Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si quieres te dejo a mi hijo... Lo verás jugar al balón con los pantalones más sucios que limpios, luego te despiertas y te está chupando el espejo del ascensor o sino aplastado hormigas con el dedo... El otro día le dio por morder las chanclas...si no hemos pillado ya el virus me parece a mí que somos inmunes
Mi hijo es igual, luego ves a la gente hipocondriaca perdida y parecemos de otro planeta.
 
Última edición:
Que siiiii que el apocalipsis está aquí, que no hay material pero sí hay ganas de hacer vídeos bailando en el hospital.

¿Cuánto pagan a loh sanitarioh para propagandear el apocalipsis?
Creo que les pagan lo mismo, pero así creen que está más seguro sus contratos, además del ego mucho ego, esta enfermera dice esta misma mañana que las que están de vacaciones, están tan agotadas que no tienen suficientes fuerzas para volver, algo así, y que hay muchos jóvenes ingresados y un bla bla bla acojonante, Juana de arco es una mindundi al lado de cada que sale en los medios... que vaya tela.
 
Creo que les pagan lo mismo, pero así creen que está más seguro sus contratos, además del ego mucho ego, esta enfermera dice esta misma mañana que las que están de vacaciones, están tan agotadas que no tienen suficientes fuerzas para volver, algo así, y que hay muchos jóvenes ingresados y un bla bla bla acojonante, Juana de arco es una mindundi al lado de cada que sale en los medios... que vaya tela.
Tengo 2 familiares enfermer@s cercanos,una de ellas mi hermana y desde que empezó el COVID cobra el sueldo normal+1 extra.El doble.
 
A mí esos también me dan miedo, los que no quieren confinamiento pero son pro mascarilla, app, vacuna, etc... Y tengo varios en mi familia a los que cada vez tengo menos ganas de ver. ¿No os pasa que os estáis alejando de la gente de vuestro entorno?a mí ya no me apetece quedar con algunas personas y si los veo, es sobretodo por los de mi casa, pero acabo frustrada, sin ganas. Si me pongo la mascarilla con algunas personas es por no discutir más, pero estoy deseando irme. A la mínima, me escaqueo.
Yo me hago la sorda
Y también tenemos que valorar el impacto que tiene en la salud mental, esta plandemia... Ansiedad, depresión TOCs, hay gente que está desarrollando conductas compulsivas con el gel hidroalcohólico... Personas con miedo, que se quedan en sus casas, y no salen a la calle para no contagiarse... Lo que conlleva el aislamiento social, y la soledad... El miedo al posible contagio, el miedo a la pobreza, a la crisis... Cómo está afectando esto a los niños, a su formación y su desarrollo...
Un horror!!!
Y el hecho de que la salud pública no está funcionando, con todo lo que conlleva...
Totalmente cierto , se ve mucho en el hilo de coronavirus , están mal ahora , pero es que todavía queda mucho para que volvamos a tener libertad , te imaginas como van estar al final ? Muy mal y alguna tienes hijos y los van a provocar unos traumas increíbles
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back