Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No sé si ya está subido, es sobre la vacunación obligatoria. En varios grupos de Telegram lo están difundiendo porque es gordo, cuando aprueben la ley de obligatoriedad de la vacunación será tarde.
 

Adjuntos

  • 4_5888573782573975795.pdf
    175,8 KB · Visitas: 14
Y esto otro. Sobre los posibles positivos por PCR, aislamiento, aviso a autoridades sanitarias, por último, si se considera oportuno, dan parte a los padres. Por eso era tan importante el PIN parental. Es tremendo. El documento es de Canarias, pero extrapolable a toda España porque a mí en Extremadura me llegó uno parecidísimo, que incluía ese apartado, curiosamente.
Screenshot_2020-08-16-00-40-29-84.png
 
Quieren echarle la culpa a los jóvenes. Como toquen a los niños será necesario que nos unamos todos para acabar con esta chusma de hijos de p*ta, y no tengo hijos. Pero los niños son sagrados.
Mira, yo por mis hijos MA-TO, como la Esteban. Es lo que me tiene en un sinvivir desde que salió el protocolo de vuelta a clase. Y ahora con la vacunación masiva y obligatoria, el aislamiento y la obligatoriedad de PCR a todos los niños de una clase si uno da positivo.... Paso un kilo. Este año se quedan en casa.
 
Discrepo.
A los rusos les gusta tener a la población controlada, no hay nada más efectivo que una vacuna que deja fuera de juego a la disidencia.
Bueno, eso es otra historia. Yo solo he dicho que no lo hacen por dinero, no he dicho que no haya otro motivo.
 
Ha dicho hoy la enfermera que viene todos los meses a hacerle el análisis del Sintrom a mi suegra que en Madrid hay previsiones de volver a la fase 2 del confinamiento en septiembre.
Pues que suerte. Mis padres incluso en los momentos más graves tuvieron que ir al ambulatorio.
 
No sé porque supones que justamente a los maestros les ha pasado eso. Posiblemente también ha habido muchos profesionales sanitarios que también han lamentado haber cursado sus respectivas carreras y estar ejerciendo esa profesión. Y así creo que habrá pasado en todas las profesiones,en momentos tan críticos supongo que fácilmente las personas se plantean muchas cosas de su vida.
-----------
Sugiero que dejemos este tema ( el trabajo de maestros y profesores en tiempos de confinamiento) que ya bastante tenemos con " la que está cayendo", y muchas veces , por falta de información sobre todo, se dicen cosas que pueden molestar mucho y creo que no hay necesidad.Vamos a centrarnos en el tema de nuestro hilo
Ya lo creo. Yo hoy todavía me arrepiento de haber estudiado lo que estudié. ¿Es un delito equivocarse con 18 años? Yo creo que es normal. La experiencia es un grado y lo ves todo con más claridad.
 
¿Sabéis si hay subvenciones para la obligatoria mascarilla? Traigo este artículo porque tiene que ser de película de terror estar obligado a llevarlas y que suponga un sobreesfuerzo económico para las familias. https://www.abc.es/familia/padres-h...-espanolas-farmacia-202008101106_noticia.html
A mis suegros les hemos tenido que mandar mascarillas por dos razones: donde viven están agotadas las mascarillas, y las raras veces que hay no tienen posibilidad de comprarlas porque la pensión de mi suegro es muy baja (mi suegra no cobra ninguna pensión).
Tenía entendido que a las personas mayores las recetaban.
 
Quizás donde vivas tu pero en cantabria la amplia mayoría llevan mascarilla
En Sevilla es curioso. Por la mañana y tarde la lleva casí todo el mundo. Para trabajar, ir a los supermercados, bancos, de compras.... Por la noche lo veo menos. Horas de bares, restaurantes, copas, botellonas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back