Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué raro, la doctora de Texas y sus compañeros de profesión, médicos titulados, colegiados, etc. ha colgado esto en su cuenta:


NECESITAMOS TU AYUDA. Estamos siendo atacados, ridiculizados y desacreditados. Necesitamos que nuestros pacientes hablen. Si este medicamento lo ha curado, comparta su historia en línea con este hashtag. #HCQWorks




Esta no es la que dice q los americanos tienen más problemas con el virus porque su genética es por los extraterrestres??


Aquí la doctora y sus colegas hablando de cómo ha recuperado a 350pacientes, con un tratamiento:





TODOS LOS MÉDICOS COLEGIADOS que no van con el gobierno y los medios son acallados en menos de un día. TODOS.
Acallada por decir QUE HA CURADO 350pacientes!!!! pero no con vacuna, con un tratamiento.....

Qué vergüenza es todo, qué profundo asco siento.
 
Eso es lo que le decía yo a mi marido, los críos siempre cogen catarros en el cole en época de gripe... de hecho nuestra hija tiene 9 años, nunca coge fiebres pero si muchos estornudos y mucosidad, pero creo que como todos los críos, y entoces que va a pasar, que va a estar así, y 6 horas con mascarilla? vamos a vivir con miedo, que va a pasar si está en clase y le da por estornudar o que tenga moco? a mi todo esto me da miedo, y sinceramente me gustaría desescolarizarla y hacer lo del home schooling...estoy cansada de vivir con miedo, y de que ella también viva con miedo, cuando estamos en la calle y me dice que tiene ganas de estornudad pero que no se atreve porque tiene miedo...
Te entiendo perfectamente yo tengo un niño de 3 años se cogió un catarro la semana pasada porque estaba el agua helada de la piscina y luego empezó el viento así que nos fuimos... Pero nada al día siguiente o a los dos lo me acuerdo empezó con mocos y tos con flemas lo he tenido que dejar encerrado en casa 4 días x miedo a que miren al niño como tose o se suena los mocos. Más vale que ya se le ha pasado
 

No,
está es la que dice lo que dice bien claro en el vídeo junto a sus colegas médicos de hospital.
Que es lo mismo que dicen muchos médicos de todo el mundo que son ridiculizado en cuanto abren la boca.
Se les trata de locos, bulos, mentiras...

Cuando salió el tema de la hidroxicloroquina, Trump, la, revista The Lancet tb, q luego lo tuvo que desmentir, etc. una prima contó que ella la tomaba para otras enfermedades y le iba muy bien.

Pero bueno, si le quieres añadir eso pues no le va a pillar de sorpresa, xq se lo están haciendo a todos.

Hay que ir a x la vacuna sí o sí, está muy claro.

Pero nada, ahí tienes a Simón, Peter e Illa, que eso sí que son extraterrestres...

Edito para citarte, no sé xqué no apareció @karmezi
 
Última edición:
Es que hacerla obligatoria para

Salir han salido las llamadas colas del hambre.
También es cierto que desde primeros de julio no han vuelto a salir,aunque existen.
No interesará que aparezcan.


No interesa que aparezca eso ni las enfermedades mentales que ha creado esto, ni los suicidios, ni nada que no sea virus 24h, que se llama "terrorismo informativo".
 
No,
está es la que dice lo que dice bien claro en el vídeo junto a sus colegas médicos de hospital.
Que es lo mismo que dicen muchos médicos de todo el mundo que son ridiculizado en cuanto abren la boca.
Se les trata de locos, bulos, mentiras...

Cuando salió el tema de la hidroxicloroquina, Trump, la, revista The Lancet tb, q luego lo tuvo que desmentir, etc. una prima contó que ella la tomaba para otras enfermedades y le iba muy bien.

Pero bueno, si le quieres añadir eso pues no le va a pillar de sorpresa, xq se lo están haciendo a todos.

Hay que ir a x la vacuna sí o sí, está muy claro.

Pero nada, ahí tienes a Simón, Peter e Illa, que eso sí que son extraterrestres...
Mira en lo último te doy la razón, pero tú has sidoas suave que yo calificándolos
Yo solo sé que ayer preguntaron a Trump por esta mujer y se fue sin contestar, en otro sitio leí lo que he dicho. No se mas
Yo sinceramente tengo más esperanza en un tratamiento que vacuna, así es que ojalá sea como ella dice
 
SI GARANTIZAN LA SEGURIDAD

El TSJC permite la reapertura de cines y gimnasios
El tribunal admite la suspensión cautelar de algunas de las resoluciones de la Generalitat para frenar el covid
El órgano ofrece un plazo a la Administración autonómica para que presente alegaciones sobre el ocio nocturno
 
Mira en lo último te doy la razón, pero tú has sidoas suave que yo calificándolos
Yo solo sé que ayer preguntaron a Trump por esta mujer y se fue sin contestar, en otro sitio leí lo que he dicho. No se mas
Yo sinceramente tengo más esperanza en un tratamiento que vacuna, así es que ojalá sea como ella dice

claro, qué va a contestar Trump si era defensor de la hidrox. al principio y menudo toque le han dado para remar a favor de la vacuna...
 
Y dicen que lo peor todavía está por venir... miedo me da todo esto... lo que quieren hacer con nosotros, con nuestros hijos, que futuro les vamos a dejar a estos niños si es que les queda futuro alguno... y encima sentir que uno está con las manos atadas y que no puede hacer nada porque ya está todo escrito y todo dictado desde arriba, que hagamos lo que hagamos es como si no fuera a servir para nada..
...me ha venido a la mente esto...

 
TODOS LOS MÉDICOS COLEGIADOS que no van con el gobierno y los medios son acallados en menos de un día. TODOS.
Acallada por decir QUE HA CURADO 350pacientes!!!! pero no con vacuna, con un tratamiento.....

Qué vergüenza es todo, qué profundo asco siento.
jeje...y luego los MSM rompiéndonos los oídos de historias de dictaduras y censuras en los regímenes que hay que derrocar...Saddam, Assad, Gaddafi....todos "dictadores" que se quisieron salir del yugo del USD....

:inpain::banghead::inpain:

qué época tan triste nos ha tocado vivir - la post-verdad de la transición hacia el nuevo feudalismo...

¿permitiremos que esto pase?
 
En concreto, se trata de un paquete dotado con 1.700 millones de euros, de los que 1.600 los aportará directamente el Gobierno, otros 40 millones las comunidades autónomas y 7 millones los entes locales; fruto de un consenso entre todas las administraciones con los sindicatos, las empresas, las universidades, las ONGs y los expertos.
Las medidas se volcarán en aquellas regiones con las que España tiene "un compromiso particular", como son América Latina, el Caribe, África, Oriente Próximo y las regiones de la vecindad sur de Europa y tienen una duración prevista de dos años.

En concreto, 400 millones de euros se destinarán al refuerzo de los sistemas públicos de salud, otros 500 millones a la atención a las personas más vulnerables y 700 millones a la recuperación de micro, pequeñas y medianas empresas de estos países en desarrollo.
Nos sobra el dinero?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back