Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sobre el tema mascarillas. He visto muchas imagenes de Italia donde la gente no lleva mascarillas por la calle. En Italia donde el número de contagios es como la cuarta parte que en España, igual en Suiza y en Reino Unido ya ni te cuento. Igual Italia esta ocultando los datos o no haciendo test para no fastidiar el turismo como ha pasado aqui en España. Por cierto sobre el tema pcr supongo que habreis visto un informe de una asociacion de biologos en Euskadi donde dicen que los test pcr puede estar dando falsos positivos
Vivo al lado de Portugal y he pasado unos días en Caparica, junto a Lisboa que se supone que era la zona más castigada por el virus. Casi nadie con mascarilla, lo que ocurre es que están haciendo muchísimos tests. Volví hace un par de semanas y estoy como una rosa, mi madre setentona igual, vamos, que hemos estado en el "epicentro" de la epidemia y nada. Y en mi pueblo, frontera con Portugal, nada tampoco. Cero casos. En Francia, Italia, mires donde mires no hay tantos casos como en España y no llevan bozal. Sospechoso cuando menos.
 
¿No te resulta extraño que a pesar de ser el país con las medidas más estrictas en cuanto al uso de mascarillas, su obligatoriedad, tengamos la mayor cantidad de rebrotes? A mi que me lo expliquen...
Di eso en el hilo coronamiedo. Te crucifican como me hicieron a mí. Como cuando comparé el covid con el cáncer. Casos de cáncer ahora mismo conozco cuatro. De covid, cero. Me da mucho miedo el cáncer y los tratamientos que NO están aplicando ahora mismo.
 
Y acabo de hilar pensamientos: Lo mismo, es un suponer, los test, las mascarillas, geles no funcionan bien porque no son de calidad/no son funcionales y solo interesaba lo que pasa en toda guerra, mover toda una industria para activar la economía en ese área concreta. Ya pasaba en las guerras mundiales, que actuaron de revulsivo de determinadas industrias para que se enriquecieran según qué sectores.
Yo eso lo tengo claro hace tiempo. El que tiene una destilería se ha dedicado a hacer gel hidroalcohólico, muchas marcas de ropa venden mascarillas, crearon la necesidad y ahora hay demanda, aunque va bajando. Porque la gente estamos cada día más hartos. Yo hace siglos que no me echo gel, me pongo guantes o uso bozal si puedo, no por ese orden.
 
Es curioso como a pocos kms la idiosincrasia de algunos pueblos es totalmente diferente. Ayer estuve en una localidad a 45 km de la mía dentro de la misma provincia. El 85% de la gente iba sin mascarilla tan normal. Se lo comenté a la persona vecina de allí a la que fui a visitar y me dijo que allí la gente pasa, que son muy suyos y que además ni han tenido casos en primavera ni ahora.
 
Resumen de mi experiencia con la movida esta:
Enero: China infectada, va a llegar. ¿Por qué no se toman medidas en España? Claro, hay negocios con ese país y no interesa. Empiezo con la despensa.
Febrero: ¿Por qué no cierran fronteras en España? Conozco un caso de neumonía grave que sale adelante después de un mes. ¿Será coronavirus? Él dice que no. Sigo con la despensa.
Marzo: A primeros flipando porque los chinos de los alrededores están cerrando. Confinan. Vamos a morir todos. Juro que pensé eso.Mi casa parece la operación kilo con toda la comida comprada.No salgo ni al jardín por si el bicho está flotando. A partir de este momento todas las compras las hago online.
Abril: Teletrabajando y estudiando. Hasta los huevos. No se muere ni se infecta nadie de mi entorno. Tampoco salen. No se puede, estamos confinados. Todo lo que recibo lo limpio , relimpio y requetelimpio. No me infecto.
Mayo: Mi marido trabaja. Miedo. No se infecta. Sigo teletrabajando y estudiando. Hasta los huevos.
Junio: ¡Vaya, parece que están promocionando el terraceo! Qué curioso, ¿pero no era tan peligroso el virus? Horror, en mi calle hay una terraza de bar, la gente se sienta sin mascarilla, ¿se infectarán? ¿y a mí?¿me llegará el virus?
Julio: Llevamos siete meses y nadie que conozco se ha infectado, estamos todos de maravilla. Claro, que o no salimos o salen poco.
Agosto: Estoy ya hasta las narices de todo, vamos , que ya que parece que esto es el fin a ver si nos infectamos todos, nos inmunizamos y se acaba esto si es que hay esto.
Acabas de describir mi cuarentena. Sólo que yo desperté antes. Pero nunca es tarde, así que me alegro de verte por aquí.?
 
FORO ECONÓMICO MUNDIAL EMPUJANDO "PASAPORTES DE INMUNIDAD"
Si no le gusta verse obligado a usar máscaras (y / o viseras), o ser puesto bajo arresto domiciliario o (por alguna razón) bajo un toque de queda, o de hecho, tener que tomar tratamientos hormonales ... bueno, no se preocupe. Porque el Foro Económico Mundial tiene la solución : pasaportes de inmunidad.

Esta no es una idea nueva, ha estado flotando durante meses , pero ahora el WEF está impulsando una aplicación que ...

utiliza la tecnología blockchain para almacenar datos cifrados de análisis de sangre individuales, lo que permite a los usuarios demostrar que han dado negativo para COVID-19.

Continúa diciendo que usar este tipo de aplicación es la única solución para que todo vuelva a la normalidad (la anterior):

CovidPass también podría permitir la reapertura segura de hoteles, cines, teatros, recintos deportivos y de conciertos.

Si crees que todo esto suena como algo de una novela distópica, tienes razón. Pero hay un lado positivo. La aplicación que utiliza su historial médico para decidir si puede viajar será realmente ecológica:

CovidPass se compromete a la compensación obligatoria de carbono para cada pasajero de vuelo, para preservar los beneficios ambientales de la reducción de los viajes aéreos durante la crisis.
Lo que venimos hablando aquí, poner la estrella amarilla o la letra escarlata, lo que prefiráis, a los que nos neguemos a vacunarnos o siquiera a hacernos el dichoso test. Y seremos unos parias sociales.
 
Di eso en el hilo coronamiedo. Te crucifican como me hicieron a mí. Como cuando comparé el covid con el cáncer. Casos de cáncer ahora mismo conozco cuatro. De covid, cero. Me da mucho miedo el cáncer y los tratamientos que NO están aplicando ahora mismo.
prevención y otro enfoque (y) (con la filosofía explicada y analizada en ese hilo ninguno en mi familia ha tenido jamás cáncer; hasta ahora 1 amigo curado gracias a estas ideas básicas):

 
Yo, hasta ahora, me la ponía según dónde, si había mucha cantidad de gente, o cuando fui al médico... pero, de cada día tengo más claro que voy a dejar de usarla, definitivamente.
Yo tengo varias de tela, con su filtro y la puñeta, pues hace unas semanas les quité todas las telillas de dentro y deje solo lo de fuera. Por lo menos respiro algo mejor. Cuando la tengo que llevar ?
 
Mi suegro qué está muerto de miedo.... Le han dicho que se vacune de todas las que le faltan desde niño!!!!!! Su medico claro.... Y está con un herpes en el hombro brutal, tratado por teléfono.... Como os quedais????
Es que lo que están haciendo con la atención primaria no tiene nombre. Para vacunarnos o hacernos PCR sí nos tienen que ver, para tratarnos cualquier otra cosa es por teléfono. Cuando menos, sospechoso. Por cierto, tengo que llevar a mi hijo mayor al médico porque le ha salido un hongo en los dos pies, ya os contaré la experiencia.
 
Y acabo de hilar pensamientos: Lo mismo, es un suponer, los test, las mascarillas, geles no funcionan bien porque no son de calidad/no son funcionales y solo interesaba lo que pasa en toda guerra, mover toda una industria para activar la economía en ese área concreta. Ya pasaba en las guerras mundiales, que actuaron de revulsivo de determinadas industrias para que se enriquecieran según qué sectores.
un poco de datos históricos para respaldar lo que acabas de decir:

(este post y los siguientes 4)
sobre los beneficios que sacó dicho cartel de la 1º Guerra Mundial...aquí algunos datos que el excelente historiador William Engdahl publica en su libro "Gods Of Money: Wall Street and the Death of the American Century ",2009...muy ilustrativo de "sigue el rastro del dinero" :bookworm::bookworm::

"En 1934... el senador Gerald Nye, republicano progresista de Dakota del Norte, celebró audiencias para investigar el papel de la industria y las finanzas de las municiones en el arrastre de los Estados Unidos a la Primera Guerra Mundial.
Nye llamó a las industrias de guerra "mercaderes de la muerte". Criticó especialmente a DuPont y a otros grandes traficantes de químicos y municiones, afirmando que estaban dispuestos a sacrificar soldados americanos para obtener mayores beneficios de las ventas.
...
Desde el momento de su entrada oficial en la guerra europea en abril de 1917 hasta la firma del armisticio con Alemania el 11 de noviembre de 1918, el Gobierno de los Estados Unidos prestó a la potencia aliada europea... 9.386.311.178 dólares. Gran Bretaña recibió la mayor parte de los 4.136.000.000 de dólares. Francia recibió 2.293.000.000 de dólares.
...
Los Estados Unidos de América, respaldados por la nueva Reserva Federal, se movilizaron para derrotar a Alemania. Los 9 mil millones de dólares, sin embargo, no fueron a Londres o París. Más bien, fueron directamente a las industrias americanas, la mayoría de las cuales estaban ligadas al grupo Morgan, Kuhn-Loeb, o a los Rockefellers, para pagar los suministros de guerra a los Aliados.

American Oligarchy, J.P. Morgan, Bankers' Coup Creates Federal Reserve, Morgan's Fed Finances World War I excerpted from the book Gods of Money Wall Street and the Death of the American Century by F. William Engdahl

y, por si alguien quiere leer todos los detalles de ese triller sangriento de hace un siglo, cuyos métodos se siguen aplicando...aquí:

archive.org

F. William Engdahl - Gods Of Money: Wall Street and the Death of the American Century - 2009 : F. William Engdahl : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
Gods of Money is a book about power and an extraordinarily wealthy elite that has wielded unprecedented power, not for the good, but rather for the enhancement...
archive.org

---
por si a alguien le interesa profundizar:
Profiting from World War One: The Fortunes of the Bankers Who Financed Both Sides
world war one federal reserve
www.revisionist.net
 
Back