Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi familiar muerto se nos murió de un infarto, solito como un perro que se muera solo (los míos se han muerto con mis besos), después de días de ocultar los síntomas por miedo y de superar un amago a raíz del cual se nos fue en la ambulancia consciente diciéndonos adiós y mandando besitos con su manita y en la más desgarradora soledad, por el asqueroso e inhumano protocolo impuesto por cuatro politicuchos inmorales y vendidos.


Han obligado a que la gente se muera sin una despedida digna. Son terroristas. Ojalá paguen por ello.
 
A mi eso me parte el alma. Y pensar en las personas que enferman y tienen que estar solas.


Me enteré ayer que una vecina del barrio con achaques de la edad, estuvo ingresada en mayo, una noche pasó en el hospital. No dejaron que nadie, ni siquiera hijos, se quedarán con ella. Va el hijo a recogerla al día siguiente y la habían sacado a la puerta ahí como abandonada a esperar ser recogida.

Son unos hijos de put*. Todos los que han participado de la farsa no tienen perdón y deben pagar por lo que han hecho.
 
ya, y con el bastoncillo dentro de la boca también sirve para el ADN.
Pero claro, alguno preguntaría ¿para qué lo quieres? ¿para qué se va a usar?
En cambio si te dicen que es un "añadido" que se guarda junto con la prueba del covid y que es todo por tu seguridad...
Los British los ponen negro sobre blanco, otro lo harán y no lo dirán.

Pero para qué necesitan hacer una biblioteca de ADN de la población? Es para individualizar las vacunas RNA o para identificarnos ( nuestro ADN será nuestros DNI?) . Pero para qué tanto secretismo? SI ya hemos demostrado que somos dóciles y sumisos, tragamos con todo. Por eso son tan caras las pruebas PCR? Porque en realidad va a parar a un banco de datos?

Reconozco que hay cosas de los blogs de " conspiranoicos" que me siguen sorprendiendo, pero esto me ha dejado ojiplatica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back