Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No, si fiestas no va haber, estan suspendidas, pero los días son festivos igual, no se trabaja... No hay cole....
Sí, es verdad, es que como había leído que en los pueblos habrá verbenas sin baile.... me he hecho un lío. Estaba leyendo sobre mi comunidad, y de momento se mantienen las fechas de inicio de curso. Pero todo es ponerse. ?
 
Última edición:
Pues me da que no, en mi ciudad también son las fiestas por entonces (no me acuerdo bien, las aplazaron), no van a dejar que se junte un mogollón de gente a celebrar nada, con el riesgo de contagio que ello supone, ni tampoco que pueda haber manifestaciones en contra del gobierno..... Aunque ojalá me equivoque.
Las fiestas estarán suspendidas ya, ¿No? No parece que esté habiendo fiestas en ningún sitio....
 
A mi también, él y toda la clase política.... Recordad que abascal es promascarilla, provacuna... Me ha sorprendido que dijera todo esto...
Casado nefasto, un inútil innecesario.... Tooooooodos.... No es engañéis, esto falla de base cuando colaron la actual constitución como un bien necesario...
.... Pero es para otro hilo....

Sí, son todos iguales. Con el tiempo te vas dando cuenta de que es el mismo.perro con distinto collar. A los políticos habría que hacerles pasar una oposición a ver cuántos aprobaban, como hemos sufrido muchos. Es lo peor, el que entra en política para enriquecerse (el 99 por ciento).
 
24.04.2020 00:00 h.
Una de las intervenciones de la última comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso dejó un mensaje inquietante sobre la pandemia: “Tiene como efecto acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace años”. Eso es lo que dijo, porque el discurso original, al parecer y según publicaron algunos medios, hablaba de “objetivo” en lugar de “efecto”. Si es que por la boca muere el pez. Se refería el presidente a novedades en la producción y consumo para preservar el medioambiente, a la digitalización, a formas de gobernanza mundial y al teletrabajo.

En el vídeo que muestra parte de la comparecencia del presidente de Pedro Sánchez esta mañana en el Congreso de los Diputados, dice: “la pandemia tiene como efectos acelerar cambios…”, sin embargo el discurso que entregaron en papel a los periodistas no habla de efectos, sino de objetivos. Así se puede comprobar en webs de medios como Público o El Confidencial, lo que indica que Sánchez cambió su discurso sobre la marcha.

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/15960972303121502581720.gif
Os recuerdo esto....
 
Última edición:
Todos los medios a una intentando aplastar a la Dra. americana y al resto, to-dos, por algo sera....









Si sigues la historia te meas de risa, porque el hijo de Trump colgó el vídeo en su cuenta de twitter y se lo fulminaron enseguida.
Luego su padre, Donald Trump, el presi, retwiteó el vídeo y sus asesores fueron corriendo a enmedar "su error".
Y en el congreso le preguntan a Zuckerberg, el dueño de Facebook, que están todos en la misma pomada, porqué han eliminado la cuenta al hijo del presidente......:ROFLMAO:
Eh ingreíble esto!



Es que es muy fuerte, no eliminan cuentas de pedofilos, y de disidencia ante la pandemia si
 
,
Siento decirlo, si hay un nuevo confinamiento..... No va a pasar nada. Todos en casita y viendo horas de telediarios terroristas. Y haciendo teletrabajo quien tenga curro. El resto a ver Netflix.
Los españoles somos cómodos y cobardes.
Como borregos adoctrinados habrán colas para ponerse la vacuna y presumir de ello.
En Europa, somos los bufones de la Corte y a saber q habrá pactado Pedro Sánchez para q le suelten la pasta.


Os habéis enterado de q los médicos de la Verdad de EEUU hicieron sus declaraciones y q fueron censuradas en las, redes sociales?
Después de q varios periodistas independientes criticaran esa censura y q cuestionaran quienes son los, q deciden q material es fake o no sobre el Covid, se vieron presionados a volver a colgar esas declaraciones donde se explica q con la combinación de medicación q ya existe, no hace falta la vacuna. ...

Otro debate es nuestra actual Sanidad donde ya no se realizan controles médicos reales, todo es virtual.
Yo quisera pensar de otro modo, pero me temo que eso es lo que va a ocurrir, porque los.españoles en general somos pasotas y acomodados. Aunque si hay mucha hambre y necesidad, que la habrá al paso que vamos, quizá sí haya revueltas. A quien no tiene nada que perder le da igual todo. Por lo menos en la cárcel comen tres veces al día. Y respecto a qué ha pactado Sanchez, se va a traer a cinco millones de ilegales que andan pululando por Europa y les dará su pensioncita, que España es país generoso y acogedor, que nos sobra la pasta y los políticos gilipollas, por lo visto.
 
Sí, son todos iguales. Con el tiempo te vas dando cuenta de que es el mismo.perro con distinto collar. A los políticos habría que hacerles pasar una oposición a ver cuántos aprobaban, como hemos sufrido muchos. Es lo peor, el que entra en política para enriquecerse (el 99 por ciento).
Antes los políticos tenían su profesión y se metían en política por un ideal.... Ahora ser político es una profesión en sí, te preparas para ser político....
 
Convención italiana denominada Ciudadanos por la Verdad celebrada el día 27 de julio del presente año. Intervención del Dr. y experto en Biología y Nutrición, DR. Franco Trinca . Una intervención donde desgrana hasta el milímetro los oscuros intereses del señor que todo lo controla. Una clase magistral de cómo funciona el sistema inmunológico, de cómo hicieron caso omiso a todas sus recomendaciones al Ministerio de Sanidad italiano, ahora preocupado por los intereses de esa vacuna así como de su proveedor. Vacuna genética o transgénica (Vacunas OGM), despoblación, transhumanismo y extinción de otras especies “no deseadas”.


.
 
No creo que haya otro confinamiento general como en la primavera.no lo podríamos soportar económicamente.

Lamento decirlo pero si las cosas se ponen peor pues que se confinen los ancianos y colectivos de riesgo.
Al resto que le dejen hacer vida ,vida anormal,pero vida.
Los niños como puedan al colegio,los comercios abiertos y el que tenga trabajo a trabajar.
En los menores de 30 años no hay prácticamente muertos y los mismo en niños sanos o adolescentes.

Si se les ocurre confinar de nuevo el país,ya pueden preparar cartillas de racionamiento,reparto de sopa para pobres y demas y poner policia armada en los supermercados.
Porque con otro confinamiento,España ya no levanta cabeza.
 
21 DE JULIO DE 2020
Gates impulsa la tecnología experimental en siete mil millones de humanos


Imprimir
Por Robert F. Kennedy, Jr., Presidente, Defensa de la Salud Infantil

Pharma tiene más de 170 vacunas COVID en desarrollo, pero Gates y Fauci pusieron el "jabón de Frankenstein" de Moderna al frente de la línea. Los científicos y los éticos están haciendo sonar las alarmas. La vacuna utiliza una nueva tecnología de ARN experimental, no probada y muy controvertida, que Gates ha respaldado durante más de una década. En lugar de inyectar un antígeno y un coadyuvante como en las vacunas tradicionales, Moderna conecta un pequeño trozo de código genético de coronavirus en las células humanas, alterando potencialmente el ADN en todo el cuerpo humano y reprogramando nuestras células para producir anticuerpos para combatir el virus. Es posible que las alteraciones genéticas de Moderna se transmitan a las generaciones futuras. En enero, la Declaración de Ginebra, los principales éticos y científicos del mundo, pidieron el fin de este tipo de experimentación.

Moderna nunca ha comprado un producto para comercializarlo, ni ha procedido a ensayos clínicos, ni ha hecho que la FDA apruebe una vacuna. La empresa recibió la asombrosa suma de 483 millones de dólares en fondos federales de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), una agencia hermana del NIAID de Fauci, para acelerar el desarrollo. El Dr. Joseph Bolen, antiguo Jefe de Investigación y Desarrollo de Moderna, expresó su sorpresa por la "apuesta" de Fauci al apoyar a la compañía. "No sé en qué pensaban", dijo a la CNN. "Cuando leí eso, me quedé bastante sorprendido".

Moderna y Fauci lanzaron ensayos con humanos financiados por el gobierno federal en marzo en Seattle. El Dr. Peter Hotez advierte de las consecuencias potencialmente fatales de saltarse los estudios con animales. Como dijo a la CNN, "Si hay una mejora inmunológica en los animales, eso es un obstáculo". El Dr. Suhab Siddiqi, ex director de química de Moderna, dijo a CNN: "No dejaría que la [vacuna] se inyectara en mi cuerpo. Yo exigiría: "¿Dónde están los datos de toxicidad?" Como precaución, Moderna ordenó a los participantes en el ensayo que evitaran el s*x* sin protección o las donaciones de esperma y Gates está promoviendo que todas las vacunas contra el COVID estén protegidas por una inmunidad total. Espera vender su tecnología experimental a los 7.000 millones de humanos y transformar nuestra especie en OGM.

Creo que Moderna hay una cabeza española, me pareció escuchar el otro dia
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
64
Back