Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En concreto, se trata de un paquete dotado con 1.700 millones de euros, de los que 1.600 los aportará directamente el Gobierno, otros 40 millones las comunidades autónomas y 7 millones los entes locales; fruto de un consenso entre todas las administraciones con los sindicatos, las empresas, las universidades, las ONGs y los expertos.
Las medidas se volcarán en aquellas regiones con las que España tiene "un compromiso particular", como son América Latina, el Caribe, África, Oriente Próximo y las regiones de la vecindad sur de Europa y tienen una duración prevista de dos años.

En concreto, 400 millones de euros se destinarán al refuerzo de los sistemas públicos de salud, otros 500 millones a la atención a las personas más vulnerables y 700 millones a la recuperación de micro, pequeñas y medianas empresas de estos países en desarrollo.
Nos sobra el dinero?
Vamos a una deuda perpetua y a uba quiebra del país me parece a mi
 
GRAF4698. PALMA DE MALLORCA, 25/07/2020.- La Guardia Civil continúa este sábado con los registros en las oficina de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, en el marco de una investigación de la Fiscalía Antocorrupción. Los cinco directivos de

AGENTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDADLas nóminas de policías nacionales y guardias civiles subirán un 20% de media
Quien dijo que iban a recortar sueldos a los funcionarios? Comprando fuerzas...
 
GRAF4698. PALMA DE MALLORCA, 25/07/2020.- La Guardia Civil continúa este sábado con los registros en las oficina de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, en el marco de una investigación de la Fiscalía Antocorrupción. Los cinco directivos de

AGENTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDADLas nóminas de policías nacionales y guardias civiles subirán un 20% de media
Quien dijo que iban a recortar sueldos a los funcionarios? Comprando fuerzas...
A todos los que apoyen la plandemia les premiarán, no te quepa duda.
 
Yo creo que encontrar ellos la vacuna antes de las elecciones es su esperanza de ser reelegido, por aquello de haber salvado a la humanidad, y por eso se han puesto las pilas

no lo sé, el viraje ha sido espectacular.
Te pido disculpas @karmezi xq pensé que te estabas cachondeando antes cn los extraterrestres, que es lo habitual cada vez que hablan y censuran en cero coma otros médicos.
 
GRAF4698. PALMA DE MALLORCA, 25/07/2020.- La Guardia Civil continúa este sábado con los registros en las oficina de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, en el marco de una investigación de la Fiscalía Antocorrupción. Los cinco directivos de

AGENTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDADLas nóminas de policías nacionales y guardias civiles subirán un 20% de media
Quien dijo que iban a recortar sueldos a los funcionarios? Comprando fuerzas...


Claro, de su lado x si hay revueltas..
Lo mismo q hizo Marlaska con la destitución del cargo del jefe de la GC que hizo un informe que no le favorecía, "x falta de confianza" dijo, y zas!
Les subió el sueldo cuando vio cómo se revolvían...
 
Covidiano de mi corazón.

No, no es por tu Salud.
Es solo por su Dinero.
No nos tienen Amor.

Tres cosas hay en la vida.

Este individuo, que tiene formación en informática, pero no en epidemiología ni virología, no quiso vacunar a sus hijos. Lo comentó el médico de los niños tras una de sus conferencias avisadoras de que hay que reducir la población.
 
Back