Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me llama la atención cuando pongo la televisión y salen los defensores de la mascarilla diciendo que si alguien estornuda o tose debe hacerlo con la mascarilla, no quitársela que si ven que alguien se la quita y estornuda o tose le llamarían la atención. Muy bien, en el metro en el vagón a hora punta no hay 2 metros de seguridad, está todo petado, ¿A quién llaman la atención ahí? ¿Cuándo ven seres de luz sin mascarilla pero que son gente peligrosa qué? A esos no se atreven a llamarles la atención.

Ver a gente normal que se pone chula recordando normas a otros me da la risa. Preocúpate de lo que tú haces.
A mí me llama la atención que los presentadores y/o colaboradores de tv no necesiten mascarilla. Para ellos es suficiente con mantener la distancia. Oye, y no se contagian!!!!y están en espacios cerrados!!!!!!!parece un milagro digno de estudio.
 
A mí me llama la atención que los presentadores y/o colaboradores de tv no necesiten mascarilla. Para ellos es suficiente con mantener la distancia. Oye, y no se contagian!!!!y están en espacios cerrados!!!!!!!parece un milagro digno de estudio.
Vamos si se contagian.
Mira Marta Lopez de t5 que ha llevado a la cuarentena a varios miembros del Salvame y de otro programa donde colabora
 
A mi me ofrecen gel al entrar en una casa y doy media vuelta y me largo, así, sin decir ni palabra,tanta tontería ya hombre!
En cada casa cada cual tiene sus normas,en una que conozco aquí de familia suiza,nadie entra con los zapatos dentro pero no por el covid.

Haces bien ,sino te parece bien pues no entres y te vas.

Lo del gel lo han impuesto en muchos comercios también..
Yo nunca uso ese,me parece una guarrada y ni se que lleva,si me dicen de ponermelo y quiero entrar,saco un pequeño del bolso y uso ese.

Esos geles si deben ser un foco de bacterias y mierda.
 


se "ha mostrado que solo protege de la enfermedad, pero no protege de la multiplicación del virus, por lo tanto tampoco del contagio". Aun así, comenta que, aunque no sea la óptima, "está bien contar con ella"

Con o sin vacuna seguiremos siendo enfermos asintomáticos capaces de infectar??????
¿ Entonces, por qué vacunarnos si tendremos que seguir llevando mascarilla?

Se les está viendo el negocio que llevan por detrás ???
 
Los tristes y patéticos medios españoles apesebrados como Antena 3 dicen que son 18.000 en Berlín. Lo medios alemanes que hicieron el bachiller, dicen que 4.000.000 solo en Berlín. RTVE dice que 500.000. “Vente a Alemania, Pepe “. España sigue siendo el país de la cultura -de la desinformación e intoxicación-.
Acerté!! ¿Qué me llevo de premio? Me conformo un abrazo y un beso.
 
Para los que repiten el mantra de que es exactamente igual respirar con mascarilla que sin o que directamente niegan que haya personas que se ahogen y lo pasen mal con ella achancándolo todo, desde su extrema sabiduría, a la ansiedad.

Durante los pocos días que estuve trabajando este verano el 85% de la gente con la que me crucé se asfixiabagobiaba con la mascarilla, del tipo que fuese, tan solo se salvan las mascarillas de agujeritos, como esa otra prenda de la sevillana.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back