Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estamos en un foro publico, pero os puedo asegurar que iban a salir sapos y culebras de mi boca con el tema mascarillas en los niños. Los adultos, aún, porque yo paso, llevo de tela y me la abjo siempre que pueda. Lo primero es mi salud y la de mi familia.

Y que venga alguien con ESTUDIOS CIENTIFICOS VALIDOS a demostrarme que los "asintomáticos" contagian.

Ala, y los padres pidiendo mas y mas. Pero si el virus no ha sido aislado (FDA), las PCR son defectuosas (FDA) , ergo los datos oficiales son "defectuosos" ( ya no lo dice un conspiranoico, es la FDA, institucion respetada mundialmente) y estamos como estamos. Pero que lo dicen negro sobre blanco, es todo mentira. Y la vacuna con que la van a hacer si no han aislado el virus. En serio..... Hola, hay algien en casa Mac fly?

PERO LA GENTE VA A DESPERTAR O EL GEL HIDROALCOHOLICO LES HA FUNDIDO LAS NEURONAS?
 
PERO LA GENTE VA A DESPERTAR O EL GEL HIDROALCOHOLICO LES HA FUNDIDO LAS NEURONAS?

Esta es otra...el gel.

Hemos pasado el verano con agua y jabon.
Las intrucciones del cole son : entras, te lavas las manos con jabon, y vas a clase. Vale.

En la empresa tenemos expendedores de gel. Pues las salpicaduras CORROEN el barniz de las baldosas del suelo.
Hemos querido contratar alfombras extra para poner debajo de las mesas con expendedor a nuestro proveedor, porque queda muy feo, porque nos cargamos el suelo... ( nos las alquila, las limpia regularmente y las devuelve) y nos ha dicho que NO. Que no se arriesga :oops::oops::oops::oops:


Y ahora piensas. Eso que se carga las baldosas de un edificio de oficinas, que se carga alfombras sinteticas superresistentes que pisan a diario cientos y cientos de personas, me lo tengo que untar en las manos ????

A mi me da miedo.

Y estoy esperando que el cole, por mandato de los politicos, lo tenga como obligacion para los nenes :(
 
Primas no entiendo los servicios estos médicos. Mi prima tenía dolor de garganta y ha llamado al médico y sin mirarle le han recetado un antibiótico y que si mañana no está bien que vuelva a llamar, para mandarle otra medicación supongo.. una vergüenza.
 
Ana Botín: “Es difícil no estar de acuerdo con lo que dijo Pedro Sánchez”
niusdiario.esMadrid03/09/202011:36h.

Ana Botín:  “Es difícil no estar de acuerdo con lo que dijo Pedro Sánchez”

Ana Botín, en el acto organizado por la Cámara de ComercioEP

  • La presidenta del Banco Santander hace referencia al discurso del presidente del pasado lunes en el que hizo un llamamiento a la unidad


Curioso?
Ella fué la que quitó a Rajoy y puso a Sánchez. Ella es la que mueve todos los hilos y a todos los políticos en España.
 
Ojalá sea así.

No lo veo claro.

A mi me han echado del otro hilo, por llevar las mismas líneas que puso por aquí @Golem ayer.


Pero este comentario:


“tenemos aquí primas con fallecidos en la familia e ingresados...
tenemos aquí primas rompiéndose los ovarios con decenas de pacientes en planta y decena en UCI...
y hay que leer lo que hay que leer...
egoismo, flojera y tengo que pintarme las uñas...”


Allí sigue.


seguro que las que hablan de muertos en su familia y de "decenas de enfermos que atender, que es que no dan abasto" están mintiendo con todo descaro, todo esto se basa en una gran mentira, empezando por los mass mierda con su cantinela desde enero... que no nos llamen a engaño, es todo un montaje (y asesinatos en las residencias de ancianos)
 
Primas no entiendo los servicios estos médicos. Mi prima tenía dolor de garganta y ha llamado al médico y sin mirarle le han recetado un antibiótico y que si mañana no está bien que vuelva a llamar, para mandarle otra medicación supongo.. una vergüenza.

Eso es lo que están haciendo... dile a tu prima que pida hoja de reclamaciones y reclamación al canto, hay que llenarles de quejas
 
Primas no entiendo los servicios estos médicos. Mi prima tenía dolor de garganta y ha llamado al médico y sin mirarle le han recetado un antibiótico y que si mañana no está bien que vuelva a llamar, para mandarle otra medicación supongo.. una vergüenza.

A una conocida hace poco. Acudió por tener flema y molestias en la garganta. Le hacen PCR y que se aisle hasta tener los resultados. Resultado negativo pero le dicen que debe aislarse otros 14 días y repetirse la prueba.
 
Back