de otra oficina es de allí, cree que los confinarán a todos hoy, me topo con esto:





Este compañero dice que vive en una zona del municipio petada de moros, que cruzan de una zona a otra, y no les dicen nada, pero que ha visto como la policía pide DNI a españoles.
Los moros de Fuenlabrada viven de pagas del ayuntamiento y la CAM todos, me lo han dicho mis compis que lo saben de buena tinta. No trabajan la mayoría y hay trapicheo de drogas a cascoporro, y todos en edad de casarse, con tres y cuatro hijos.

Dos compañeros míos ya llevan el justificante de ir a trabajar fuera de la ciudad porque se los piden en las estaciones, hay hasta policías secretas.
 
Dr. Shiva Ayyadurai, un científico del MIT e investigador sobre el sistema inmunológico humano, es uno de los expertos más respetados que cree que los medios de comunicación y el 'Estado Profundo' le están haciendo un flaco favor al mundo al exagerar el impacto del virus. Dijo que es hora de dejar de asustar a la gente y empezar a hablar sobre la salud inmunológica "

Dr. Shiva puede tener razón. En octubre de 2009, el H1N1 mató a 1.000 personas en los Estados Unidos , incluidos casi 100 niños antes de que el presidente Obama declarara más tarde una emergencia nacional por el virus. En ese momento, la histeria mediática no era tan alta como hoy. Hoy temprano, también publicamos una historia utilizando datos de los CDC y la OMS, que cuenta una historia diferente de lo que han estado diciendo los medios ".

Ayyadurai tuiteó: “Como un doctorado en Ingeniería Biológica del MIT que estudia e investiga casi todos los días sobre el Sistema Inmunológico, el #coronavirus que propaga el miedo por parte del Estado Profundo pasará a la historia como uno de los mayores fraudes para manipular economías, suprimir la disidencia , y presione Medicina OBLIGATORIA! "

"He estado en este negocio durante 30 años", dijo Bishara en una entrevista del Canal 12. “He pasado por MERS, SARS, Ébola, la primera guerra del Golfo y la segunda, y no recuerdo nada como esto. Hay un pánico innecesario y exagerado. Tenemos que calmar a la gente ".
 
Porque no eran fiables, tenian poca especificidad y eso es contraproducente, veremos si los nuevos nos dan una alegría, sobre todo porque así los centros de salud pueden ser más efectivos en la detección.
Gracias por las contestaciones

Pregunta ( desde la ignorancia): si los nuevos test rapidos detectan IgG y IgM, no sabes en que fase de la enfermedad estas, no? Primero, cuando estas en fase aguda produces IgM y luego se producen los de memoria. Pero, cuando produces los de memoria, se supone que ya has pasado la enfermedad y ya no eres contagioso, no?

Y otra pregunta, puede tu inmunidad inata ( macrofagos) combatir y vencer el virus sin tener que recurrir a la producción de anticuerpos?

Lo pregunto porque un 3 % de los celiacos no producen IgA y en los test rapidos de detección de celiaquia dan falsos negativos.
 
Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, partido dem, es de los que pide el uso de mascarilla (como se puede leer en el recorte de su tuit), en la foto sale lo que él hace.


es el político que afirma que el virus viene de Europa no de China, y lo llama virus europeo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back