Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Has expresado que te gustaría algo que desconoces de mi vida privada, a mí también me gustarían muchas cosas pero me callo...

Por cierto, como la policía es un servicio que pagamos entre todos, digo yo que debería estar para proteger al pueblo, y no para otras cosas que veo que están haciendo
Repito, si ves que están haciendo algo fuera del ordenamiento jurídico, te pediría por favor que denunciaras, lo puedes hacer desde el mismo juzgado. Creo que es algo, con lo que podríamos acabar con las malas paxis.
 
Respecto a los CCFF


Vivimos en una sociedad Democrática, tenemos unas normas, que emanan del poder legislativo, al que elegimos entre todos a través del voto que depositamos cada 4 años. Es decir en tenemos los gobernantes que quiere el pueblo. Hay normas con las que se estará totalmente de acuerdo y otras que no.

Desde mi punto de vista



Vivimos en democracia. Las leyes y el ordenamiento jurídico nace del poder Ejecutivo, es decir el Gobierno. Cada 4 años votamos y entre todos elegimos quien queremos que nos represente. Si no estas de acuerdo con como se gestiona tal o cual cosa vota a quien defienda tus ideales. Que detrás de ningún partido hay un ideario que te interése montante un partido político y aglutina a gente.

Un policía, un Guardia Civil, se ajusta al ordenamiento ( Garbanzos negros en todos los sectores) un ciudadano tb se ajusta al ordenamiento. A nadie le gusta que la declaración de la renta le salga a pagar y por eso no deja de pagar, acata la orden igual que el policia, el Guardia Civil, el militar, el bomberobombero....
Qué gracia. Vivimos en una dictadura de partidos donde el pueblo no elige naaadaaaa. Dictatocracia o Democradura de caras duras. ¿Cuál te gusta más?
 
Sabes que pueden recurrir la denuncia, no? Que llegue a un juez y el juez anule la denuncia y la multa. Los policías no tienen la última palabra. Los policías no son "nadie". La última palabra la tienen los jueces, que son quienes aplican la ley.

¿Tengo que explicar la diferencia entre poder legislativo, ejecutivo y judicial?
Igual habría que explicárselo a Pedro y Pablo.
 
Qué gracia. Vivimos en una dictadura de partidos donde el pueblo no elige naaadaaaa. Dictatocracia o Democradura de caras duras. ¿Cuál te gusta más?
Me quedo con que la clase política es y esta corrompida desde la base. Y me quedo con que cada pueblo tiene el gobernante que se merece. Pues somos más y lo consetimos. Te vale? Tengo que argumentar más mi alegato?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back