Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Con todo esto que cuentas, más la experiencia que viví hace dos semanas, económicamente también va a afectar, porque por ese trato, es una clientela que pierden los establecimientos. Ellos verán si compensa hacer de policía. Yo no voy a volver a sitios donde no se muestra sensibilidad al cliente.


Llevo tomando nota de comercios donde me han tratado como a una peligrosa potencial desde marzo.
Y si puedo, difundo lo que han hecho. Donde arruinan, pena no me va a dar.

No he ido ni a ningún bar, ni de tiendas por ocio, solo a comprar lo necesario. Mi dinero ni lo huelen.

Que peligro tienen ahora mismo esos dependientes creciditos. Están a un paso del paro, son tontos y no se enteran.
 
Efectivamente. El otro día entre al centro comercial me puse el gel de la entrada, estaba en ello y me meti en la primera tienda que todavia me estaba dando el gel pues la dependienta toda borde que me echase el gel... Mira... cuidado con el trato que dan que no vuelvo, ya la crisis viene a tope que es eso de tratar de mandamas al cliente con tacto o me voy a otra tienda.


"Nos estamos arruinando, no tenemos clientes, promoción del comercio y turismo local".


Si quieren mi dinero ya saben cómo me tienen que tratar.
 
Primas, noticias frescas. Hace unos días un señor que no voy a definir, dio positivo, pues ahora ha dado negativo. A todo eso, el señor,estupendo, maravilloso, no salía de su casa y nadie entraba. La conclusión es que la prueba falla más que una escopeta de feria. Y amplío con otro caso: Una señora de casi 90 años , en mayo, no podía respirar, no salía ni entraba, la llevan al hospital, positivo. Al cabo de unos días, negativo. La señora está como una rosa actualmente.
Eh? ? Oh!!
¿Sabes que es lo último que he visto por ahí? Que las pruebas que andan haciendo, incluidas las serológicas, no son otra cosa que test de glucosa camuflados como test covit. Y los argumentos para afirmarlo los da cientificos y económicos (el pcr que multiplica adn vale más de cien leros y el de azúcar tirao) Eso podría explicar esa disparidad de resultados en función de lo que hubieras comido previamente? Jeje, das positivo asintomático si dos horas antes antes te has comido dos donuts :eek:
 
Enlazo lo que dice este biólogo francés con el post anterior sobre la OMS, que ahora dice que confinar no es bien...


‘El confinamiento es la estafa sanitaria del siglo XXI’, asegura Zelmat en un artículo científico


confina-2.jpeg


En un demoledor artículo científico el biólogo francés M. Zelmat pide que los funcionarios de la OMS y del Imperial College de Londres sean interrogados y, si es necesario, juzgados por imponer el confinamiento al mundo (*).

El confinamiento no es una medida apropiada para el tratamiento del coronavirus, añade.
El científico, que trabaja en el laboratorio de Biología Clínica del Hospital Center, ha publicado sus conclusiones en la revista “Evidence Based Medicine”, aunque también las ha presentado al British Medical Journal y está pendiente de revisión.

Según Zelmat, la tasa de mortalidad del coronavirus es cercana o incluso inferior a la de la gripe. Según la evidencia científica existente, el virus es benigno, el 99 por ciento de los pacientes se recupera y el 85 por ciento se ve afectado por una forma benigna, sin contar las formas asintomáticas, que alcanzan entre el 80 y el 85 por ciento de la población.
Zelmat añade que el sistema hospitalario de los países no está en absoluto desbordado porque la saturación “sólo concierne a muy pocos hospitales y esto puede evitarse adoptando medidas razonables para gestionar esta epidemia como hemos indicado y como ha hecho Suecia”.

El autor recomienda que la OMS sea investigada y se someta a una reforma radical, añadiendo que “el confinamiento es verdaderamente la estafa sanitaria del siglo XXI”.

En medicina, concluye Zelmat, el aislamiento, la cuarentena y el confinamiento de la población general no sólo son herejías (ya que no existen en la medicina, la epidemiología, la infectología o la salud pública) sino que no se basa en ninguna prueba científica.

“En medicina no podemos y no tenemos derecho a implementar un tratamiento o una medida preventiva si no se basa en pruebas”, afirma. El confinamiento es muy peligroso para la salud, la economía, la educación y la paz. Los gobiernos deben escuchar a los verdaderos expertos (que anteponen la salud pública a los intereses privados), detener inmediatamente todas las medidas de confinamiento y reabrirlo todo (economía, servicios médicos hospitalarios, educación, etc.), porque nada en este virus lo justifica.

En la población general, este virus es benigno y poco peligroso, ya que es tolerado. Causa el 85 por ciento de las formas benignas, el 99 por ciento de las personas infectadas se recuperan, no es un peligro para las mujeres embarazadas y los niños (a diferencia de la gripe), su tasa de mortalidad es similar a la de la gripe o incluso más baja y mucho más baja que la de los coronavirus que aparecieron en 2003 (10 por ciento) y 2012 (30 por ciento).

Cada año el virus de la gripe infecta a 1.000 millones de personas en todo el mundo y mata a 650.000, y la tuberculosis, que se encuentra entre las diez principales causas de muerte en todo el mundo y es mucho más contagiosa (un paciente no tratado puede infectar a 10 ó 15 personas), causa 10,4 millones de casos y mata a 1,8 millones de personas.

Casi todos los países del mundo han respondido al coronavirus utilizando una medida, desconocida hasta entonces en la medicina. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ocurre un confinamiento de estas características.

(*) https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3600511


En Italia ya existía un foco de neumonía meses antes de lo que admiten las versiones oficiales


Quienes llevan las riendas de este mundo, lo cual incluye el dominio del pensamiento de millones de personas por todo el planeta, establecieron un canon sobre la pandemia desde el primer minuto. Consiste en hablar del “virus chino”, un foco a partir del cual se ha extendido hacia los demás países. La culpa, pues, es de China.

.....

Ahora Giuseppe Remuzzi, director del Instituto de Investigación Farmacológica Mario Negri de Milán.... asegura que en noviembre pasado ya circulaba por el norte de Italia “una extraña neumonía” que fue detectada y denunciada por los médicos de familia.

Por lo tanto, la primera noticia que llegó a Italia sobre el coronavirus no procedió de China sino del propio interior del país.

Eso significa varias cosas, una de las cuales es, naturalmente, que el virus ... ha estado circulando al menos por tres países desde varios meses antes....

En cualquier caso, es curioso que uno de los pocos medios que ha difundido la entrevista a Remuzzi sea el South China Morning Post, un periódico de Hong Kong (1).

Según Remuzzi, la neumonía detectada en noviembre en Italia era muy grave y afectaba especialmente a los ancianos.

“Esto significa que el virus estaba circulando, al menos en [la región de] Lombardía y antes de que supiéramos de esta epidemia en China”.

También significa que desde noviembre los médicos italianos trataron esas neumonías sin imponer el confinamiento, ni el estado de guerra, ni desatar ninguna alarma mundial.


Significa que los médicos trataron la enfermedad sin tener en cuenta ningún coronavirus, por lo que caben dos posibilidades: o bien el tratamiento de entonces fue erróneo, o lo erróneo es el tratamiento actual.

El South China Morning Post acaba su reportaje como quien no quiere la cosa: la “revelación de un extraño brote de neumonía el pasado otoño es nuestra propia experiencia directa. Uno de nuestros editores contrajo a principios de diciembre lo que sospechábamos que era ‘neumonía criptogénica’, el término general utilizado por los expertos para describir la neumonía de origen desconocido”.

Muchos médicos no pudieron diagnosticarlo, continúa relatando el periódico, porque creían que lo que veían en las radiografías de los pulmones era cáncer.

Dejamos a los lectores con la conclusión final del periódico de Hong Kong: “Es muy posible que el coronavirus haya estado presente en la población mundial durante mucho más tiempo del que se pensaba.

Si este es el caso, muestra lo infundado que es el pánico actual, y peor aún, cómo está siendo alimentado por malévolos intereses geopolíticos y de ingeniería social”.


Ahí queda dicho. Sin embargo, no podemos acabar sin poner de manifiesto que, cuando la histeria acabe, de esta pandemia se seguirá hablando a lo largo de muchos años y, como suele ocurrir, hay algo que una vez más va a quedar demostrado por encima de todo: la versión oficial es mentira. Esta historia es igual a las ya legendarias “armas de destrucción masiva”.

(1) https://www.scmp.com/news/china/soc...ange-pneumonia-seen-lombardy-november-leading
(2) https://www.scmp.com/news/china/soc...nas-first-confirmed-covid-19-case-traced-back
 
Última edición:
recordatorio: el motivo de la invasión a Iraq de Saddam (que quería desvinculase del USD de la Fed, el pecado más mortal en absoluto entre los pecados del s.XX y XXI) era la presunta existencia :rolleyes: de armas de destrucción masiva...(a la cual precisamente hace referencia el artículo del post anterior)...afirmación, que resultó ser - una vez el país ya estaba destruido/conquistado - ...¡mentira!:

Colin_Powell_anthrax_vial._5_Feb_2003_at_the_UN.jpg
nowmds-thumb.jpg


:bookworm::bookworm::bookworm:...un caso más...que confirma la regla de la manipulabilidad de la "opinión pública"...
 
Gente que de negativo en PCR, confinados también. Eso les costará días de su trabajo si lo tienen,(Lo que será terrible especialmente para los autónomos) el no poder atender a mayores, niños o dependientes a su cargo si es el caso, 14 días sin poder pisar la calle ni disfrutar de un rato de aire libre y sol, y todo eso a pesar DE DAR NEGATIVO....
Me pregunto ¿Cuando nos liaremos la manta a la cabeza de una puñetera vez y nos echaremos a la calle a protestar, pero adecuadamente?

What???
 
tanta prevención con mascarillas, tantas pruebas PCR, cuarentenas...y ni una palabra de cómo realmente se puede ayudar al organismo para que NO caiga ante la fibrosis pulmonar, que suele ser la causa final de la muerte - cuando se produzca - tras el contagio con el coronavirus-19.

9 remedios naturales para curar la fibrosis pulmonar

La fibrosis pulmonar es una enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmunológico ataca los pulmones, causando cicatrices excesivas e inflamación. Es una enfermedad idiopática causada por toxinas desconocidas. Más de cinco millones de personas en el mundo sufren de esta enfermedad mortal, y los médicos tienen muy poco que ofrecerles excepto esperanza. La muerte dentro de los cinco años siguientes al diagnóstico de la enfermedad no es un pronóstico inusual. Pero aquí hay algunos remedios naturales para curar la fibrosis pulmonar y revertir sus efectos.

El deterioro de la respiración y la función pulmonar puede mejorar; el tejido pulmonar cicatrizado e inflamado puede sanar. Todo lo que tienes que hacer es incorporar los remedios listados en tu vida diaria. Básicamente, tienes que desintoxicar tu cuerpo, y mientras tanto evitar que tu sistema inmunológico ataque a tus pulmones. La desintoxicación puede hacerse mejorando y reajustando tu dieta, haciendo ejercicio físico que cause sudor, limpiando tu cuerpo. Alimentos específicos ayudan a calmar el sistema inmunológico, para que los remedios puedan funcionar, como el aceite de regaliz, cáñamo o linaza. Estos remedios son bastante sencillos y se pueden cuidar incluso durante los viajes.

 
en la última semana ha habido un sólo ingresado por el Covid-19-84...0 fallecidos...0 ingresados en la UCI...y en consecuencia el Lendakari del País Vasco ha declarado el estado de emergencia!!!...

lo denuncia este abogado (gracias @Patt), que ha recurrido dicho acto administrativo por nulo, por inconstitucional. solicita medidas cautelares. el gremio del poder judicial es el último bastión que nos puede defender ante el abuso político.

LO RECONOZCO. ME EQUIVOQUÉ CON EL COVID. (ironia on)


hay que recurrir sin cesar porque es lo único que puede parar los pies de los políticos del reino de taifas español de despojarnos de nuestros derechos y libertades.
(magnífico video)
 
Back