Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los argentinos desde marzo en confinamiento. Os paso un vídeo interesante :
No me deja, dice que la extensión no es válida. Si alguna forera es Argentina y quiere comentar algo de la situación allí,veré cómo puedo postear el vídeo.
No soy argentina. Soy española. Sigo a la médico Chinda Concepción Brandolino. Un dato. En Argentina, la vacunación es obligatoria.

Vi un vídeo de Youtube. Una madre joven, con su bebé, en la habitación de una maternidad. Coaccionada por la jueza, el médico y la policía. Debe firmar un documento de exención de responsabilidades.
 
Mi propia madre, a la semana de vacunarse de la gripe en enero cayó enferma tres semanas, todos los síntomas covid, pero nadie se lo diagnosticó porque aquí no pasaba.
el bicho Covid-19 pululaba por aquí desde los juegos olímpicos militares de Wuhan de octubre 2019.

se convirtió en Covid-19-84 a partir de marzo 2020. y aquí se queda, el 1984.
 
Necesitamos esto....







6c9eea7b3a1ec2689c04c7303cc96565.png

pues ya está en la mira el cambio de régimen en Bielorussia...desde que ese osaO de presidente que tienen (y acaba de ser reelegido) declaro que el covid lo cura el vodka y no las medidas impuestas por la OMS/los fondos buitres...es todo un patrón conocido hasta el aburrimiento...

 
No, todos deseando ponerse la vacuna. Nadie sabe que es de ARN. Para ellos es el Santo Grial y la fuente de la eterna juventud todo en uno.

Hay que tener en cuenta que la supuesta "elite"y el gobierno juegan con ventaja. Aprovechan la falta de conocimientos ( no digo ignorancia) de la población en general sobre genética e inmunología. Eso unido al bombardeó constante e incesante de infoterrorismo en la TV y la radio pues dan como resultado una población asustada , sin criterio y desinformada.

Stalin, Hitler, Franco , Napoleon, China dejaban y deja fumar ,no?

Una vez leí un artículo de Arturo Perez Reverte (años 90 p así)y decia que España seria un pais de p*tas y camareros. Teniendo en cuenta que no tenemos tejido industrial, y cierran el ocio, pues ya sabéis ???

Me río por no llorar, pero ya no sé hasta dónde tensaran la cuerda y la gente acatamos y acatamos.
al respecto cito al querido padre de la propaganda, E. Bernays, allí por los años '30 del s. XX (hace ya más de 100 años!!):

edward-bernays-2.jpg

quote-the-conscious-and-intelligent-manipulation-of-the-organised-habits-and-opinions-of-the-edward-bernays-59-88-46.jpg
 
en Telecinco cuando sale alguien fumando velan la imagen del pitillo, ya desde hace años (no sé si sólo en el llamado horario infantil o siempre)
se rumoreaba ya a inicios de los 2000, que la prohibición de fumar progresiva era en realidad un experimento social: de habituar/domar a la gente en recortar sus derechos con la XYZ excusa...
se inició con el cigarrillo, luego las prácticas en los aeropuertos, ahora Covid-1984...
 
Los argentinos desde marzo en confinamiento. Os paso un vídeo interesante :
No me deja, dice que la extensión no es válida. Si alguna forera es Argentina y quiere comentar algo de la situación allí,veré cómo puedo postear el vídeo.
gracias. hace un par de días miré los datos de Argentina de covid, proporcionados por la Johns Hopkins - lo más en el mundo oficial/oficioso sobre esto...la tasa de mortalidad salía de...1,97%.
 
Una duda gente: ¿a alguien con síntomas presente aquí le han pinchado urbason 60mg? No me han dicho diagnóstico sino un 'vale'. Y la vez anterior hace dos semanas fue un 'esta claro, tienes anginas' para lo que me dio tratamiento que no ha servido. También me ha preguntado la doctora si me habían hecho PCR. Como si no fuera con ella el tema. Jaja. Río por no llorar. Total, me dijo que esta noche recuperaría mi voz y por lo pronto sigo similar. Me noto menos inflamación pero sin más... Quizá sea tonto por mi parte preguntar aquí pero como diría nuestra amiga Esperanza, 'me inquieta y me perturba' xD Atienden muy raramente últimamente... Eso si te cogen el teléfono. Jaja.
 
En Italia, el presidente Conti ha pedido un préstamo de 25 mil millones, creo que esa es la cifra, para la reconstrucción. Una de las condiciones es la eliminación de las pensiones de jubilación.

Los jubilados contratan seguros, que les proporcionan una cantidad al mes y vivir en su casa. A su muerte, todos sus bienes, su casa, se la entregan a la aseguradora.
 
Back