Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues lo que viene para los críos en los coles tiene mucha tela que cortar... como por ejemplo si tienen lo que creen que puede ser algún síntoma de este virus, los acompañan hasta una sala de aislamiento en el cole y los dejan allí solos hasta que den aviso a sanidad si se les pone en las narices no avisar antes a los padres, si avisan antes a los padres también nos obligan a avisar a sanidad con lo que todo eso conlleva... esto entre otras muchas cosas...

Y ya se verán las consecuencias de que hagan gimnasia con el bozal...

Mira, después de todo lo que está saliendo de redes de pederastia y de tráfico de órganos, eso de dejar a un niño en el colegio, que empiece a toser, se lo lleven a un hospital, a sus padres les digan que no lo pueden ver porque está aislado y muy grave, después les digan que ha muerto por el bichocomodín y que lo tienen que incinerar como medida preventiva y les devuelvan una urna con unas cenizas me pone los pelos de punta.

Y no es ninguna tontería conspiranóica lo que acabo de decir. Con la excusa del coronacomodín pueden sacar las leyes y protocolos que les dé la gana y todas las restricciones de derechos que les parezcan diciendo que "es por tu bien".
 
No soy economista, pero no hace falta mucho para darse cuenta que Europa nos ha daso pasta solo para pipas....y llegara en junio 2021. Primero quiere ver si hacemos bien los deberes y suben los impuestos e IVA. Y si les parecen bien las medidas, soltaran la pasta. Men in black return
 


Traducida, todos los vídeos en el enlace que has puesto:

DOCTORES PARA LA VERDAD regalan 500 libros "Corona false alarm" del Prof. Reiss / Prof. Distribución
personal de Bhakdi en Berlín en demostración el 1 de agosto de 2020



0b75c0c0-5771-4c80-9419-dd8ab06deeb7.png



PROGRAMA DE DEMOSTRACIÓN BERLÍN 1 DE AGOSTO
Distribución de libros y
discursos de Walter Weber (coche de demostración) y Heiko Schöning (escenario principal), Berlín, 1 de agosto.



41454a81-3d29-4c6d-b985-9941a19c082d.png

PROGRAMA DE DEMOSTRACIÓN BERLÍN 1 DE AGOSTO
1 de agosto, 10:30 a.m.: Comience a moverse por Berlín Unter den Linden
3:30 p.m .: Rally en la Straße des 17. Juni
31/07/2020 ACU-Conference 2 (alemán, inglés, español, húngaro portugués)

El Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19


PREGUNTA DE LA FUERZA DE TRABAJO DE CORONA DEL GOBIERNO Thun-Hohenstein / Schöning

Comité No Parlamentario de Investigación de Corona - ACU: PREGUNTA DE UN MIEMBRO DEL GOBIERNO CORONA TASKFORCE EN VIVO EN TV - Prof. Leonhard Thun-Hohenstein, Austria; en ServusTV, Corona y Urlaub, Talk in Hangar 7.

ÚLTIMO BAJO

https://acu2020.org/corona-ausschuss/


ACU - COMITÉ DE EXAMEN DE CORONA NO PARLAMENTARIO
“Ya no estamos detenidos. Los ciudadanos tenemos la fuerza. ¡Lo haremos! ”, Con estas palabras, Heiko Schöning anunció el 31 de mayo de 2020 en Stuttgart a 5000 manifestantes el Comité de Investigación Extraparlamentaria de la Corona (ACU).

Todos los ciudadanos pueden hacer sugerencias para expertos y testigos (kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de). El grupo de oradores de la ACU (Heiko Schöning, Bodo Schiffmann, Martin Haditsch) invita a los expertos y testigos a que el público tome pruebas.

Infografik_ACU_2_D-1024x1024.jpg

Muchos expertos y testigos de todos los ámbitos de la vida ya han confirmado su compromiso con la ACU. Nadie está particularmente destacado; ni hombre ni mujer, ni políticamente arriba ni abajo, ni gordo ni delgado. Todos están invitados a apoyar e involucrarse. Con contenido y servicios de soporte.

HORARIO: Las audiencias públicas comenzarán en julio de 2020. En agosto de 2020, el grupo de oradores de ACU presentará el informe final en una conferencia de prensa internacional.

Comisión extraparlamentaria de investigación Corona
El Comité de Investigación Extraparlamentaria COVID-19

ACU1a.png

Entrevista con el Comité Corona: CONSULTAS BREVES de Heiko Schöning



Ah ! Muchas Gracias, Patt ?
 
Back