Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo he aportado datos y conocimientos objetivos sobre el sistema inmunológico y cómo se puede debilitar y reforzar. Situaciones personales habrá 20.000 distintas. Si tienes un piso pequeño, con hacer yoga, pilates o incluso, a muy malas, andar por tu casa, ya es mejor que estar sentado en el sofá todo el día. O levantar garrafas de agua, como sé de personas que han hecho. Con respecto al sol, con asomarte a la ventana si no tienes terraza también sirve. Mejor eso que nada.

Pero repito: he aportado datos sobre cómo reforzar el sistema inmunológico de manera objetiva y tu mensaje me ha parecido con trasfondo.

Se zanja el debate por mi parte.

Prima, permítame que añada que la mente humana no está hecha para estar encerrada entre 4 paredes, durante tanto tiempo. Por mucho ejercicio que hagas a diario. Claro que es mejor hacer algo que no hacer nada. Pero, no por esto, deja de ser perjudicial para la salud física y de la mente el estar encerrado.
 
Por favor, si alguien me lo puede explicar, porque yo no lo he llegado a entender.

Todos sabemos que los virus se propagan a corta distancia con otra persona.

Pero, ¿Cómo se puede llegar a propagar en un abrir y cerrar de ojos por todo el planeta, travesando los 5 continentes, automáticamente, al mismo tiempo, con la rapidez de un rayo... ?

Antes, ya hice esta pregunta, y alguien me contestó que "a través de los aviones, porque hoy en día nos movemos mucho"... ¿ Así.... de forma tan instantánea, al mismo tiempo en totos los continentes, viajando en avión... ?

Y, siendo la mayoría de perjudicados ancianos de residencias de ochenta y pico ?... Ellos han sido los primeros perjudicados porque haya gente que haya viajado en avión... ?


Repito: ¿Cómo se puede propagar de forma tan instantánea, al mismo tiempo, entre los 5 continentes ?

Alguien que sea médico, epidemólogo, biólogo, científico... me lo puede explicar... ?
 
Ayer, mientras se emitía la conferencia en directo, el canal pedía a la gente que opinara desde el respeto porque estaban siendo vigilados, y no fuera que les cortasen la emisión de golpe.

Me asombré de la cantidad de gente que entendía esta situación !
El respeto, la empatía, el Amor. Todas las manifestaciones deben ser pacíficas, aquellas que sean en masa y presenciales y las manifestaciones y comentarios en las redes. Hablar esgrimiendo la verdad como una espada no hará efecto. Siento de nuevo si al principio de todo esto pude hablar a alguien de forma que no le agradara u ofendiera.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back