Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

cotillas aclaro que cuando traigo algun articulo de estos pagos....Argentina es para que lo lean y sepan y que si uno esta de acuerdo o no ya es harina de otro costal. a mi me parece que los españoles y argentinos salvando ,las diferencias estamos al horno con los presidentes que tenemos yo creo que el de aca, va a salir por los aires la gente no aguanta mas ahora tenemos prohibido comprar dolares solo 200 y conmuchisimas restricciones.
Aca explota todo LA CLASE MEDIA NO SE VA A AGUANTAR NADA MAS ME PARECE.
otra cosa el virus a mi me pasa que digo que barbaridad que el pcr que esto lo otro y de repente como me paso recien leo la nota a una periodista que dice que padecio el corona y q se sentia morir que le dejo una carta a sus hijos por si acaso de despedida . entonces me divido en no creo nada de lo que me dicen, los medios. le creo a esta señora no creo que sea tan imbecil para mentir en algo asi..... no se.... gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu piensa lo que quieras, si dudas de todo esto bueno es, el virus resulta que respeta fronteras ( ironia) a más débil el país occidental más bestia las medidas, lo de España no tiene nombre somos conejillo de indias, no te dejes llevar bueno como veas por el sentimentalismo, muchas de las noticias suelen estar como poco manipuladas, busca la edad y patología del supuesto muerto, mira estadísticas, si se le de más contrato ayudas e incentivos a sanitarios con todo esto, y sobretodo merece la pena destrozar lo todo, por algo que para mi no es ni pandemia, donde las medidas son desproporcionadas, confinar, multazas, mascarillas hasta en la calle etc a los sanos y jóvenes para mi es un no rotundo, cuidar y medidas a los enfermos hubiese sido más humano y lógico que arrasar con todo.
 
Última edición:
Me lo acaban de pasar por Whatsapp...


"DÓNDE ESTÁ EL VIRUS?

El virus no está en los pasillos del Congreso de los Diputados. Sus corruptas señorías son más infecciosas que el virus, y están libres de uso de mascarilla.

El virus no está en el plató de Cuarto Milenio, donde Iker Jiménez y Carmen Portero no llevan mascarilla, a pesar de fomentar el uso obligado de la misma.

El virus no está en el Hormiguero de Antena3, donde Pablo Motos y sus invitados se abrazan y saludan con el codo, pero no llevan mascarilla. Mientras el público es situado a 2m de distancia y con bozal obligatorio.

El virus no está en el plató de Sálvame Deluxe, a pesar de que sus tertulianos se insulten a 30cm de distancia soltando improperios y obscenidades. Es zona libre de SARS-COV2 y no deben llevar bozal.

El virus no está en los telediarios de la Secta, Antena3 miedo, o Telecirco, donde sus guapas presentadoras defienden el bozal obligatoiro, mientras ellas no lo llevan en un espacio cerrado tal y como oliga el BOE.

El virus no está en el fútbol profesional, ya que los futblistas son imnmes y pueden jugar y abrazarse sin mascarilla.


ENTONCES... DÓNDE ESTÁ EL VIRUS ?

El virus está en los colegios, donde tus hijos han de ponerse el bozal y se les impide abrazar a otros niños.

El virus está en el deporte NO profesional, principalmente infanil y juvenil. Ahí el bozal es obligatorio.

El virus está en las reuniones familiares, ya que los niños son "super-contagiosos" y tu novia o pareja es enfermero/a "asintomático/a"

El virus está en las residencias de ancianos, donde estos no pueden ser visitados pr sus hijos y sus nietos por "su seguridad".

El virus está en las discotecas, en los botellones, en las playas y en las piscinas donde has de ponerte bozal para tomar el sol.

El virus está en las manifestaciones de "negacionistas".

EL VIRUS ESTÁ DONDE TU DICTADOR DIGA QUE ESTÉ, MIENTRAS TU OBEDEZCAS SIN RECHISTAR."
 
Ver el archivo adjunto 1599976



Niñas estudiando dentro de tiendas de campaña transparentes en un colegio de Irán. / TWITTER / FARNAZ FASSIHI
Necesito una calificación de quiero llorar :cry:
Mira que no soy niñera pero se me parte el alma al ver estas imágenes.

En Bangkok
tailandia13.jpg

esta de Francia ya la habréis visto
francia.jpg

China
8.jpg

Ciudad del Cabo
ciudad del cabo.JPG

Escocia
https://e3.365dm.com/20/08/1600x900/skynews-scotland-schools-social_5065560.jpg?20200812125937

Y habrá alguno de los que mandan la distancia social, la mascarillas, geles, etc. que hasta se estará echando unas risas con estas imágenes.
 
What? Pero para qué? No tiene sentido que te lo hagan en la PCR, en cualquier análisis de sangre se podría hacer.
ya, y con el bastoncillo dentro de la boca también sirve para el ADN.
Pero claro, alguno preguntaría ¿para qué lo quieres? ¿para qué se va a usar?
En cambio si te dicen que es un "añadido" que se guarda junto con la prueba del covid y que es todo por tu seguridad...
Los British los ponen negro sobre blanco, otro lo harán y no lo dirán.
 

Se decía por ahí... en sitios conspiranoicos, por supuesto... que todos esos hinfluesers haciendose pruebas para averiguar sus ancestros en esas nuevas compañías que te mandan un test de adn a casa ¡qué cómodo! y luego pueden hace un vídeo en youtube de lo más entrenido, estan cediendo sus datos biométricos a saber quién para saber qué y animando a otros a hacer lo mismo.
Con el covid se decía lo mismo... están recopilando datos biométricos... conspiranoicos...

Para el que quiera leer las dos regulaciones que han sacado en UK, la primera empezó el 1 de abril y guardaba los datos 6 meses, y la siguente es para seguir guardándolos 6 meses más a partir de octubre.
 
Si ya decíamos que había mucha gente que decía que su padre, el vecino, la prima y el cuñado habían muerto o enfermado del bicho...



Mi familiar muerto se nos murió de un infarto, solito como un perro que se muera solo (los míos se han muerto con mis besos), después de días de ocultar los síntomas por miedo y de superar un amago a raíz del cual se nos fue en la ambulancia consciente diciéndonos adiós y mandando besitos con su manita y en la más desgarradora soledad, por el asqueroso e inhumano protocolo impuesto por cuatro politicuchos inmorales y vendidos.
 
Necesito una calificación de quiero llorar :cry:
Mira que no soy niñera pero se me parte el alma al ver estas imágenes.

En Bangkok
Ver el archivo adjunto 1608433

esta de Francia ya la habréis visto
Ver el archivo adjunto 1608435

China
Ver el archivo adjunto 1608437

Ciudad del Cabo
Ver el archivo adjunto 1608439

Escocia
https://e3.365dm.com/20/08/1600x900/skynews-scotland-schools-social_5065560.jpg?20200812125937

Y habrá alguno de los que mandan la distancia social, la mascarillas, geles, etc. que hasta se estará echando unas risas con estas imágenes.


:cry::cry::cry:
 
Y mientras se inocula el terror, el medio médico expellllto en virulojía y surferología Fernandico DonSimón, metiéndose una pezuña en la nariz y a disfrutar la super paga con el peluquero reconvertido en florero disfrutador con ínfulas de Rodriguez de la Fuente de marca blanca y con título de la prestigiosa universidad de los cohones de Zetapé, Jezuzito Calleja.
fernando_simon_coronavirus_evolucion.jpg2.jpg
 
Back