Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi hija tiene 9 años y me da mucho coraje que tenga que ir con el bozal puesto, ante esto casi no salimos de casa para evitar ponerselo....ahora con el colegio va a estar muchas horas con el puesto....pero aún asi hay gente que es lo que quiere, que vayamos todo el dia con el bozal puesto, mi madre mismamente, si voy a su casa un rato para verla, tenemos que estar con el bozal puesto porque claro, la podemos contagiar, y eso que ni nos acercamos, y respetamos los dos metros, pero vamos el bozal también hay que llevarlo puesto....que ha pasado?? pues que no vamos por alli....encima me riñe para que la niña se lo ponga en casa....en fin...que hay gente que está muy mal con este tema....
 
En la Secta meten en el mismo saco: negacionistas, gente que cuestionamos algunas medidas absurdas, jóvenes que hacen botellones... Y la antítesis; el ciudadano ejemplar que ve lo que pasa y dice "uy, hay que ser responsable".
Es así pero en todas las cadenas, más terraplanistas, anti vacunas ( de todas) extrema derecha y extrema izquierda, ni un apunte de gente que ve esto sencillamnete desproporcionado solo viendo la puñetera estadística sin más reflexiones incluso y solo se pregunta que tiene que haber un interés más oculto, por que los intereses ocultos en política nunca han existido que va eso es de ser un paranoico.
 

CORONAVIRUS

Un informe revela que el 94% de las muertes no ha sido únicamente por la COVID-19
Un informe realizado por los CDC revela que, de 161.392 muertes, solo el 6% tuvo como causa única el coronavirus. El 94% fueron consecuencia de otra enfermedad.


Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, han sido multitud las quejas por los datos aportados a través de los diferentes gobiernos alrededor del mundo sobre las cifras de contagios y muertes en cada país.

Hay quiene dice que las autoridades ‘meten en el mismo saco’ todos los fallecimientos, es decir, que todas las muertes por diferentes enfermedades o patologías se asocian al coronavirus, lo que hace que haya un mayor estado de pánico entre la sociedad.

Este pensamiento podría no ir mal encaminado ya que, según el último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales (CDC) en Estados Unidos, en el que se han analizado 161.392 decesos, el 94% de las muertes por la COVID-19 fueron también a causa de otra enfermedad, no exclusivamente por el virus.

El 6% de los fallecimientos fue solo por la COVID-19
Solo el 6% de los fallecidos murieron únicamente por coronavirus: "Para el 6% de las muertes, COVID-19 fue la única causa mencionada", declaró el CDC en su informe. "Para las muertes con afecciones o causas además de COVID-19, en promedio, hubo 2.6 afecciones o causas adicionales por muerte".

El informe mostró que en 18.116 de 42.587 muertes en el grupo de edad de 75 a 84 años, el individuo que murió también tuvo gripe o neumonía, mientras que en 15.100 casos la afección destacada fue la insuficiencia respiratoria.

En general, de las 161.392 muertes cubiertas por el informe, el 42% de los que murieron también tenían gripe o neumonía, mientras que el 34% tenían una condición subyacente de insuficiencia respiratoria.

La diabetes también se detectó en el 16% de las muertes, mientras que varias enfermedades relacionadas con el corazón, como el paro cardíaco, enfermedad cardíaca isquémica o la arritmia, se encontraron en el 36% de las personas que perecieron.

Si aumenta el número de afecciones subyacentes, aumenta el riesgo por la COVID-19
A pesar de estos datos, el director de los CDC, el doctor Robert Redfield, ha avisado de que “el riesgo es continuo” y advierte: "Un punto clave es que queremos asegurarnos de que la gente sepa que a medida que aumenta el número de afecciones médicas subyacentes, también aumenta el riesgo de enfermedad grave por COVID”.
Se ha publicado en el AS?
 
Mi hija tiene 9 años y me da mucho coraje que tenga que ir con el bozal puesto, ante esto casi no salimos de casa para evitar ponerselo....ahora con el colegio va a estar muchas horas con el puesto....pero aún asi hay gente que es lo que quiere, que vayamos todo el dia con el bozal puesto, mi madre mismamente, si voy a su casa un rato para verla, tenemos que estar con el bozal puesto porque claro, la podemos contagiar, y eso que ni nos acercamos, y respetamos los dos metros, pero vamos el bozal también hay que llevarlo puesto....que ha pasado?? pues que no vamos por alli....encima me riñe para que la niña se lo ponga en casa....en fin...que hay gente que está muy mal con este tema....
error
 
Pues yo no paro de ver niños de menos de 6 años asi ojo con mascarilla, lo siento pero los padres me parecen de un idiota con un puntito sádico, en fin las cabezas, que se sacrifiquen los padres o abuelo con sus mascarillas, o haciendo el pino, son salomonicos y eso no es de ser buenas personas ni cabales, ale si me jodo yo que se jodan todos hasta mi hijos, como una payasa le dije es que pobres los niños sin salir .... y me dice la payasa es que por culpa de los niños morirán los ancianos( persona que le importa una putísima mierda los ancianos y quien sea muy capulla en su vida,pero bueno esas frases son el comodín para quedar de put* madre), anda que, el delicado es el que se tiene que sacrificar, es así, eso si no el desamparo de las residencias.... vamos es como si tienes una pierna sana otra no, pues que te operen las dos, vaya que a la otra le moleste o le de celos , es que desde cuando se confina a sanos etc.... pero bueno luego ves a ancianos de 80 que lo han superado bien y dices bueno esto es una lotería para estos disparates, pues nada a la mierda la libertad y más atados a todo.
 
Pues yo no paro de ver niños de menos de 6 años asi ojo con mascarilla, lo siento pero los padres me parecen de un idiota con un puntito sádico, en fin las cabezas, que se sacrifiquen los padres o abuelo con sus mascarillas, o haciendo el pino, son salomonicos y eso no es de ser buenas personas ni cabales, ale si me jodo yo que se jodan todos hasta mi hijos, como una payasa le dije es que pobres los niños sin salir .... y me dice la payasa es que por culpa de los niños morirán los ancianos( persona que le importa una putísima mierda los ancianos y quien sea muy capulla en su vida,pero bueno esas frases son el comodín para quedar de p*ta madre), anda que, el delicado es el que se tiene que sacrificar, es así, eso si no el desamparo de las residencias.... vamos es como si tienes una pierna sana otra no, pues que te operen las dos, vaya que a la otra le moleste o le de celos , es que desde cuando se confina a sanos etc.... pero bueno luego ves a ancianos de 80 que lo han superado bien y dices bueno esto es una lotería para estos disparates, pues nada a la mierda la libertad y más atados a todo.
Hay muchísimos niños menores de 6 con mascarilla y sudando, corriendo, en los parques, es así. Hasta ahí hemos llegado.
Estoy segura que si los abuelos tuvieran que sacrificarse por sus hijos o nietos, lo harían o los padres por los hijos. Es otro argumento sin sentido más. Y no creo que nadie se tenga que sacrificar por nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back