Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

en las fechas que estamos y la situación así yo creo que no hay clase, si están todos tan pichis de vacaciones, despreocupados (políticos).
Igual la primera y segunda semana y luego a casa.
Es todo tan película...
Vete comprando el maniquí!!

Fíjate que creo que me llevaré una muñeca con mi ropa para el primer día de clase.... a los de 2º les puede dar un ataque de risa.
 
Esa es mi porra jajajajaja la de mi mejor amiga es la tercera semana.


jaajajjjjajjaj jooooé, cómo andaréis, cuéntanos a ver qué va pasando.
A ver si pillo a mis vecinos profes y les pregunto, llevan desde junio de vacatas, estos andan muy despreocupados, pero son así en la vida tb.
 
Fíjate que creo que me llevaré una muñeca con mi ropa para el primer día de clase.... a los de 2º les puede dar un ataque de risa.


un muñeco de poliespán allí:ROFLMAO:
O esto...


robot-animated.gif.gif
 
jaajajjjjajjaj jooooé, cómo andaréis, cuéntanos a ver qué va pasando.
A ver si pillo a mis vecinos profes y les pregunto, llevan desde junio de vacatas, estos andan muy despreocupados, pero son así en la vida tb.

Bueno yo estoy en la concertada..... si mi colegio cierra nos vamos a la mierda todo hay que decirlo. No tengo mi plaza asegurada como en un instituto. Somos como cualquier empresa.... donde se gana pastuqui es en los comedores, rutas, extraescolares y la famosa cuota.... si eso lo cortas pues o eres un colegio muy potente o te vas a la mierda. Eso me sorprende que no lo estén sacando...

No quiero pensar mal, pero si quisiera cargarme a la concertada solo tengo que mandarlos a casa. Mas de un colegio tendría o que hacerse privado o cerrar. No habría para pagar las nóminas privadas.
 

A Daniel Estulín lo seguí mucho en una época, la verdad es que hablaba bien para su tipo de discurso, su ligero acento no se sabe de dónde, el velo de misterio de su biografía...

Allá por 2008 me dio escalofríos cuando oí hablar a Estulín en la radio de que el movimiento de los indignados era impulsado por el nuevo orden mundial y financiado por Soros con el fin último de reducir la población mundial, la verdad es que después de escucharle creía ver a un enloquecido Soros con un cuchillo al doblar cada esquina.

Han pasado 12 años y ahora parece que Soros por fin va a poner en marcha su plan. Como decía Estulín aquellos días, "muy pronto vamos a ir viendo" el genocidio en masa... (ojo que Soros tiene como 90 años, seguro que esta vez sí se dará prisa)
 
A Daniel Estulín lo seguí mucho en una época, la verdad es que hablaba bien para su tipo de discurso, su ligero acento no se sabe de dónde, el velo de misterio de su biografía...

Allá por 2008 me dio escalofríos cuando oí hablar a Estulín en la radio de que el movimiento de los indignados era impulsado por el nuevo orden mundial y financiado por Soros con el fin último de reducir la población mundial, la verdad es que después de escucharle creía ver a un enloquecido Soros con un cuchillo al doblar cada esquina.

Han pasado 12 años y ahora parece que Soros por fin va a poner en marcha su plan. Como decía Estulín aquellos días, "muy pronto vamos a ir viendo" el genocidio en masa... (ojo que Soros tiene como 90 años, seguro que esta vez sí se dará prisa)


el caso es que el tío, con la tontería del Bildelberg, vendió 8millones de copias....
 
Por ejemplo, la noticia de ped.ofilia de Evo Morales en OKdiario,
Están intentando dar un golpe de estado en Bolivia, van a por las minas de litio, el propio Elon Musk dijo en sus redes "si queremos hacer un golpe de estado en Bolivia lo haremos".
Tienen sicarios para hacer estas cosa, estamos viendo derrocamientos de líderes por todo el mundo que no son casuales.
Esta noticia empuja a conseguirlo, y no son lo mismo 14años por muy menor de edad que sea en Bolivia que en otros países, pero bueno, para enfilarlo les viene bien, no seré yo quien lo defienda:



Vaya, vaya... El inventor del Tesla, que a veces se prenden fuego sus baterías de litio.
 
Bueno yo estoy en la concertada..... si mi colegio cierra nos vamos a la mierda todo hay que decirlo. No tengo mi plaza asegurada como en un instituto. Somos como cualquier empresa.... donde se gana pastuqui es en los comedores, rutas, extraescolares y la famosa cuota.... si eso lo cortas pues o eres un colegio muy potente o te vas a la mierda. Eso me sorprende que no lo estén sacando...

No quiero pensar mal, pero si quisiera cargarme a la concertada solo tengo que mandarlos a casa. Mas de un colegio tendría o que hacerse privado o cerrar. No habría para pagar las nóminas privadas.
Soy una madre temeraria que apunté a la niña a comedor y extraescolares
 
A Daniel Estulín lo seguí mucho en una época, la verdad es que hablaba bien para su tipo de discurso, su ligero acento no se sabe de dónde, el velo de misterio de su biografía...

Allá por 2008 me dio escalofríos cuando oí hablar a Estulín en la radio de que el movimiento de los indignados era impulsado por el nuevo orden mundial y financiado por Soros con el fin último de reducir la población mundial, la verdad es que después de escucharle creía ver a un enloquecido Soros con un cuchillo al doblar cada esquina.

Han pasado 12 años y ahora parece que Soros por fin va a poner en marcha su plan. Como decía Estulín aquellos días, "muy pronto vamos a ir viendo" el genocidio en masa... (ojo que Soros tiene como 90 años, seguro que esta vez sí se dará prisa)

Tiene 6 hijos para seguir implantando el globalismo. Alex Soros es colegui de nuestro presidente cum fraude y de la vicepresidenta que lleva Biden en su lista para las elecciones USA.
 
Back