Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto es lo que preparan para nosotros ...

"Segundo cierre de Europa a partir del 18 de septiembre

El segundo bloqueo es una declaración abierta de guerra a todos los europeos, a su prosperidad, salud y futuro.
El periódico en español Euro Weekly News escribe que el país y la mayoría de los demás países de Europa occidental volverán a entrar en un bloqueo estricto debido al coronavirus. Así lo confirma también una retransmisión del periodista germano-sirio Hamudi Ebalz, quien advirtió en su canal de YouTube que para el 30 de septiembre toda Europa Occidental estaría sumida en un cierre de seis meses, que sería forzado por los militares. El objetivo es acelerar la destrucción económica planificada y obligar a todas las personas a hacerse la prueba del coronavirus y luego vacunarse.El primer ministro socialista español, Pedro Sánchez, de quien dijo que es "militantemente pro-UE" empujará al país a un cierre estrecho el 18 de septiembre, según Euro Weekly News, supuestamente debido a un "aumento alarmante" en las infecciones por Covid-19.

En la fase 1, primero habrá un bloqueo regional. Los españoles ya no pueden salir de su municipio o lugar de residencia. Las fronteras con Francia y Portugal también estarán cerradas a cualquier tráfico "superfluo".

La Fase 2 comenzará 2 semanas después del inicio de la Fase 1, y todos los negocios 'no esenciales' como gastronomía, cines, teatros y otros lugares y eventos donde viajan muchas personas estarán cerrados.

Otras 2 semanas después comenzará la Fase 3. Entonces todos deben quedarse en casa nuevamente y las compras solo se pueden hacer bajo condiciones estrictas.

Esto es exactamente lo que escuchó Ebalz sobre los planes para Alemania. Esta vez, sin embargo, el segundo bloqueo también lo impondrán las fuerzas armadas, que deben reprimir de raíz un levantamiento popular de masas.
Conversaciones con otros líderes gubernamentales
Dos políticos españoles revelaron el sábado a Euro Weekly que ya se habían mantenido conversaciones con primeros ministros de otros países sobre el segundo bloqueo previsto, entre ellos el primer ministro británico Boris Johnson.

Esta es una de las razones por las que las empresas cancelan los vuelos de vacaciones y los viajes en septiembre. Se les advirtió con anticipación ”, explicó uno de los ministros.

Todo el mundo debería hacerse la prueba y vacunarse. Cierre de la economía y la sociedad durante muchos meses debería tener como objetivo "proteger a la población", pero cada vez más personas se están dando cuenta de que se está implementando un programa completamente diferente, e incluso contra la protección de la población. La economía está siendo destruida deliberadamente, la población deliberadamente empujada al límite y aterrorizada por el fraude pandémico de coronavirus de la 'segunda ola', lo que lleva a todos a someterse a pruebas y vacunas.

Declaración de guerra directa
Si esta decisión de los jefes de gobierno europeos se lleva a la práctica, será simplemente una clara declaración de guerra a todos los europeos, a su prosperidad, salud y futuro. El segundo bloqueo, entonces, será un estado de ocupación que nunca antes habíamos tenido, con la intención de colocarnos bajo una dictadura comunista permanente en la que todas nuestras libertades y derechos, e incluso el control sobre nuestros cuerpos, serán definitivamente arrebatados.

Aunque no fuera por septiembre, pero octubre, noviembre o enero de 2021 era el día en que vendría el bloqueo, como naciones europeas todavía tenemos muy poco tiempo para detener la culminación de este golpe final contra la libertad y la vida como lo hemos conocido hasta ahora.

Noticias semanales del euro
Según el economista estadounidense Martin Armstrong, los gobiernos de muchos países occidentales ya han decidido que habrá un segundo bloqueo. El coronavirus seguirá siendo una simulación falsa por una razón real, a saber, el regreso de la crisis bancaria y la deuda soberana, acompañada de un colapso económico sin precedentes desde septiembre,
Si eso sucede del modo tan estricto que este articulo dice, con militares en las calles incluidos, aquí, en España, no harían ni falta, porque ya se ha visto que somos unos mansos, pero en según que países se podría liar muy parda, al nivel de revueltas civiles; de toda manera, no se, un cierre total del país otra vez, no lo veo...igual me equivoco, pero no lo veo.

En fin, a saber que nos traerá el resto de este desastroso 2020
 
no lo puedo creer...qué pena, Leo, muchísmo ánimo para todos y para ti.
Los 150casos diarios son del test??, comentó una prima médico aquí que los test rápidos fallan muchísimo, pero no sé lo que se hará, si se les hará la seroprevalencia.
No puedo entender las diferencias por zonas, se me escapa. Lo he contado ya, aquí, al lado de Francia, desde el confinamiento pasando franceses y españoles a sus trabajos y residencias, el hospital vacío y a una operación semanal, comentaban los médicos que nunca conocieron algo así.
Comarca 110.000habitantes, muy poquitos casos. Salen los niños, se llenan playas y monte, cero policía desde aquello. Se abre la frontera, que daba igual, porque entraba y salía mucha gente antes, se llena de franceses. No pasa nada. En Francia con medidas más laxas, sin mascarillas obligatorias en la calle, pasaban aquí igual.
Ahora, con la movilidad abierta entre provincias, y extranjeros y seguimos con pocos casos (afortunadamente).
No lo puedo entender.

Me da mucha pena que estéis así otra vez, muchísima fuerza, Leo. Tus abuelillos tienen mucha suerte contigo.
Son PCR, ya comenté que en el Poniente de Almería se dieron muchos falsos positivos, pero es lo que hay, se está haciendo difícil pq en el hospital de Huercal_Overa hay ingresos por coronavirus y claro cuando algún residente tiene que ir a la diálisis o cualquier otra prueba tenemos que extremar protocolos, los familiares no pueden ir a esas citas médicas por la pandemia y somos nosotros lo que vamos en la ambulancia, luego con miedo de hacer vida social por mi trabajo, no quiero que por mi algún abuelo tenga problemas...
 
No, o igual lo parecen así de entrada y a medio plazo...sorpresaaa...¿Recordáis, o habéis oído hablar de la Talidomida? Era un medicamento que en los años 50 y 60 se prescribía a las embarazadas para prevenir las nauseas y mareos creo; bueno pues hay un montón de personas adultas, en USA y Europa a los que llamaron los niños de la Talidomida. Miles de casos de bebes nacidos sin piernas, brazos o ambos...aunque lo del chip yo no me lo creo, lo de que nos van a intentar vacunar con no se que potingue experimental a ver como sale el invento si, lo creo totalmente
Tengo en cuenta algo. De alguna manera han de garantizar que todos los que deban vacunarse (je ellos, los promotores del invento, no lo harán por supuesto) lo hagan ya sea por obligación o por condición indispensable. Deben poder saber si efectivamente has pasado por el aro y la aguja y para eso no valdría ni un papel, ni un carnet ni siquiera tu terminal última generación. Todas esa cosas puedes olvidarlas de llevar contigo con o sin intención y no tener identificación posible. No así algo en tu cuerpo, algo tan pequeño que no puedas extraértelo fácilmente, algo visible hasta bajo un tatuaje convencional pues brilla a la aplicación de algún tipo de luz o láser. Además al ser leído ofrece toda tu información personal, siendo cotejada tu propia cara. No habría escapatoria. ¿Tan inverosímil lo ves?
 
Última edición:
La pongo en abierto:

17-08-2020
Comienzan a enseñar sus cartas: Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir el Covid-19 y rastrear las vacunas

TAGS
CovidGatesMicrochipisRastrearVacunas



El multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19.
El cofundador de Microsoft lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»; Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.
El magnate de la tecnología, de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló esta semana durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything » al responder preguntas sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .


Cómo funciona la presentación de microchips

Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo distancias sociales y dijo que «Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la tiene recibido «.
Los «certificados digitales» que Gates se refería son «puntos cuánticos TATUAJES» implantable en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están funcionando como una forma de mantener un registro de las vacunas .
Fue el año pasado en diciembre cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates se les acercó para resolver el problema de identificar a aquellos que no habían sido vacunados .
El cuántica tatuajes DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una vacuna y «puntos cuánticos» al cobre fluorescente incorporado en cápsulas biocompatibles en la escala de micras.

ID 2020 e identidad digital

Las microneedes se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se ha administrado.
Los tatuajes de puntos cuánticos probablemente se integrarán con otra compañía de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida.
ID2020 está resolviendo este problema a través de la identidad digital . Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Campos de aplicación y fideicomisos

Este último será el enfoque probable de Gates no solo para la viabilidad y la sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips implantables en humanos.
Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.
En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas .

Covid-19 como una oportunidad

Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 harán esto porque muchos cristianos , y sorprendentemente un número creciente de musulmanes chiítas , están muy en contra de la idea de los microchips y cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo .
Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos incluso han intentado prohibir todas las formas de microchips humanos.
Por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates examine los proyectos porque, a medida que el coronavirus continúa propagándose y más y más personas siguen muriendo a causa de la pandemia, el público en general se está volviendo más abierto a las tecnologías de resolución. de los problemas que contendrá la propagación del virus .
En los Estados Unidos, también se dice que Covid-19 es una oportunidad para las compañías de telecomunicaciones que también implantarán 5G en las escuelas en un momento en que será posible hacerlo, mientras que la población se habría opuesto masivamente a ella en una situación de asistencia normal. Vea qué tan bien Repubblica explica en este artículo .

Críticas y escépticos

La razón principal por la que muchos cristianos y algunos musulmanes chiítas se oponen a las tecnologías invasivas de identificación corporal, por útiles que sean estas tecnologías para prevenir pandemias, es porque creen que estas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías .
En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, a cualquiera que no tenga esta «marca» no se le permite comprar ni vender nada. En noviembre de 2019, una empresa de tecnología con sede en Dinamarca que tenía contratos para la producción de sistemas de microchips para el gobierno danés y la Armada de los Estados Unidos, aparentemente tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuesta planta de microchips basada en Internet de las cosas «. revolucionario ” después del ataque de activistas cristianos a sus oficinas en Copenhague.
En cuanto al discurso de vacunación, con respecto al Coronavirus, recordamos las declaraciones del virólogo Capua, quien dijo que una vacuna sería ineficaz contra este tipo de virus porque tiende a cambiar muy rápidamente.


Este hijo de la gran put* se merece acabar en una cuneta.
 
Que manipulacion desde los medios sobre la manifestacion. Intenta poner a todos de terraplanistas que creen en lagartos que dominan el mundo.

Pero es muy sensato pensar que con una gripe estacional, no se toman medidas tan extremas , por que ahora si?. Mas o menos tiene una mortalidad y transmision parecida.

Dicen que en Wuhan solo habia 5000 muesrtos y en el mundo solo 700.000 muertos, parecido a cualquier enfermedad habitual ya conocida como una gripe. Entonces puede pasar que nos mientes y en todos los paises ha habido muchisimos mas muertos de los declarados y nos lo esconden, pero segun lo que llegan a cualquie ser humano de a pie que son los datos oficiales lo normal es que se replantee la exageracion de las medidas y que la gente suponga que hay otros intereses detras.

Entonces cualquier persona con dos neuronas lo normal es que piense que NOS MIENTEN SI O SI. Porque la enfermedad es mucho mas grave y nos ocultan que el numero de muertos es muchisimo mayor por eso de las medidas tan drasticas o que nos mientan que de un virus de los miles que hay pululando por hay hayan medidas tan bestiales es porque hay otros intereses escondidos
 
"Significado de la esclava de oro

Como hemos dicho, una esclava del metal amarillo tiene un profundo significado que tiene su origen en la guerra. Como ya sabrás, en muchas ocasiones la pérdida de una guerra se saldaba para quienes las perdían en la pérdida de su libertad a cambio de su vida. Es así que se convertían en esclavos o esclavas en el caso de que hubieran perdido dicha guerra.

Así pues, para marcarles en su nueva vida y para determinar a qué casa pertenecían, se les colocaba una pulsera distintiva. En ella generalmente venía el nombre del propietario de ella o el de la casa del mismo. Es así que se empleaba como signo para identificar una “propiedad”

Cambiemos pulsera por tatuaje luminiscente y sepamos qué guerra se está librando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back