Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


No puedo ni acabar de ver el video, me pone de una mala leche espantosa

Off-topic. ¿Que pasa con los Mercadona, que de todos los super, hipermecados y centros comerciales que hay en España, todas las movidas que vemos en RRSS o prensa ocurren ahí?
 
Última edición:
Un mensaje esperanzador.
Aunque, algunos puntos no los veo claros.

Me quedo con lo que dice al final: Se contradicen tanto entre ellos (noticias contradictorias contínuas, en los medios...) que ésto ya augura una caída de su plan.

(Se ha comentado, también, las fracturas internas que hay entre ellos)

 
Un mensaje esperanzador.
Aunque, algunos puntos no los veo claros.

Me quedo con lo que dice al final: Se contradicen tanto entre ellos (noticias contradictorias contínuas, en los medios...) que ésto ya augura una caída de su plan.

(Se ha comentado, también, las fracturas internas que hay entre ellos)


Gracias por traernos este vídeo, prima, aunque no consigo ser tan optimista, ni tomarme en serio lo que dice alguien que habla de la ley de la atracción, la consciencia cósmica etc. Soy muy escéptica respecto a esos temas . El futuro es una incógnita, no pinta bien, y ya veremos si pretenden que la vacuna sea obligatoria o no, pero si lo pretenden, solo hay un modo de evitarlo, no es un modo pacifico precisamente y ya estamos viendo lo bien que se nos somete en España. Como no sean los ciudadanos de otros países los que paren esto, , nosotros, no lo vamos a hacer, esta ya mas que claro
 
Última edición:
Abren heladería en mi zona hará cosa de un mes. Lo primero que te pone en la entrada es un cartel con tono borde, que es imprescindible guardar la distancia de seguridad de mínimo dos metros (el local no permite por espacio, que con esa medida, entren ni dos personas juntas). Bozal super obligatorio por supuesto. Las miradas desde dentro de las personas que lo llevan, son como de asco y perdonavidas hacia el que pasa por la puerta.
No he visto entrar a ningún cliente.
Luego cerrarán y llorarán y se preguntarán que por qué.



Fui a el CI a dar una vuelta, mebaje la mascarilla levemente en Nespresso donde no habia nadie y todo el CI estaba vacío. Pues el dependiente de Nespresso mirándome mal y dicoendoque me subiera la mascarilla. Tonto perdido, va a volver quien yo te diga y encima no tenia ni un cliente.
 
Última edición:
Uff que vergüenza ajena da, estas payasadas no lo hace un médico de más de 50 ni harto de vino menuda generaciones de narcisos tan poco cocidos tan poco hechos
Esto lo han producido las Redes sociales.
El rollo del postureo y el hacerse el importante.
Los médicos jubilados han ejercido con pocos medios a la hora de hacer diagnósticos ahora tener fiebre ya tienes el coronavirus.... te encuentras bien y eres asintomático en fin .....
 
Fui a el CI a dar una vuelta, mebaje la mascarilla levemente en Nespresso donde ni habia nadie y todo el CI estaba vacío. Pues el dependiente de Nespresso mirándome mal y dicoendoque me subiera la mascarilla. Tonto perdido, va a volver quien yo te diga y encima no tenia ni un cliente.
Los de la Nespresso tienen los días contados .... hacer cola para comprar capsulas que te las traen a casa .....
Nunca entendí ese modelo de Boutique del Café cuando lo único que se limitan es a ponerte las cápsulas caras en un bolsa.
 

El twittero tampoco tiene razón al 100%.


Me desconcierta que una persona que exige que se aplique un Real Decreto desconozca que la Policia Local sí que tiene potestad para detenerlo.

En Mercadona en la entrada se indica que es obligatorio el uso de mascarilla = pueden aplicar el derecho de admisión sin problemas ,le guste o no.
Lo podía haber expulsado el Segurata que hay en cada tienda pero se optó por llamar a la Policia.


Cuidado con lo que se muestra en las Redes . No todo es un ejemplo de lo que se tiene que hacer.
Para mí, este individuo busca notoriedad a través de la provocación.
 
El twittero tampoco tiene razón al 100%.


Me desconcierta que una persona que exige que se aplique un Real Decreto desconozca que la Policia Local sí que tiene potestad para detenerlo.

En Mercadona en la entrada se indica que es obligatorio el uso de mascarilla = pueden aplicar el derecho de admisión sin problemas ,le guste o no.
Lo podía haber expulsado el Segurata que hay en cada tienda pero se optó por llamar a la Policia.


Cuidado con lo que se muestra en las Redes . No todo es un ejemplo de lo que se tiene que hacer.
Para mí, este individuo busca notoriedad a través de la provocación.
Para mi es un valiente, por que con educación y serenidad no se hasta que punto la legalidad está de su parte o no, pero no se ya me gustaría ser así de valiente, por cierto me pareció leer que los locales a unos chavales corrientes en un parque los pusieron contra la pared los locales por que no llevaban mascarilla dantesco, eso si llegan a ser menas y no les dicen ni mú.
 

Página 39 del informe explica que tipo de muestra usan en las PCR ya que no han aislado el virus.

La FDA , Food and drug administration sería como la EMA ( agencia Europea del medicamento ) pero en USA. Autoriza la comercialización de los medicamentos en USA y es la que por ejemplo decide si la población tiene que tomar 500 MG de calcio al día o 1 g ( en base a estudios).

Es una institución sería y de referencia mundial.
No dudo que pueda ser cierto. Igual la fecha de publicación de FDA es muy anterior.
1599297267605.png
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
850
Back