Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero yo ya no solo quiero la dimisión de Pedro Sánchez. Quiero la cabeza de todos nuestros politicuchos abusivos y a cada cual mas cacique. Yo antes era votante del PP. Después de ver el comportamiento de Feijoo y el de Andalucía los aborrezco.

De vaselina ni hablamos ?

¿Quién es vaselina?

Sorry se me olvidó contestarte, decia que vaselina ibas a necesitar para que pasaran todos por el aro :oops:
 
Última edición por un moderador:
Si nos hiciesen quedarnos en casa cuando estamos resfriados o si salimos ponernos mascarilla ni tan mal, tendría cierta lógica si pretendes evitar contagios. Ahlora que la tengamos que llevar cuando no vamos a estornudar ni toser y aún peor cuando esté la calle vacía eso ya es comulgar con ruedas de molino. Yo me empecé a indignar con el tema cuando se hizo la mascarilla obligatoria aún habiendo distancia de seguridad. Yo daba paseos donde guardaba perfectamente las distancias y ahora me han negado mis paseos sin ninguna base científica. Eso es lo que me tiene como una olla a presión. Por eso creo que lo están haciendo fatal si lo que pretenden es hacer propaganda. Una vez que empiezas a exigir por ley algo que la misma ciencia niega pierdes toda credibilidad. Por eso me sorprende toda la gente que sigue con la venda delante de los ojos. Yo en cuanto escuché a Revilla decir que tenemos que llevar mascarilla por una calle vacía hasta que haya vacuna dejé de tener las pocas dudas que me quedaban de que esto era una Plandemia. Primero nos dijeron que era por no reventar el sistema de salud y una vez que casi no hay hospitalizaciones ni muertes hubo que cambiar el guión. Ahora ya no se puede salir de casa sin mascarilla y si la gente no muere como en marzo es gracias a las mascarillas , ergo hasta que no haya vacuna mascarillas a la fuerza.

Eso es, si voy por una calle vacía y quiero aliviarme un poco del bozal no le hago daño a nadie respirando un poco fuera. Muchas contradicciones.
El cole empieza en una semana, a día de hoy no se pueden reunir más de 6 personas. Cuando empiece el cole el profesor puede estar con 20 niños en un aula. Muchos profes van a enfermar.
 
Eso es, si voy por una calle vacía y quiero aliviarme un poco del bozal no le hago daño a nadie respirando un poco fuera.
Saben perfectamente que es una medida innecesaria. Solo la utilizan para obligarnos a la vacunación forzosa. Como ya no se muere la gente porque el virus ha mutado han tenido que cambiar el guión porque si esto se ha convertido en un catarro común como los otros coronavirus que rulan todos los años quien se va a vacunar ? Hay que mantener la película de que no podemos sobrevivir como especie sin la vacuna. Nada como ir todos por la calle como en una película de terror para mantener a los borregos acojonados. Por otro lado los que no nos creemos la película podemos acabar tan hartos de que no nos dejen respirar que nos resignemos a la vacuna aunque pensemos que nos va a matar. Para entonces estaremos tan deprimidos que tragaremos lo que sea necesario por volver a ser libres. Es muy triste todo esto. Son unos verdaderos sádicos.
 
Allí tienen mucho menos aguante aquí. Después de tantos bajo el fascismo han aprendido a no tolerar conductas que controlen y repriman su vida. Les envidio porque después de esos horribles años lucharán todo lo que sea para no volver a un Estado represor y dictatorial. Mientras aquí que también hemos tenido una dictadura la gente sigue tragando con todo. Y si mañana nos obligan a raparnos el pelo todos lo harán y los que no queramos seremos disidentes, asesinos y mil historias más. Qué poco se valora la libertad.


El dictador de los alemanes se terminó suicidando. El dictador de los españoles acabó palmando de viejo en la cama de un hospital.
Hay diferencias considerables entre las mentalidades de los pueblos.
 
Una nueva investigación sorprendente encuentra que las pruebas de PCR de C19 son demasiado sensibles para ser útiles en la evaluación de la propagación. "En 3 conjuntos de datos de pruebas ... compilados por funcionarios de MA, NY y NV, hasta el 90% de las personas que dieron positivo apenas tenían virus". Las implicaciones son enormes.
Su prueba de coronavirus es positiva. Quizás no debería ser.
nytimes.com
Algunos de los principales expertos en salud pública del país están planteando una nueva preocupación en el interminable debate sobre las pruebas de coronavirus en los Estados Unidos: las pruebas estándar están diagnosticando una gran cantidad de personas que pueden portar cantidades relativamente insignificantes del virus.

Es poco probable que la mayoría de estas personas sean contagiosas, y su identificación puede contribuir a crear cuellos de botella que impidan que las personas contagiosas se detecten a tiempo.
[/URL]
 
Si el 90% de los resultados positivos de las pruebas provienen de personas cuyas cargas virales son tan pequeñas que no son contagiosas, esta es una señal innegable de que la respuesta al riesgo asociado con el SARS-CoV-2 ha sido desproporcionada en al menos un orden de magnitud.

Esto deja muy claro que usar recuentos de casos sin procesar o tasas de positividad para establecer políticas de salud pública, por ejemplo, cierres de escuelas, extensiones de pedidos SIP, mandatos de máscaras universales, es absurdo.
 
Si nos hiciesen quedarnos en casa cuando estamos resfriados o si salimos ponernos mascarilla ni tan mal, tendría cierta lógica si pretendes evitar contagios. Ahlora que la tengamos que llevar cuando no vamos a estornudar ni toser y aún peor cuando esté la calle vacía eso ya es comulgar con ruedas de molino. Yo me empecé a indignar con el tema cuando se hizo la mascarilla obligatoria aún habiendo distancia de seguridad. Yo daba paseos donde guardaba perfectamente las distancias y ahora me han negado mis paseos sin ninguna base científica. Eso es lo que me tiene como una olla a presión. Por eso creo que lo están haciendo fatal si lo que pretenden es hacer propaganda. Una vez que empiezas a exigir por ley algo que la misma ciencia niega pierdes toda credibilidad. Por eso me sorprende toda la gente que sigue con la venda delante de los ojos. Yo en cuanto escuché a Revilla decir que tenemos que llevar mascarilla por una calle vacía hasta que haya vacuna dejé de tener las pocas dudas que me quedaban de que esto era una Plandemia. Primero nos dijeron que era por no reventar el sistema de salud y una vez que casi no hay hospitalizaciones ni muertes hubo que cambiar el guión. Ahora ya no se puede salir de casa sin mascarilla y si la gente no muere como en marzo es gracias a las mascarillas , ergo hasta que no haya vacuna mascarillas a la fuerza.
Llevo unos días fijándome en el tema mascarillas. Resulta que al principio no había y las pocas que empezó a haber las vendían en farmacias, después en grandes superficies y ahora, que son obligatorias, hay en tooodas partes. Parecen el complemento de moda. Hay en tiendas de todo tipo, incluyendo algo tan alejado de la salud, como, no sé, un chino o una tienda de souvenirs... También hay en top manta, mercadillos, etc. Incluso se hace venta por tf. Venden telas, los filtros, elástico, el kit completo, en mercerías, mercadillos.... incluso las hay de encaje o lentejuelas!!!!!?
Parece un buen negocio, ¿No? ¿Lo de menos es que sirvan para algo? Igual soy un poco suspicaz, pero no sé yo que fiabilidad tendrán la mayoría.... Entre eso y el pañuelo o la bufanda que me pongo cada invierno, ¿Qué diferencia hay? huele un poquito, ¿No?
Igual es otro motivo más para no creerme ni la mitad de lo que está pasando..... Si es que soy una malpensada!!!!?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back