Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La vacuna no es otra cosa que inocular la enfermedad para que el organismo se haga inmune, de forma que no entiendo porque tanto miedo en la gente.-

Las enfermedades no se pueden inocular, ni in ocular, ni oh cular.
En todo caso se inocula un patógeno esperando que la enfermedad se desarrolle.
Cosa que ni pueda que ocurra porque el sistema inmune está en tu cuerpo antes que la propia vacuna.
Entonces lo cual ¿por qué no dejar que trabaje por si solo? Lleva haciéndolo miles de años.
¿Tú eres parte de la gente?
Yo pa la vacuna detrás de ti.
 
Mi vecina Carmina, de misa dominical, tiene hasta su sitio en la iglesia, no se pierde ni una procesión,peregrinaje, fiesta religiosa de guardar allí está ella; mujer que no enciende la tele pero se pasa el día con la Radio María. Me ve porque acaba de venir de su pueblo, y me abraza, se alegra, nos reímos.
Suelta: "a saber qué carajos nos están contando, yo no me creo nada de nada, esto es todo mentira, y esto de la mascarilla es una mierda".
Amén Carmina. Me encanta esta mujer.
 
Mi vecina Carmina, de misa dominical, tiene hasta su sitio en la iglesia, no se pierde ni una procesión,peregrinaje, fiesta religiosa de guardar allí está ella; mujer que no enciende la tele pero se pasa el día con la Radio María. Me ve porque acaba de venir de su pueblo, y me abraza, se alegra, nos reímos.
Suelta: "a saber qué carajos nos están contando, yo no me creo nada de nada, esto es todo mentira, y esto de la mascarilla es una mierda".
Amén Carmina. Me encanta esta mujer.
Estará bien porque no ve la tele....?
 
Estará bien porque no ve la tele....?


Exacto. Yo me descojono con ella porque se pone a rezar los rosarios a tope, con fervor, ella con Radio María hasta las mil de la madrugada. Se la suda la pandemia, de verdad. Es que me sorprende porque es la gente mayor la que está por desgracia más afectada psicológicamente, que son los que ven las noticias siempre.

No ver la tele hace mucho. Mi madre pasa de verla, más bien no ve las noticias. Yo tampoco.
 
Yo estoy un poco preocupada por todo el tema de la vuelta al cole, la verdad. Veo mucha incertidumbre en los centros y medidas que si que quedan muy bonitas en el papel pero luego son 0 operativas.
Creéis que los terminarán cerrando y mandado a los niños a casa?
 
La vacuna no es otra cosa que inocular la enfermedad para que el organismo se haga inmune, de forma que no entiendo porque tanto miedo en la gente.-

Porque eso son las vacunas " tradicionales". Coges la bacteria o el virus, lo inactivas o separas las partes antigénicas y eso es lo que inyectado. No entro en el debate de excipientes y coadyuvantes.
La VACUNA que nos van a inyectar será un trozo de RNA que le dirá a tus células que fabriquen ese virus . los linfocitos producirán entonces los anticuerpos. Qué alguien me corrija, pero es lo más esquemático queo puedo escribir.

Y sí, somos un grupo de histéricos por preocuparnos por esa vacuna tan milagrosa. Seguro que al mismo tiempo que te combate el coronavirus, te tonifica los glúteos y te baja dos tallas de pantalón. Seguro que es como el elixir de juventud. Mira que preocuparnos!!!???
 
Yo estoy un poco preocupada por todo el tema de la vuelta al cole, la verdad. Veo mucha incertidumbre en los centros y medidas que si que quedan muy bonitas en el papel pero luego son 0 operativas.
Creéis que los terminarán cerrando y mandado a los niños a casa?
No lo sé, de momento van por clases. Qué si uno ha dado positivo, todos a casa 15 días.

Es una incertidumbre todo. Tenemos que aprender a vivir con eso. Hoy " vida normal", mañana en casa encerrado, pasado mañana vete tú a saber.

Siento no animar, pero es lo que toca. Incertidumbre
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back