Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si vas al hilo del covidmiedo están deseando ponerse a hacer cupcakes otra vez. Y en mi entorno también lo veo. Yo por lo menos sí que lo percibo así. Por desgracia. Pero no hablo solo de funcionarios o pensionistas, sino autónomos y trabajadores que pueden quedarse sin trabajo. Flipo con ellos.

Mis amigos funcionarios ENCANTADOS de la vida.

Pero eso no me sorprende. Son funcionarios de nivel medio-bajo, su aspiracion en la vida era esa. Sueldo seguro y poca preocupacion.

Lo que mas he ha disgustado es ver el bajon de nivel en colegas mios no funcionarios. Una tranquilidad...Estar en linea (oficialmente- tenemos un sistema interno en el que se ve quien esta conectado) pero llamas por tel y nadie lo atiende. Escribes un mail y necesitas horas/ dias para una respuesta simple. Lo que nunca pasaba antes.

E incluso llamar a gente para volver a estar fisicamente en la empresa y verlo ellos como una “contrariedad”.
 
Cuando empezó el confinamiento mi marido y yo trabajamos unos días pintando el piso en una casa-cuartel Y claro hablabamos con unos cuantos guardias civiles y estaban a favor del confinamiento y protestaban por la gente que salía al supermercado todos los días y yo pienso que como se iban a revelar y si estaban a favor


No le pidas a un policía o militar que critiquen a la mano que les da de comer. Los policías o militares no pondrán en duda a ningún gobierno, sin rechistar.
 
Si, por lo visto si. Ahora además les avalan 11 ingresados por Covid-19. El dueño de uno de los restaurantes más consolidado y que mejor funcionaba en Aranda ya ha dicho que piensa organizarse y tomar medidas, porque después de esto no saben si van a poder remontar. Imaginaros la repercusión en el turismo y el comercio. Para las que veis que puede pasar en vuestras ciudades, cruzar los dedos para que no sea así.
La gente se está moviendo para que no pase. Despacio, pero sin pausa. No podemos consentir que se nos coarten libertades por un catarro. Que es la excusa, no lo olvidemos. El verdadero propósito es otro, no lo perdamos de vista. El control total de la población. De momento, ya tienen a muchos donde querían, cagados de miedo y deseando quedarse en casa para que papá estado piense por ellos. Qué pena de país y de paisanos.
 
? ? ? de qué púlpito viene la prédica!!!...:rolleyes::banghead::inpain:

...un colaborador nazi que a los 14 años delataba a sus condicionales hebreos:

George Soros admits Nazi collaboration in 60 Minutes interview - 1998


...que se llena los bolsillos con una de las mayores operaciones de especulación de las últimas décadas...:


y que siga habiendo gente que tome en serio sus consejos...:ROFLMAO::ROFLMAO:

lo que diga Soros...nos conviene hacer lo contrario!


El que olvida la historia está condenado a repetirla. Los campos de concentración/exterminio, tanto nazis como comunistas, eran centros de experimentación con seres humanos. He visitado algunos y estoy viviendo cosas que sentí por desgracia en todos ellos. No volvamos a cometer los mismos errores.
 
La gente se está moviendo para que no pase. Despacio, pero sin pausa. No podemos consentir que se nos coarten libertades por un catarro. Que es la excusa, no lo olvidemos. El verdadero propósito es otro, no lo perdamos de vista. El control total de la población. De momento, ya tienen a muchos donde querían, cagados de miedo y deseando quedarse en casa para que papá estado piense por ellos. Qué pena de país y de paisanos.


Ojalá estalle una protesta masiva ciudadana. Es mucho pedir en un país de paletos y borregos acojonados. Por eso espero que toquen los sueldos de los funcis, sinceramente, cuando les pase a ellos será cuando se líe, y lo siento por los funcionarios del foro, pero que les metan mano a la paga será un motivo que les haga salir a protestar.
Pero cómo podemos ser tan sucnors...hay que salir a liarla.
 
La periodista tenia un encargo: alarmar. Ya lo sabemos. Son gente vendida antes de empezar a estudiar. Saben que solo podran trabajar sometiendose a todo, y desconectando la neurona ( si la tenian antes).


El colaborador (hijo mio, comprate un traje sin los hombros colgando si quieres ir de pulcro y esperar cierto respeto social, o ve directamente con una camiseta de ACDC sin planchar ;) )


Y el medico se los come. Es que no hay mas que tener pocas nociones de estadistica. Pero pocas. Saber sumar, multiplicar, dividir...

GENIAL!!

Gracias @Hastings
¡¡B-I-N-G-O!!

Buenvenida a este nuestro hilo @SoyBiscuit ! ??

Como siempre un placer leerte! :kiss::kiss:
 
Ojalá estalle una protesta masiva ciudadana. Es mucho pedir en un país de paletos y borregos acojonados. Por eso espero que toquen los sueldos de los funcis, sinceramente, cuando les pase a ellos será cuando se líe, y lo siento por los funcionarios del foro, pero que les metan mano a la paga será un motivo que les haga salir a protestar.
Pero cómo podemos ser tan sucnors...hay que salir a liarla.
Aquí una funcionaria que no quiere que esto siga....?. Sé que soy una rara Avis....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back