Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los niños le pertenecen al ganadero/estado y los padres no pueden hacer nada por protegerlos. Si ya con el ganado lo pasaba fatal imaginad como me siento viendo a los pobres niños. Es un dolor insoportable :(
Si lo pensáis es como si nos hubieran convertido en ganado.
Siempre hemos sido y somos ganado para ellos. Hasta que ha llegado la IA y las tecnologías, éramos ganado esclavo. Ahora, somos ganado chinche.

Si le arrebatas las crías a una vaca o a una cerdita, si les golpeas, los defienden como leonas.

Yo no entiendo a estos padres y madres. Nos encierran y aplauden, porque ellos se lo indican. No quieren ser los rebeldes, ni siquiera por sus hijos. No quieren quedar mal. Qué domesticación.
 
@RULINA33, disculpa que te cite por aquí, ya que no puedo responder el hilo coronavirus II, a esos 4 casos que has puesto.

A más PRC y “casos”, más dinero. Por aquí hay primas que han subido foto de documento oficial, donde se fijan criterios de reparto. Luego la busco.

Ayer empezó el cole mi hija, y ya ha sido invitada a ir a casa de una compañera a jugar y merendar. La invitación me ha llegado por WhatsApp de la madre que es..... ¿Lo adivinas? Médico, que en primavera trabajó en primera línea contra el Codvid. Su marido y padre de la amiga de mi hija, médico también, pero en otro hospital. Ambos se contagiaron, allá por abril, ambos lo pasaron muy mal. Pero acaba de empezar el cole, y ya están invitando a casa. Su hija y la mía están en diferentes clases este año, y por protocolos no se juntan ni hablan sino es desde lejos en el patio (gran disgusto para las dos, pero ese es otro tema) A la mierda los “grupos de convivencia estables”.

Se han pegado un súperviaje este verano (y yo que me alegro mucho por ellos, más que merecido lo tienen)

¿Cómo te quedas?


Y lo que te contaría que he visto con otros médicos.


He aceptado la invitación
Sois unos egoístas !! A la hoguera tenéis que ir !!! ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back