Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los argentinos desde marzo en confinamiento. Os paso un vídeo interesante :
No me deja, dice que la extensión no es válida. Si alguna forera es Argentina y quiere comentar algo de la situación allí,veré cómo puedo postear el vídeo.
 
Última edición:
"June Osborne, post: 10764852, member: 77323"]
Pues por desgracia, si yo sí conozco a la gente que estuvo enferma de COVID y bastante grave ?
[/QUOTE]
No sé por qué me citas a mí, si en esa cita no hablo de enfermos. Creo que te has confundido.
 
Las enfermeras se creen personas con una moral y una sensibilidad por encima de la media. Hay mucho endiosamiento de ese gremio.

Además, tienen a las auxiliares explotadas.

La primera vez que escuché los aplausos, me parecieron inquietantes, terroríficos.

Esos shows infantiloides que, además, suben a las redes sociales. Merecen un expediente sancionador. Empatía por los ingresados y sus familias.



Nena, no digas enfermeras que se ponen frenopáticas las bailarinas. Ahora son "sanitarias", como los wáteres.
 

Gracias.

No he investigado el caso...pero no me sorprendería nada...anda que no hay precedentes...y Holliwood pilla cerca ;)....a los intereses que tiran los hilos de los MSM, ni qué decir de los MSM US.

...me recuerda mucho a la pantomima de los White Helmets de la guerra contra Siria (después de que Assad osó en 2007 aspirar cambiar la moneda de reserva siria del USD de loa Fed al euro).

maxresdefault.jpg


1-white-helmets-rescue-staged-copy.jpg


 
Aquellos anuncios que los doctores fumaban Camel....




Ver el archivo adjunto 1559381
interesaba vender cigarrillos...ampliar el mercado, incluyendo a las chicas...todo estrategia de marketing, elaborada y dirigida por Edward Bernays (sobrino por doble partida de S. Freud, autor de "La Propaganda", 1928 y padre de las PR).
Aquí el periodista de la BBC Adam Curtis lo explica en su documental del 2006 "The Century of Self".
(engancha e informa (y))

El siglo del yo Cap 1 "Maquinas de felicidad" Adam Curtis (sub español)
 
Estoy a-lu-ci-na-da...



Euskadi activará la emergencia sanitaria este lunes para luchar contra la expansión del coronavirus
Euskadi activará la emergencia sanitaria este lunes para luchar contra la expansión del coronavirus

El Gobierno Vasco ultima una triple normativa por la que el lehendakari asumirá el «mando único de la crisis»
XABIER GARATESan SebastiánViernes, 14 agosto 2020, 20:48
16
El Gobierno Vasco en funciones prepara una triple normativa para volver a decretar este lunes la emergencia sanitaria en Euskadi., que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco. Esta medida se acompañará de la activación del plan de Protección Civil y supondrá la asunción por parte del lehendakari del mando único en la gestión de la crisis del coronavirus. Al día siguiente, martes, Iñigo Urkullu presidirá la primera reunión de su comité asesor, el LABI (Plan de Protección Civil de Euskadi), en la citada condición de mando único.

Este sábado está prevista la comparecencia, a las 12.30 horas, de Arantxa Tapia, en calidad de consejera de Desarrollo Económico y coordinadora de la desescalada, y Nekane Murga, consejera de Salud, para dar cuenta de las últimas decisiones adoptadas por el Ejecutivo vasco para intentar frenar el repunte de la pandemia del coronavirus en Euskadi. El Gobierno Vasco «está trabajando en la aplicación en la mayor brevedad posible y de acuerdo con el resto de las comunidades» de las medidas anunciadas este viernes por el ministro Salvador Illa, entre las que se citan la prohibición de fumar en las calles y el cierre discotecas y pubs nocturnos.


La Ley de Gestión de Emergencias autoriza al Gobierno Vasco a adoptar medidas como las siguientes si lo considera necesario para limitar la expansión del coronavirus en Euskadi:

- el confinamiento de personas en sus domicilios o en lugares seguros

- el condicionamiento del uso de servicios públicos o privados o el consumo de bienes

- la limitación o prohibición de actividades en lugares determinados

- evacuación o alejamiento de las personas de los lugares de peligro

- restricción de acceso a zonas de peligro o a zonas de operación

- obligación de adoptar precauciones, prevenciones o comportamientos concretos

Con la activación de esta norma se busca que el ejecutivo pueda tener cobertura legal para restringir movimientos y aislar poblaciones si hiciera falta, así como tomar medidas de cierres de locales sin estar expuesto a su anulación por vía judicial, tal y como ocurría esta mañana con la decisión del TSJPV sobre los horarios del ocio nocturno. Los ciudadanos, según recoge la legislación, quedan obligados a seguir las instrucciones que dicte, es decir, no se trata de recomendaciones.

Esta es la segunda vez que el Gobierno Vasco activa esta opción, tras la del pasado 13 de marzo, al comienzo de la crisis del Covid-19. En aquella ocasión la declaración de Urkullu quedó eclipsada unas horas después por el anuncio del estado de alarma en todo el territorio nacional por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En el Consejo Asesor del LABI participan representantes del Gobierno Vasco junto a los tres diputados generales, el presidente de Eudel y el delegado del Ejecutivo central en el País Vasco. La dirección del plan correrá a cargo de la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y será ella quien convoque las reuniones.
De verdad que flipo. ¿Y la gente no va a salir a las calles? ¿O tan abducidos están que no se dan cuenta? Pues nos prepararemos los demás, porque en esta nación con 17 reinos de taifas somos muy del "y tú más". Conozco casos que por desgracia están tan acojonados que nos les importa que nos encierren de nuevo con tal de no tener que enfrentarse a sus miedos. Para llorar. Mucho ánimo a las primas vascas, y las demás ya sabéis, a prepararse.
 
Que piense que esto es un sin control,que nos engañan y que no cuadra nada,no hace que no reconozca la enfermedad
@Toisona, prima, yo también tengo conocidos con familiares que fallecieron por/con el covid-19. en marzo y abril. personas de 70 años y pasa, jóvenes para el estándar de hoy, desconozco si tenían patologías previas. Siempre es una tragedia que se vayan antes de tiempo personas caras. :(

Pero lo que interesa cara al futuro es poner los hechos y el proceso en perspectiva:
con el tiempo el virus va perdiendo fuerza; ocurre normalmente con todas las campañas (por decirlo de alguna manera) de infecciones virales masivas (el coronavirus estacional, por ejemplo).

Lo observamos en los datos de los fallecimientos a partir de febrero 2020: un pico en marzo y abril (cuando fallecieron 40 mil personas más que hasta mayo del 2019), según previsto a partir de allí. también en junio y julio; a pesar de los muchos contagiados detectados, la mortalidad para este periodo sigue el patrón de todos los años.
(@Patt)
 
Back