Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bill Gates: Mi "mejor inversión" (distribuir vacunas y demás medicación por el mundo) convirtió 10.000 millones de dólares en 200.000 millones de dólares de beneficio económico
PUBLICADO EL MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2019

  • Invertir en organizaciones mundiales de la salud con el objetivo de aumentar el acceso a las vacunas genera un retorno de 20 a 1, dice el cofundador y filántropo de Microsoft.
  • La inversión de 10.000 millones de dólares en el S&P 500 sólo habría crecido hasta los 17.000 millones de dólares en 18 años, teniendo en cuenta los dividendos reinvertidos, dice Gates a la CNBC en Davos.

VIDEO:

https://www.cnbc.com/video/2019/01/...turn-on-investment-in-vaccinations-davos.html

Bill Gates y el retorno de la inversión en vacunas

Invertir en organizaciones de salud mundial con el objetivo de aumentar el acceso a las vacunas generó un retorno de 20 a 1 en beneficio económico, dijo el multimillonario cofundador y filántropo de Microsoft, Bill Gates, a la CNBC el miércoles.

En las últimas dos décadas, la Fundación Bill y Melinda Gates ha donado "un poco más de 10.000 millones de dólares" a tres grupos principales: la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización, el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, y la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Poliomielitis.

"Creemos que ha habido más de un retorno de 20 a 1", rindiendo 200.000 millones de dólares en esos 20 años más o menos, dijo Gates a Becky Quick de CNBC en "Squawk Box" del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. "Ayudar a los niños pequeños a vivir, a tener una nutrición adecuada, a contribuir a sus países - eso tiene un retorno que va más allá de cualquier retorno financiero típico".

A modo de comparación, Gates se hizo eco de lo que escribió en un ensayo en The Wall Street Journal la semana pasada bajo el título "La mejor inversión que he hecho nunca", diciendo que los mismos 10.000 millones de dólares invertidos en el habría crecido sólo a 17.000 millones en 18 años, teniendo en cuenta los dividendos reinvertidos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


----

1: 20 es el ratio de inversión vs. beneficios de la movida que empezó Bill Gates con las vacunas-por-el-mundo en el 2000...palabras del propio Gates (mirad el video)...

Covidiano de mi corazón.

No, no es por tu Salud.
Es solo por su Dinero.
No nos tienen Amor.

Tres cosas hay en la vida.
 
Covidiano de mi corazón.

No, no es por tu Salud.
Es solo por su Dinero.
No nos tienen Amor.

Tres cosas hay en la vida.
Se refiere al retorno no de sus finanzas, sino al beneficio que supone que las personas estén sanas, menos gasto en medicinas, hospitales, atención a la educación, eso es medible económicamente, se hace constantemente, en la OMS podéis ver informes al respecto.
 
A ver, por partes.

Lo primero...vivo en zona de pueblos pequeños.En la mayoría ha habido a algún caso y qué curioso,de ahí no ha pasado. De hecho hablas con la gente y casi nadie sabe quién es la persona contagiada. Además, la mayoría de casos fueron al principio con lo cual no pudieron ni aislarse ya que no estaban activados los protocolos.

Lo segundo, tema residencias y ancianos. Trabajo en una, soy gerocultora. En la mía no ha entrado y en otras tantas tampoco, tuvimos tres o cuatro falsos positivos eso sí. Es cierto que en otras ha sido horroroso. También te digo una cosa...he pasado inviernos en los que se nos han ido muchos residentes a causa de la gripe y no había aislamientos ni leches. También mueren por bacterias y se les aísla. Hay más cosas por las que mueren y que les afectan pero no sale en la tele. Por cierto...el puto confinamiento les está deprimiendo horrores y de eso no hablan.

Y tercero : Las residencias NO SON PARKINGS. Desgraciadamente el ritmo de vida de hoy en día hace imposible que la gente pueda cuidar de sus mayores y les toca internarlos con todo el dolor de su corazón. Estos familiares hoy en días tienen que ver a sus mayores a través de una valla, con EPIS...etc . Otros ni los pueden ver.
Muchas gracias por tu testimonio. Son pocos los trabajadores de residencias geriátricas que se atreven a hablar abiertamente, o siquiera mencionarlo en un foro público. Ojalá hubiera más valientes que contasen la verdad de lo que ocurre en las residencias de mayores, cómo esto les está afectando psicológicamente. Es devastador, más aún que las enfermedades físicas. Y están consiguiendo su propósito, gerontocidio.
 
Me gustó mucho. Os lo comparto.


1595961139615.png

Mensaje de Águila Blanca, indígena Hopi, el 16.03.2020
“Este momento por el que atraviesa la humanidad ahora puede verse como un portal y como un agujero.
La decisión de caer en el agujero o pasar por el portal depende de ustedes.
Si se arrepienten del problema y consumen las noticias las 24 horas del día, con poca energía, nerviosos todo el tiempo, con pesimismo, caerán en el agujero. Pero si aprovechan esta oportunidad para mirarse a sí mismos, repensar la vida y la muerte, cuidarse a sí mismos y a los demás, cruzarán el portal.
Cuiden sus hogares, cuiden su cuerpo. Conéctense con su casa espiritual.
Cuando se están ocupando de ustedes mismos, se están ocupando de todo lo demás. No pierdan la dimensión espiritual de esta crisis, tengan el aspecto del águila, que desde arriba, ve el todo; ve más ampliamente.
Hay una demanda social en esta crisis, pero también hay una demanda espiritual. Las dos van de la mano. Sin la dimensión social, caemos en el fanatismo. Pero sin la dimensión espiritual, caemos en el pesimismo y en la falta de sentido.
Estaban preparados para pasar por esta crisis. Tomen su caja de herramientas y usen todas las herramientas que tienen a su disposición.
Aprendan sobre la resistencia con los pueblos indígenas y africanos: siempre hemos sido y seguimos siendo exterminados. Pero aún no dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y divertirnos. No se sientan culpables por ser felices durante este momento difícil.
No ayudan para nada estando tristes y sin energía. Ayudan si las cosas buenas emanan del Universo ahora. Es a través de la alegría que uno se resiste. Además, cuando pase la tormenta, cada uno de ustedes será muy importante en la reconstrucción de este nuevo mundo.
Necesitan estar bien y fuertes. Y, para eso, no hay otra manera que mantener una vibración hermosa, alegre y luminosa. Esto no tiene nada que ver con la alienación.
Esta es una estrategia de resistencia. En el chamanismo, hay un rito de pasaje llamado la búsqueda de la visión. Pasan unos días solos en el bosque, sin agua, sin comida, sin protección. Cuando atraviesan este portal, obtienen una nueva visión del mundo, porque han enfrentado sus miedos, sus dificultades ...
Esto es lo que se les pide:
Permítanse aprovechar este tiempo para llevar a cabo sus rituales de búsqueda de visión. ¿Qué mundo quieren construir para ustedes? Por ahora, esto es lo que pueden hacer: serenidad en la tormenta. Cálmense, recen todos los días. Establezcan una rutina para encontrarse con lo sagrado todos los días.
Las cosas buenas emanan; lo que emanan ustedes ahora es lo más importante. Y cantar, bailar, resistir a través del arte, la alegría, la fe y el amor ".
 
El polisorbato 80 era lo que diferenciaba la vacuna que pusieron a los ancianos de por ejemplo la que se pusieron los sanitarios que no lo llevaba... ahí está el informe del hospital de Barbastro...
Vale, pero y a la demás población de riesgo de menos de 65 años qué tipo de vacuna de la gripe ponían? La que llevaba polisorbato? Porque de la gripe no solo se vacunan los ancianos.. también las embarazadas por ejemp y supongo que personas de riesgo jóvenes también.

Aún así he de decir que yo este año me planteaba vacunarme de la gripe (Antes del embarazo y antes de la pandemia) y mi prima que es pediatra me recomendó una vacuna que era para la gripe pero de pago (no era la que entraba el seg.social)
Finalmente no me la puse porque mi hija no va a la guardería y no veía que yo pudiese enfermar, pero no sé en q se diferenciaba esa vacuna de la gripe respecto a la otra.
 
Se refiere al retorno no de sus finanzas, sino al beneficio que supone que las personas estén sanas, menos gasto en medicinas, hospitales, atención a la educación, eso es medible económicamente, se hace constantemente, en la OMS podéis ver informes al respecto.
Qué inocente. ¿O pretendes que lo sea yo? Sin acritud ni acrilato.
 
De todas formas, leo vuestros mensajes y me parece que es como que os da igual que quienes mueran sea gente mayor. Es como: Ah, como no me toca a mí, ¡pues queremos libertad!

Te ruego más medida a la hora de exponer tus ideas, siempre escribes en plural mayestático, cuidadín.
Aquí hay diferentes posiciones y no lo tienes en cuenta nunca.
Escribes cada burrada que me quedo a cuadros de que, alguien que escribe eso y otras cosas, pida una empatía que yo no veo por ninguna parte en ti.

Estamos en un momento en el que, muy desgraciadamente, víctimas son muchísimas personas ahora, no solamente los fallecidos (descansen en paz), sus familiares y los sanitarios, tb autónomos que han cerrado su negocio para siempre y están en un comedor social, personas que han fallecido durante el confinamiento por no poder ser atendidas, un montón de suicidios que ha habido y no se está contando, empresarios que empezaron de la nada a levantar su empresa de más de 25años que alimentaban a 14familias (un solo ejemplo) y la han tenido que cerrar tb para siempre y las familias al paro directamente, enfermedades que ha creado el confinamiento en muchísima población, etc, etc, etc.
Ya hay un millón de parados más, en circunstancias muy, muy duras, no se están viendo las colas del hambre en ningún medio, todo sigue siendo happy flower power.
Hay muchísimas personas en erte que aún no saben que no van a volver a su puesto de trabajo nunca más, porque va a cerrar.
Vas a ver tal tortazo en septiembre, que todo el discurso que te pegas no sé dónde lo vas a meter.

En vez de unir desunes, porque a quien parece que no le toca nada es a ti.

Aparte de la mascarilla sí/no y a pcr...¿tú te enteras de algo de lo que está ocurriendo en el país, en el mundo?. Es por curiosidad.

Que sepas que a muchas de esas personas aún no les ha llegado la ayuda prometida, y a otros que les ha llegado ha sido une pute merde comparado con lo que dijeron. La letra pequeña, ya sabes.
 
Muchas gracias por tu testimonio. Son pocos los trabajadores de residencias geriátricas que se atreven a hablar abiertamente, o siquiera mencionarlo en un foro público. Ojalá hubiera más valientes que contasen la verdad de lo que ocurre en las residencias de mayores, cómo esto les está afectando psicológicamente. Es devastador, más aún que las enfermedades físicas. Y están consiguiendo su propósito, gerontocidio.
Pues a ver, está claro que pegarte meses sin ver a tu familia es devastador. Hay que tener en cuenta que mucha gente mayor ni ve , ni oye con lo cual lo que necesitan es contacto, y mucho. Los familiares también lo están pasando fatal....y además creo que estos protocolos van para largo, al menos en las residencias. A mí me parece una barbaridad... Perrero, coronavirus maaaaalo.

Por cierto, con el tema de sedar a los abuelos...es práctica habitual y aplicarles morfina no es matarles. Quiero decir... Si tienen una neumonía o x infección irreversible de la que va a salir muy jodido...lo mejor es aplicar medidas de confort y que se vayan tranquilos. Ante todo muerte digna, siempre. Lo que me parece una burrada es el tratamiento que les han metido con el bicho (lo sé por un familiar)
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back