Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

GEORGE SOROS | MAGNATE Y FUNDADOR DE OPEN SOCIETY FOUNDATIONS
“Trump estará dispuesto a hacer casi cualquier cosa para seguir en el poder”
George Soros asegura que la UE es "mucho más vulnerable" que EE UU porque es una "unión incompleta" y "tiene muchos enemigos"


George Soros: “En la UE, todo lo que podía salir mal ha salido mal”
El magnate cree que Europa debe reinventarse para sobrevivir y propone una Unión a la carta que ofrezca diversas opciones a los países
? ? ? de qué púlpito viene la prédica!!!...:rolleyes::banghead::inpain:

...un colaborador nazi que a los 14 años delataba a sus condicionales hebreos:

George Soros admits Nazi collaboration in 60 Minutes interview - 1998


...que se llena los bolsillos con una de las mayores operaciones de especulación de las últimas décadas...:


y que siga habiendo gente que tome en serio sus consejos...:ROFLMAO::ROFLMAO:

lo que diga Soros...nos conviene hacer lo contrario!
 
La entrevista a. Dr Luis de Benito buenísima, como he disfrutado viendo las caras del Dr, el agobio de la presentadora, el cabreo del tertuliano.
Como no tardaran en quitarlo y este video merece seguir online y difusión aquí tenéis, una web para descargar videos de RTVE.

Y aquí la fuente original del video, la web de RTVE, yo lo he descargado de ahí y funciona, lo tengo ya en mi disco duro.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/doctor-benido-coronavirus-manana/5646142/
 
Doctor del hospital de El Escorial desmontando la plandemia actual, presentadora nerviosa y periolisto indignado.



La periodista tenia un encargo: alarmar. Ya lo sabemos. Son gente vendida antes de empezar a estudiar. Saben que solo podran trabajar sometiendose a todo, y desconectando la neurona ( si la tenian antes).


El colaborador (hijo mio, comprate un traje sin los hombros colgando si quieres ir de pulcro y esperar cierto respeto social, o ve directamente con una camiseta de ACDC sin planchar ;) )


Y el medico se los come. Es que no hay mas que tener pocas nociones de estadistica. Pero pocas. Saber sumar, multiplicar, dividir...

GENIAL!!

Gracias @Hastings
 
Doctor del hospital de El Escorial desmontando la plandemia actual, presentadora nerviosa y periolisto indignado.


Miedo, cómo manipulan. El médico lo dice clarísimo, entra un accidentado y le hacen PCR (que sabemos que NO detecta el SARS COV 2), da positivo y lo meten en la lista de covid positivos, siendo un paciente con otra patología. Así es como engordan las cifras y siembran miedo. Debería haber más médicos valientes. Y el periolisto que le pregunta que dónde ha estado en primavera, y el médico me responde que atendiendo enfermos en el hospital. Muy bien hablado.
 
Última edición:
Y a toda la gente que dice que habría que hacer el test a todo el mundo, que diría a esto que dice el propio ministerio de sanidad? porque vaya tela


Pero eso da igual, a quienes han comido el tarro ya no se lo devuelves. Lo sé porque conozco el paño. Un primo de mi madre, médico jubilado, su mujer y sus dos hijas, todos covidianos, fueron el otro día a firmar unos documentos, se iban pasando el boli, pues los cuatro con guantes por si acaso, gel de alcohol a cada rato, mi madre que se baja la mascarilla porque no aguanta más, la madre que pega un grito, no te quites la mascarilla.... Así estamos por aquí. Hay muchos que no volverán nunca del lado oscuro. Por mucho que les enseñes la realidad.
 
Creo que les pagan lo mismo, pero así creen que está más seguro sus contratos, además del ego mucho ego, esta enfermera dice esta misma mañana que las que están de vacaciones, están tan agotadas que no tienen suficientes fuerzas para volver, algo así, y que hay muchos jóvenes ingresados y un bla bla bla acojonante, Juana de arco es una mindundi al lado de cada que sale en los medios... que vaya tela.


No se si he contado en este hilo la guarrada que le hicieron a una chica conocida de alguien de mi entorno. Pero era enfermera en La Paz (Madrid) y ya la tenían explotada antes de todo esto con contratos de mierda y la despidieron no se si fue antes de la Navidad o después. La llamaron en marzo cuando estalló todo y viendo que no tenían medios y lo mal organizado que estaba, para trabajar ahí hasta más de doce horas arriesgándose, dijo que nanai. Pues le soltaron que se olvidara de trabajar en ese hospital. No de arrepiente en absoluto.

Así que estás enfermeras covidianas, perdón sanitarias (que es que ahora quieren que las llamen así jamía con la mierda lo políticamente correcto), con la propaganda del miedo estarían intentando se asegurar el puesto de trabajo.

Y me parece muy muy miserable.
 
Hoy he oído uno que dice que entiende perfectamente que se prohíba fumar( ojo que a mi me la rota pq no fumo) en Galicia,y espera que se prohíba en toda España,porque no se puede fumar con mascarilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A este paso, ni respirar con mascarilla nos dejarán. Yo tampoco fumo, pero me parece increíble con lo que gana el estado en impuestos del tabaco. Ya si eso que se prohíba beber en la calle y ley seca.
 
Hoy he oído uno que dice que entiende perfectamente que se prohíba fumar( ojo que a mi me la rota pq no fumo) en Galicia,y espera que se prohíba en toda España,porque no se puede fumar con mascarilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Si se prohíbe fumar en la calle en toda España es cuando se lía. ¿Y la gente que va al bar a fumar o a escaquearse de su casa? Ya prohibieron fumar en los bares dentro, genial me parece pero, ¿ya no van a dejar ni que se salgan fuera a echarse el pitillo? .

Se cargan los bares. Sitios que han funcionado como escaqueo, aparte, la calle es el lugar ideal de escaqueadores que no fuman en casa por mil motivos y aprovechan para salir un rato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back