Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El enfermero y abogado Luis de Miguel, esta mañana en Bilbao.
Está peleando solo todo lo que quieren firmar de la vacuna obligatoria en el europarlamento, recurriendo las leyes inventadas por Urkullu, etc, etc
Un crack.






 
Son PCR, ya comenté que en el Poniente de Almería se dieron muchos falsos positivos, pero es lo que hay, se está haciendo difícil pq en el hospital de Huercal_Overa hay ingresos por coronavirus y claro cuando algún residente tiene que ir a la diálisis o cualquier otra prueba tenemos que extremar protocolos, los familiares no pueden ir a esas citas médicas por la pandemia y somos nosotros lo que vamos en la ambulancia, luego con miedo de hacer vida social por mi trabajo, no quiero que por mi algún abuelo tenga problemas...


1597794330320.png
 
Tiene 6 hijos para seguir implantando el globalismo. Alex Soros es colegui de nuestro presidente cum fraude y de la vicepresidenta que lleva Biden en su lista para las elecciones USA.
Sin embargo en las noticias antiplandemia nunca se habla de los hijos (que no serán unos niños precisamente), solo de Soros a secas y Gates. En una época había un tal Rockefeller, pero ahora parece que se ha caído de la lista. A ver si se van añadiendo algunos nombres más.
 
Una cosa que ha quedado totalmente fuera de la pomada es la 5G. ¿Ya ha cumplido su papel y por tanto dejó de ser preocupante?

Me gustaría saberlo porque voy a tener que comprarme un teléfono pronto...
 
Entrevista muy interesante
Me pregunto como han dejado en un canal de TV generalista que se les cuele alguien que sabe lo que se dice?

Edito. He encontrado la entrevista sin los comentarios por encima, que tapaba lo que decía la periodista y Fernando Luis Vizcaino, así que, la he reemplazado, aquí, entrevista sin interferencias.

 
Última edición:
El que saben? lo de la educación online?

Ni idea.. yo ahora empiezo a leer que si educación semipresencial a partir de 3º de la Eso y eso si que me parece mal.... el resto no? O todos presenciales o todos semi o en casa.... Unos no pueden ir y otros si? Mira no se, como me dice mi madre que es muy sabia. Tu a la primera décima que tengas PCR jajaja Y a pensar lo mejor... Yo sigo pensado que lo mejor es semipresencial todos para que haya siempre niños en el colegio, pero grupos reducidos.

Los únicos que me dan mucha penita es infantil.... a mi secundaria contrariamente a lo que se dice no me da pena. Son niños ya mas maduros.. nadie recuerda lo que aprendió en 1º Eso.. me encantaría pero salvo 3, les importa poco o nada Julio Cesar. Se quedan con los chascarrillos.

3º y 4º en adelante es otro rollo.

En cambio Infantil si es fundamental y nadie habla de ello, trabajan desarrollo cognitivo... a moverse, saltar, correr...cosas básicas. Se detectan muchas cosas esos años. El desnivel en 1 de primaria entre niños tradicionalmente es brutal... ahora con el covid... en fin no me gustaria ser profe este año en primerito.
Niños maduros de 11 años?
A ti no te darán pena porque no son tus hijos.
Y a mis hijos les importa aprender, ir a clase y por supuesto que se acuerdan de lo que aprenden.
Los de infantil, de 3 a 6 años, no están obligados a escolarizarse. A los tres años están mejor en casa que en el colegio.
No me toques a los niños (aunque tengan 20 años).
Pena?
No, los niños no tienen que darte pena.
 
El que saben? lo de la educación online?

Ni idea.. yo ahora empiezo a leer que si educación semipresencial a partir de 3º de la Eso y eso si que me parece mal.... el resto no? O todos presenciales o todos semi o en casa.... Unos no pueden ir y otros si? Mira no se, como me dice mi madre que es muy sabia. Tu a la primera décima que tengas PCR jajaja Y a pensar lo mejor... Yo sigo pensado que lo mejor es semipresencial todos para que haya siempre niños en el colegio, pero grupos reducidos.

Los únicos que me dan mucha penita es infantil.... a mi secundaria contrariamente a lo que se dice no me da pena. Son niños ya mas maduros.. nadie recuerda lo que aprendió en 1º Eso.. me encantaría pero salvo 3, les importa poco o nada Julio Cesar. Se quedan con los chascarrillos.

3º y 4º en adelante es otro rollo.

En cambio Infantil si es fundamental y nadie habla de ello, trabajan desarrollo cognitivo... a moverse, saltar, correr...cosas básicas. Se detectan muchas cosas esos años. El desnivel en 1 de primaria entre niños tradicionalmente es brutal... ahora con el covid... en fin no me gustaria ser profe este año en primerito.
Y el desnivel entre niños en 1 de primaria no es tradicional.
Que se considere habitual, normal o nadie se preocupe porqué se da ese "desnivel" no es tradicional. Antes no era así.
Sabes lo que significa tradicional? Tradición?
Que interese hacerlo ver como algo normal es otra cosa, pero tradicional, no es.
 
Madrid. Zona centro.... no me puedo quejar. Son buenos chavales. No tengo grandes dramas, tienes cursos buenos, buenisimos y los que prefieres que suban y no coincidir nunca más.... jajajaja

Me gusta mucho mi trabajo.. pero el Covid esta poniendo a prueba mi vocación la verdad. En Junio estaba muy tranquila... y con muchas ganas. Pero ahora me está entrando angustia jajajaja Quiero pensar que esto también ha hecho madurar a los críos..y se lo tomarán en serio, ya que no me veo peleándome como hago habitualmente con los baños, patios y demás cosillas.

Pero bueno es lo que toca y ya está.
En este punto, me dejo fluir. Veremos cómo quedan los protocolos, de momento, a esperar instrucciones concretas sobre la manera de actuar en los centros educativos. Eso de dejarse fluir lo he leído y visto en vídeos de youtubers. Me lo apunto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back