Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ese cartel es de la campaña que se hizo al principio del estado de alarma. En algunos sitios se les ha pasado quitarlos.

Entiendo que se hizo una tirada grande, sobraron y ahora los reaprovechan, lo cual es un sinsentido.
O una oportunidad que nos están dando.
Si es que nos dicen la verdad y no la aceptamos. Nos quedamos en pensar que son tontos y los tontos somos nosotros.
Eso nos es "reaprovechar", eso es una maniobra más para observar cómo actuamos.
Y, efectivamente, tal como esperaban lo único que se nos ocurre es pensar que son idiotas. Claro y reaprovechan para ahorrar y porque ecología.
No se les ha pasado quitarlos. No los quitan a propósito.
El que quiera ver que vea. Ellos no ocultan nada, por tanto, nadie les puede acusar de engañarnos.
El problema es nuestro y también la solución.
 
Qué guay todo...




Disidente si, pero controlada.
Qué evidencias muestra?
Qué conclusiones sacamos de su (supuesto) estudio?
Doctora Limenyang, alguien la conoce?
Nos hemos molestado en comprobar que es doctora? Y viróloga?

Un virus ¿"mejorado"? a partir de cepas que tenían los militares?
Los militares tienen cepas? Serán cepas de la vid? COVID

Nos engañan porque queremos ser engañados.
 
pues como a Mediaset le ha salido bien el experimento de ponerlo en prime time los domingos en Cuatro ahora le dan otro programa en T5 los jueves a las 22h......qué empasho, por dió, qué empasho...
Toma tres tazas!!! qué chascazo me llevé con este jombre, y cuatro más de ahí, cuando le veo empujando la vacuna china en twitter, ay, ay, ay, me duele el culito, ay, ay! mi culito no, ay!
Y cómo se hace el tonto con todo, por eso ese zasca de Baños es épico.
En fin, Friker pa quien lo compre. Ahí manda Carmen, se nota mucho.
Carmen no tiene la culpa de que Iker se deje mandar.
Y lo de Baños, totalmente preparado. Siguiendo el guión.
Sería demasiado descarado que Baños, de repente, cambiase el discurso. Y perderían audiencia. Todo está calculado. To do.
Recuerda, son de Telecirco.
La única opción es ignorarles por completo, la indiferencia es el mejor castigo.
 
Y todos los días Frank de La Jungla nos hace un vídeo para evadirnos de todo este lío, así desde que empezó esta pesadilla.
Conectar con la naturaleza es bien:



La naturaleza somos nosotros. Está dentro de cada uno.
Si no conectamos con nosotros mismos, da igual que pasemos por el campo, por la playa, por el desierto o veamos mil videos de Frank o de Tarzán.
Hay que buscar dentro, el resto viene sólo, nadie tiene que guiarnos.
Que nadie nos entretenga.
 
Tengo la misma pregunta. Al final mi madre se la va a hacer por haber estado en contacto con el familiar positivo imbécil que la ha liado parda (más que nada por presión), es en otra ciudad (ellos poniendo facilidades, yes) y voy a llevarla yo en coche.
Mi pregunta es, si ella ha estado en contacto con un positivo y yo estoy en contacto con ella puesto que la voy a llevar (no he cortado mi contacto con ella en ningún momento pero eso ellos no lo saben xD), qué pasa, que me la tengo que hacer yo también? supongo que no porque ella va con cita y DNI y demás, pero, no es un poco incongruente que le digan de hacer cuarentena 14 días pero la hagan moverse a otra ciudad para la prueba?
y si da positivo, volverán a acosarme los rastreadores del covid a mí? ?
Yo creo que deberías explicar a tu madre las incongruencias de la situación .
Me parece la postura más coherente por tu parte.
Si ella no lo acepta, creo que deberías seguir siendo coherente contigo misma.
Es fácil, lee tu post varias veces y analizalo detenidamente, sin miedo, sin sentirte culpable.
Es un esfuerzo grande pero seguro que encontrarías la solución y te quedarías muy satisfecha.
 
cotillas aclaro que cuando traigo algun articulo de estos pagos....Argentina es para que lo lean y sepan y que si uno esta de acuerdo o no ya es harina de otro costal. a mi me parece que los españoles y argentinos salvando ,las diferencias estamos al horno con los presidentes que tenemos yo creo que el de aca, va a salir por los aires la gente no aguanta mas ahora tenemos prohibido comprar dolares solo 200 y conmuchisimas restricciones.
Aca explota todo LA CLASE MEDIA NO SE VA A AGUANTAR NADA MAS ME PARECE.
otra cosa el virus a mi me pasa que digo que barbaridad que el pcr que esto lo otro y de repente como me paso recien leo la nota a una periodista que dice que padecio el corona y q se sentia morir que le dejo una carta a sus hijos por si acaso de despedida . entonces me divido en no creo nada de lo que me dicen, los medios. le creo a esta señora no creo que sea tan imbecil para mentir en algo asi..... no se.... gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PORTADA ESPAÑA ECONOMÍA OPINIÓN CULTURA CIENCIA SANITATEM MOTOR BIENESTAR GENTE

Noticias de última hora y actualidad | Vozpópuli logo
Una sanitaria realiza una prueba PCR
11'
Una sanitaria realiza una prueba PCR Europa Press
DESTACADO
Coronavirus Irene Montero Pedro Sánchez Caixabank Evento Apple Ciudadanos OMS Contagios Síntomas covid-19 Nvidia Ayuso Ana Botín Neymar Jr Pau Gasol Lefties Adelgazar

CORONAVIRUS

Positivo no es infectivo: por qué conviene repensar nuestra forma de medir la covid
Con la nueva situación pandémica, las pruebas PCR empiezan a no dar abasto y ofrecen una imagen equívoca de la realidad. Los expertos debaten si es necesario modular la definición de “caso” y confían en que las nuevas herramientas diagnósticas permitan afinar y desatascar la situación.


ANTONIO MARTÍNEZ RON

PUBLICADO 10/09/2020 23:05
Por paradójico que parezca, durante la actual fase de la pandemia utilizar pruebas menos sensibles para la detección del virus podría ayudarnos a tener una imagen más real de su incidencia y a controlar mejor los brotes. Esto es lo que se están planteando decenas de investigadores que siguen la segunda ola de contagios que llegó aparentemente a Estados Unidos y Europa durante el verano. Las gráficas de la evolución de la enfermedad muestran un incremento de casos que produce la impresión engañosa de que volvemos a estar como en los momentos más duros de marzo y abril, cuando no es así. Este equívoco se debe en parte al aumento de nuestra capacidad de detectar personas que han tenido contacto con el virus, así como al perfil de edad de los nuevos contagiados. Pero mientras que en la primera ola los casos detectados eran casi todos pacientes hospitalizados, ahora una buena parte de ellos son asintomáticos y/o personas que presentan restos de virus muchas veces en fase no infectiva.


Esta nueva situación ha llevado a algunos especialistas a plantear la necesidad de cambiar la definición de “caso”. “Una PCR positiva no es lo mismo que un caso de covid-19”, asegura Carl Heneghan, investigador de la Universidad de Oxford en un interesante artículo de la revista BMJ. Como él, otros científicos abogan por separar el conteo de casos sintomáticos y asintomáticos para entender mejor lo que está pasando y tomar medidas más ajustadas a la realidad de la pandemia. En la Comunidad de Madrid, el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, subrayaba esta misma semana que hasta un 34% de las PCRs que arrojan un resultado positivo en el sur de Madrid en realidad son casos ‘no inefectivos’.

Y ahora por qué les da por decir que los asintomáticos no infectan? Hace dos días, que eran bombas víricas radioactivas y ahora que no. Y ese cambio en el guión?
 

El rey de Holanda en el discurso de apertura del parlamento: la población tiene que estar preaprada para una crisis muy dura. Así, sin vaselina. Y eso que Holanda no tiene la deuda externa de España. En temas ERTES y paro, no sé cómo va. Pero seguro que Holanda tiene cuentas más saneadas que España y no tiene que devolver ( creo que son 60 mil millones de intereses ? Corregirme por favor).

Ale, a seguir con la fiesta que esto se acaba pronto
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back