Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.

Pon en la ecuación Francia, su interés, para que España sea muy Islam.
Mandando a toda la banlieue, y librándose de ellos.
Solo hay dos pasos de frontera.... Irún y la Junquera, el resto Pirineos... Fácil de defender y controlar.
Blanco y en botella. Ni una broma en la geoestrategia.
 
Hay que hacer algo contra la censura, tanto en prensa y tv como lo que está ocurriendo en internet.
De lo que está ocurriendo a lo que cuentan en todo va un abismo.
Un ejemplo: a la manifestación de Berlín acudieron casi 3millones de personas. En los medios de toda Europa dijeron que la policía la disolvió a las 17h, mentira, se quedaron acampando hasta el día siguiente, dijeron que fueron unas 500.000, a la anterior dijeron que acudieron 17.000 y fueron 1.300.000...
Así con todo. Los medios, el cuarto poder, todo pichichi está siendo censurado, canal cerrado, etc.
Robert F. Kennedy ha denunciado por lo de Berlín.
Esto no ocurre solo en España, ocurre en todo el mundo.







18 DE AGOSTO DE 2020
El equipo legal de CHD dirigido por Robert F. Kennedy, Jr. demanda a Facebook, Mark Zuckerberg y tres de los llamados "verificadores de hechos" de Facebook

facebook-press-conf-as-353163344-800x417.jpg


Impresión


... por la censura patrocinada por el gobierno, el falso menosprecio y el fraude electrónico


Se llevará a cabo una conferencia de prensa en línea el miércoles, 8.19.20 a las 3:00 pm ET con el equipo legal y un testigo clave cuyo contenido en línea Facebook desacreditó falsamente.

Washington, DC — 18 de agosto de 2020—

Children's Health Defense (CHD) presentó una demanda el lunes en la Corte Federal de San Francisco acusando a Facebook, Mark Zuckerberg y tres grupos de verificación de hechos por censurar publicaciones veraces de salud pública y por tergiversar y difamar de manera fraudulenta a la enfermedad coronaria. CHD es un grupo de vigilancia sin fines de lucro que elimina la corrupción en las agencias federales, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y expone irregularidades en el sector farmacéutico. e industrias de telecomunicaciones. CHD ha sido un crítico frecuente de la seguridad de la red WiFi y 5G y de ciertas políticas de vacunas que, según afirma, ponen las ganancias de las grandes farmacéuticas por delante de la salud pública. CHD ha criticado ferozmente la corrupción de agencias en la OMS, CDC y FCC.


Según la queja de CHD , Facebook tiene conflictos insidiosos con la industria farmacéutica y sus agencias de salud cautivas y tiene intereses económicos en las telecomunicaciones y 5G. Actualmente, Facebook censura la página de CHD, apuntando su purga contra información objetiva sobre vacunas, 5G y agencias de salud pública.

Facebook reconoce que coordina su campaña de censura con la OMS y los CDC. Si bien las decisiones judiciales anteriores han confirmado el derecho de Facebook a censurar sus páginas, CHD argumenta que las omnipresentes colaboraciones gubernamentales de Facebook hacen que su censura de CHD sea una violación de la Primera Enmienda. El papel del gobierno en la censura de Facebook va más allá de su estrecha coordinación con los CDC y la OMS.

La censura de Facebook comenzó por sugerenciadel poderoso congresista demócrata y representante del Comité de Inteligencia Adam Schiff, quien en marzo de 2019 le pidió a Facebook que suprimiera y depurara el contenido de Internet que criticaba las políticas gubernamentales sobre vacunas. Facebook y Schiff usan el término "desinformación" como eufemismo para cualquier declaración, ya sea veraz o no, que contradiga los pronunciamientos oficiales del gobierno. La OMS emitió un comunicado de prensa en el que elogiaba a Facebook por coordinar su campaña de censura en curso con los funcionarios de salud pública.

Ese mismo día, Facebook publicó una "etiqueta de advertencia" en la página de CHD, lo que implica que el contenido de CHD es inexacto y pide a los seguidores de CHD que recurran a los CDC en busca de "información confiable y actualizada". Este es un caso importante de la Primera Enmienda que pone a prueba los límites de la autoridad del gobierno para censurar abiertamente las críticas no deseadas al gobierno.

Los abogados Robert F. Kennedy, Jr., Roger Teich y Mary Holland representan a Children's Health Defense en el litigio.

La demanda también cuestiona el uso de Facebook de los llamados "verificadores de hechos independientes", que, en verdad, no son independientes ni se basan en hechos, para crear contenido de oposición en la página de CHD, literalmente superpuesto al contenido original de CHD, sobre asuntos abiertos de ciencia. controversia. Para silenciar aún más la disidencia de CHD contra importantes políticas gubernamentales y su crítica de los productos farmacéuticos, Facebook desactivó el botón de donación de CHD y utiliza una variedad de tecnología engañosa (p. Ej.prohibición de sombras) para minimizar el alcance y la visibilidad del contenido de CHD.

En resumen, Facebook y el gobierno se confabularon para silenciar a CHD y sus seguidores. Tales tácticas están fundamentalmente en desacuerdo con la Primera Enmienda, que garantiza al público estadounidense los beneficios para la democracia del libre flujo de información en el mercado de ideas. Prohíbe al gobierno censurar el discurso privado, en particular el discurso que critica las políticas gubernamentales o los funcionarios. Como dijo el famoso juez Holmes, "la mejor prueba de la verdad es el poder del pensamiento para ser aceptado en la competencia del mercado". La actual pandemia de COVID hace que la necesidad de un debate público abierto y feroz sobre cuestiones de salud sea más crítica que nunca.

Mark Zuckerberg afirma públicamente que las plataformas de redes sociales no deberían ser "los árbitros de la verdad". Este caso expone a Zuckerberg por trabajar con el gobierno para reprimir y purgar críticas no deseadas a funcionarios y políticas gubernamentales.

El tribunal decidirá si el nuevo modelo de negocio dirigido por el gobierno de Facebook de "etiquetas de advertencia" falsas y engañosas, "verificaciones de datos" engañosas y la desactivación del botón de donación de una organización sin fines de lucro, se aprueba conforme a la Primera y Quinta Enmiendas, la Ley Lanham, y RICO. Esos estatutos protegen a CHD contra el fraude electrónico en línea, el falso menosprecio y las declaraciones falsas a sabiendas.

CHD solicita a la Corte que declare inconstitucionales y fraudulentas las acciones de Facebook y que otorgue medidas cautelares y daños.

Durante la conferencia de prensa, los abogados responderán a las preguntas de los medios de comunicación y de los ciudadanos preocupados.
 
Las fábricas de armas de todo el mundo están a punto del cierre por la ausencia de guerras. Necesitan activar conflictos, un sistema que aprendieron de los EEUU para mantener su aparato militar y armamentístico.

Rheinmetall AG la más potente, hasta ahora solo ha vendido camiones que entregará en marzo 2022, pero precisa de la venta de tanques Leopard II para satisfacer su existencia. De esta situación anuncié en junio. Rheinmetall AG no ha podido colocar en el mercado su cañón para tanques de 130 mm especializado para abatir tanques rusos T-90. Lo que demuestra que además que el conflicto que quiere enfrentar a Grecia y Turquía no es solo un ardid de recuperación de la industria alemana, sino una estrategia de la Otan.

El acuerdo interno con visto bueno de los gobiernos, banca, y gestores como Black Rock, arregla la fabricación de armas pesadas por Rheinmetall AG y BAE Systems.

2017: “BAE Systems firma jefes de acuerdo para un futuro contrato con Turkish Aerospace Industries para el programa TF-X”. La industria aeroespacil y militar es lo mismo, ambos se nutren de sí mismos. 2017 significa que ya han desarrollado todas las armas y tecnología en estos años.
 
No os parece curioso que se vacunen tan pocos sanitarios?

Porcentaje de profesionales sanitarios vacunados contra la gripe en España durante la campaña 2018-2019, por comunidad autónoma
Ver el archivo adjunto 1586542
[/QUOTE]

Pues no si saben lo que hay. Imagínate que el dueño de una quesería nunca comiera los quesos que hace, po ejmplo.
 
Última edición:
En suecia se ha creado un partido político islámico...
Suecia: del paraíso socialista al paraíso de la sharia
agosto 09, 2018

Suecia colapsa ante el islamismo.

Pon en la ecuación Francia, su interés, para que España sea muy Islam.
Mandando a toda la banlieue, y librándose de ellos.
Solo hay dos pasos de frontera.... Irún y la Junquera, el resto Pirineos... Fácil de defender y controlar.
Blanco y en botella. Ni una broma en la geoestrategia.

Hay plan de islamización de Europa desde dentro, está clarinete. Lo de dejar entrar a los refugiados sirios no fue casual, eso fue Antifa 2.0
 
Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.

Han llegado más pateras, está siendo el pan nuestro de cada día, cuando no es una isla es otra, o en tres a la vez.
Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.

Hoy han llegado 4 pateras a Gran Canaria y 1 a Lanzarote. Está siendo el pan de cada día este aumento descomunal. No hay donde alojarlos, los centros están más que llenos. Les ponen unas casetas en algunos muelles para que vayan durmiendo ahí. Cualquier día nos obligan a darle cobijo en nuestras casas.
 
La inflación de las corporaciones y su quiebra no puede ser absorbida por los ciudadanos.

Un gobierno que legisla únicamente para las grandes corporaciones.

Anuncian una caída de las pensiones en un 49%, y que las nuevas pensiones se calcularán sobre la mitad del último salario. Tengan en cuenta que con la crisis de hecho ya han caído la mitad. Así que supondrá que las nuevas pensiones supondrán una cuarta parte del salario anterior a la cuarentena.

En la costa mediterránea los camareros estaban cobrando 1.200 euros, ahora seis meses después cobran por hacer lo mismo 800 euros. Significa que si hay algún camarero en edad de jubilación cobrarán 400 euros de pensión aunque haya cotizado por 2.000 en meses de años anteriores.

Además los salarios comunican que han bajado un 10% cuando en realidad se trata de un 32% aproximadamente.



 
Han llegado más pateras, está siendo el pan nuestro de cada día, cuando no es una isla es otra, o en tres a la vez.


Hoy han llegado 4 pateras a Gran Canaria y 1 a Lanzarote. Está siendo el pan de cada día este aumento descomunal. No hay donde alojarlos, los centros están más que llenos. Les ponen unas casetas en algunos muelles para que vayan durmiendo ahí. Cualquier día nos obligan a darle cobijo en nuestras casas.

entre otras cosas para esto nos los meten, porque los meten:


 
“Pedro Sánchez presiona a todas las CCAA, especialmente a Madrid para que confine en casa a sus ciudadanos, no quedando como autor, y tomar pruebas puerta a puerta para llevarse a hospitales a los positivos asintomáticos a los que inyectarán vacunas letales de Gilead obligadamente con efecto retardado de años”.
 
Con respecto al virus nos vamos a infectar todos si o si, a ver si no lo estamos ya.
Con las cifras actuales y el control, no da para asustar con muertes, poco ... muy poco
Ahora vendrán con las secuelas.... para asustar.....
ufffff Siento mucho decirlo pero las mamas que tienen miedo, la nena lo tiene ya o lo va tener... de cajón.
Si lo dice Ayuso es una loca, pero Markel que tendrá mas información hace tiempo lo aseguró....

Inmunidad de rebaño, de libro.

Ojo, para ellos lo importante es la vacuna
 
Back