Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.

Mira... hace, exactamente, 21 años (me acuerdo bien del año), había una niñata marroquí de unos 11/12 años, más o menos, en la peluquería donde iba... de golpe soltó: "hemos venido a conquistaros. Os vamos a conquistar!"

Yo, pensé "pues, sí que lo tiene claro, la niña!", pensando que son aquellas cosas que dice la gente entre sí, sin más importancia.

Fueron aquellos años, a finales de los 90, que hubo un acuerdo entre España y Marruecos para que emigrasen un montón de marroquíes a nuestro país. Y, fueron durante estos años que empezaron a llenarse las ciudades de gente de Marruecos. Por qué creemos que les han dado más facilidades que a los españoles, a la hora de pagar impuestos, en las escuelas... ? Antes, creo recordar, que ya se habían instalado en Francia. Y, en verano, los veías cruzar España con el coche lleno de trastos en la baca, que iban de vacaciones a embarcar en el estrecho, hacia su país.

Es que si sumas la avalancha de emigración árabe de finales de los 90, más lo de las torres en el 2000, más el terrorismo islámico del 2000 hacia aquí, y luego lo de la catedral de Nôtre Dame, etc, etc... se ve que nos están invadiendo. Siglos atrás, se subían todos a un barco pirata y se plantaban en el país. Pero, hoy en día, las cosas se hacen por debajo de la mesa.

Y, ojo ! Que, de momento, ya nos meten la mascarilla !
 
Quienes son los covidianos?
No entiendo esto de la gente mayor sigue enfermado en masa. En masa?
No, las resdmi

Si no llevamos mascarilla, nos multan.
No es una opción es una obligación.
Los codvianos son la gente histérica con la que no puedes debatir ni plantearles nada fuera de sus esquemas mentales porque te empiezan a faltar el respeto o ridiculizar en vez de pensar y tener la mente abierta. El otro hilo está lleno de gente así y en general son mayoría en redes sociales y por la calle.
Me refería a que los ancianos están volviendo a enfermar y ser hospitalizados (tengo una persona cercana que trabaja en una planta de coronavirus y me lo comenta que toda su planta está llena de ancianos) son a ellos a los que les afecta esto de gravedad. Ya que a ciertas edades cualquier virus por muy leve que sea te puede perjudicar mucho. Y se deberían hacer medidas enfocadas a ellos. En vez de perjudicar la economía y las libertades de la gente para nada, porque no está habiendo ningún tipo de resultado. Solo que el virus ha pasado a otro grupo de edad y hemos visto que no es peligroso para gente joven y de edad media pero como no hay medidas específicas pues volverá a pasar a los ancianos y tanta limitación no servirá para nada
 
Tu no sabes ni pa quién vendimias
y pretendes convencernos con discursos para idiotas.
No nos subestimes.
No te das cuenta de lo incoherente de tu discurso.
Pero qué dices. Si yo no convenzo de nada. Estoy comentando lo que dijo la política ayer. Yo creo en el virus pero no creo que sea grave en gente joven y no creo que tanta medida sea necesaria para nosotros. Pero sí creo que un resfriado o gripe es grave con 80 años y si quieren hacer algo para que la gente no se infecte pues que apliquen las medidas necesarias a partir de esa edad. Ahora van a intentar la inmunidad de grupo al volver todos a espacios cerrados y digo que si quieren hacer eso que no me obliguen a llevar mascarilla si me voy a contagiar igual. No sé qué le pasa a la gente con esta tontería de tema que todos están enervados.
 
Las fábricas de armas de todo el mundo están a punto del cierre por la ausencia de guerras. Necesitan activar conflictos, un sistema que aprendieron de los EEUU para mantener su aparato militar y armamentístico.

Rheinmetall AG la más potente, hasta ahora solo ha vendido camiones que entregará en marzo 2022, pero precisa de la venta de tanques Leopard II para satisfacer su existencia. De esta situación anuncié en junio. Rheinmetall AG no ha podido colocar en el mercado su cañón para tanques de 130 mm especializado para abatir tanques rusos T-90. Lo que demuestra que además que el conflicto que quiere enfrentar a Grecia y Turquía no es solo un ardid de recuperación de la industria alemana, sino una estrategia de la Otan.

El acuerdo interno con visto bueno de los gobiernos, banca, y gestores como Black Rock, arregla la fabricación de armas pesadas por Rheinmetall AG y BAE Systems.

2017: “BAE Systems firma jefes de acuerdo para un futuro contrato con Turkish Aerospace Industries para el programa TF-X”. La industria aeroespacil y militar es lo mismo, ambos se nutren de sí mismos. 2017 significa que ya han desarrollado todas las armas y tecnología en estos años.

Ahora, no me acuerdo bien de los detalles. Pero, en uno de los programas de Iker Jimenez, comentaron que EEUU tenía un almacén de armas PREPARADO !
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back