Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te puedo asegurar que mi hija no ha ido esta semana al cole, y ya hemos empezado con todas las asignaturas y de mates y lengua, ya hemos terminado el primer tema en 4 días... que se necesita tiempo para hacerlo desde casa? si, y mucho, cada día estamos con ella dándole clase su padre y yo unas 5-6 horas diarias. Pero compensa
No trabajáis? Como lo podeis hacer?
La inmensa mayoría aunque quisiese no se lo puede permitir.
 
Pués me alegro de saber que los hijos de los políticos van a sufrir las mismas medidas que los otros. No porque les desee ningún mal. Pobres, no tienen culpa de lo que hagan sus padres, si no porque si tienen que hacer sufrir a sus propios hijos quizá se apiaden un poco y les dejan quitarse las mascarillas aunque sea sentados en clase.


Esperemos que los hijos de los políticos no reciban trato especial como el que reciben Leonorcita y Sofiíta.
 
Pero vamos a ver, si en USA han hecho confinamiento 4 gatos, porque la mucha gente si no va a trabajar se puede de hambre, así no se puede hacer estadística alguna, llamas a eso confinamiento, vamos los Chinos deben de estar muertos de la risa.
cada estado ha impuesto unas normas, no ha sido algo homogéneo, lo pone en el artículo, y de ahí que saque algunas conclusiones el autor.
En el trabajo también lo han notado, desgraciadamente. Ha subido el desempleo y han cerrado muchos comercios, algunos de forma permanente.
 
Me autocito para escribir algo importante q se me ha olvidado decir: hace 25 años q no me vacuno de la gripe, pq la última vez q lo hice estuve malísima de la gripe, en Noviembre 2019 decido vacunarme en campaña. A los tres meses mala malísima 15 dias de baja. Ahora sí q jamás me vacunaré.
Hay una doctora creo que argentina que dice que la covid venía dentro de las vacunas de la gripe. Y lo que es peor que los gobiernos lo sabían. Se llama Chinda Brandolino.
 


Ya lo que faltaba : huelga , pero no nos dejarán sin bailecitos , no? donde queda eso de cuidar a la gente , estar en primera línea , son unos héroes... en fin


Veremos si no es una trampa en la que vayan a caer, según lo que pidan, luego les ponen los vídeos de los bailecitos, les dicen que cuidadín y cierran la boca cagando leches
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back