Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las primas que tenéis niños y niñas en edad escolar, ¿qué vais a hacer? ¿Los vais a llevar al colegio?

Yo llevo días desconectada porque estoy preparando las cosas de mi hija, en nuestro caso a la nuestra no la vamos a llevar al cole, entre mi marido y yo hemos hecho un justificante en el que entre otras cosas, avisamos que las primeras semanas o hasta que no vuelva todo a la normalidad, nuestra hija no va a ir al cole, en este documento solicitamos también que se nos facilite la formación telemática ( algo que sabemos de antemano que nos denegarán ya que el gobierno vasco obliga a que todos los niños vayan de manera presencial al cole) este documento, nos lo hemos traído a casa sellado para que conste que hemos dado aviso...

Por otro lado, en caso de que nos nieguen todo, tenemos ya preparada la objeción de conciencia para llevar a educación que nos la devuelvan sellada hacer una copia de la sellada y mandarla al cole y a partir de ahí optaremos al homeschooling... aquí tanto en País Vasco como en Cantabria nos protege bastante el decreto Balora pero tenemos que hacer las cosas muy bien, por lo menos en caso de llegar a fiscalía que vean que hemos actuado de buena fe avisando tanto a educación como al cole
 
Eg1r1TpXsAUcE9G
 
Lo saben porque los hospitales y UCIS están vacios. Hoy mismo ha dicho Don Simón que el número de positivos es como el de marzo y abril . Sin embargo las hospitalizaciones y muertes brillan por su ausencia. Blanco y en botella.

Estaría bien acercarse por un hospital y grabar lo saturados que están...
 
A ver si hace a mi hermana aborregada entrar en razón que ella es muy fan de Jano. Somos siete hermanos y nos ha dejado de hablar a todos porque todos hemos llegado a la conclusión de que nos están manipulando menos ella.
y de 6 hermanos que pensáis igual ninguno consigue hacerle ni si quiera dudar un poquito?
 
Esto que están haciendo en España es casi como un campo de concentración, es en lo que me parece que están convirtiendo el país...
Eso me parece a mi. Experimentación en humanos incluida. Lo que mas rabia me da es que en marzo cuando no morían jóvenes ni niños decían que era porque tenían un sistema inmune muy fuerte. Ahora mismo su sistema inmune está hecho unos zorros gracias a nuestros caciques. Dos meses encerrados y todo el verano sin poder respirar aire puro. De verdad que siento una rabia y una impotencia terribles . Ayer fuí a Mercadona y había una madre y una abuela con un niño como de tres años con la mascarilla puesta. Para mi esa madre y esa abuela no tienen perdón de Dios. Y los ojos del niño eran tan tristes. No era la mirada de un niño de tres años, era la mirada de un zombi.
 
Back