Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

20200811_133406.jpg

He estado mirando esto, son las medidas obligatorias para los colegios. Alucino con algunas normas. ¿Pelo recogido? ¿No se puede llevar un reloj? Se les está yendo la pinza. Será que ahora si vas con coleta a clase el coronavirus no te ataca igual que si vas corriendo y sin mascarilla que adquieres inmunidad. Me parece escalofriante que no nos dejen libertad siquiera en nuestra propia imagen.
 
Ver el archivo adjunto 1554176

He estado mirando esto, son las medidas obligatorias para los colegios. Alucino con algunas normas. ¿Pelo recogido? ¿No se puede llevar un reloj? Se les está yendo la pinza. Será que ahora si vas con coleta a clase el coronavirus no te ataca igual que si vas corriendo y sin mascarilla que adquieres inmunidad. Me parece escalofriante que no nos dejen libertad siquiera en nuestra propia imagen.
Tu lo has dicho: tu propia imagen, tu personalidad ,vamos tuYO.Y mas importante en adolescentes cuyo YO se está formando.
 
He venido de vacaciones a Italia, terrible la comparativa con España. Por lo que veo aquí, nadie lleva mascarilla por la calle, solo algún asiático, la gente se la pone para entrar a los locales de manera puntual y no todo el mundo, la distancia de seguridad sí se respeta, por lo menos la mayoría de las veces. Lo que veo es que aquí la gente ha vuelto a hacer vida normal, solo que ahora en la entrada y salida de comercios hay un bote de gel, y ya.
¿Qué está pasando en España?
Y tienen menos positivos que aquí
 
Ozono por vía rectal para luchar contra el covid ? ? ?

EfIknU5XgAUX_A_


EfIknU5XsAInNsk
 
Ver el archivo adjunto 1554176

He estado mirando esto, son las medidas obligatorias para los colegios. Alucino con algunas normas. ¿Pelo recogido? ¿No se puede llevar un reloj? Se les está yendo la pinza. Será que ahora si vas con coleta a clase el coronavirus no te ataca igual que si vas corriendo y sin mascarilla que adquieres inmunidad. Me parece escalofriante que no nos dejen libertad siquiera en nuestra propia imagen.
Los del lenguaje de signos creo que va a ser universal. Situación hoy en el super: la musica de ambiente super alta, yo con mascarilla, la dependienta con mascarilla. No me enteraba de lo que me decía.
 
Ver el archivo adjunto 1554176

He estado mirando esto, son las medidas obligatorias para los colegios. Alucino con algunas normas. ¿Pelo recogido? ¿No se puede llevar un reloj? Se les está yendo la pinza. Será que ahora si vas con coleta a clase el coronavirus no te ataca igual que si vas corriendo y sin mascarilla que adquieres inmunidad. Me parece escalofriante que no nos dejen libertad siquiera en nuestra propia imagen.
A mi siempre me ha llamado la atención lo enjoyadas que van las enfermeras
 
Y tienen menos positivos que aquí
Nos están desviando la atención, mascarilla sí, mascarilla no, asintomáticos contagiosos, niños infecciosos, tu vecino es tu enemigo. Pero nos desvían la atención de lo más importante, la vacuna de ARN. Nadie habla de eso en la calle. Todos supuestamente borregos a instalarse el app, a llevar mascarilla, a denunciar tu vecino y a vacunarse. En fin, más de lo mismo.
 
Back