Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo




ayer eché un vistazo a la web, los médicos alemanes lo están haciendo muy bien, me quito el sombrero de cómo se organizan y el carácter serio que le dan al tema.
Estoy muy cansada, mañana colgaré unos vídeos en alemán (ya los traducirán, ese es su plan) de cómo uno de ellos habla en la calle a la gente, y cómo le escuchan, con qué respeto, y guardando la distancia, etc.
Tb ha hecho una rueda de prensa uno de ellos.
Ojalá salga algo bueno de aquí.
 
Como fake News no tiene precio, decís cada cosa.....


todo no es fake, prima....ojalá lo fuera.
Respecto a la gripe A aquello fue todo muy raro, y has tenido que ver esto ya, sino ahí lo tienes, Iñaki Gabilondo en el telediario diciéndonos a todos que era un timo...
Los perjudicados somos nosotros...
Dura un minuto y medio.





Tb recuerdo a Mercedes Milá soltar en pleno Gran Hermano (horario de máxima audiencia, sabían que lo iba a ver mucha gente) "no os vacunéis, todo es un timo".
Tb lo dijo en una entrevista, dos minutos y medio:





El gobierno compró un montón de dosis con nuestro dinero que luego "sobraron"....
A mi me gustaría el debate, no solo frases de "qué de fakes" y tal y tal.
Yo te lo pongo ahí, está claro lo que nos dijeron, tb lo que compraron con nuestro dinero y lo que sobró.
 
FLORIDA: la muerte relacionada con una herida de bala y las muertes de semanas atrás se cuentan de repente como muertes por COVID en los informes oficiales de mortalidad

Los números erróneos y fraudulentos relacionados con el coronavirus de China siguen llegando. Las muertes no relacionadas se cuentan como relacionadas con COVID-19 y las muertes de hace días y semanas se atribuyen repentinamente a los recuentos de mortalidad de COVID-19 de hoy.

Un equipo de CBS12 en Florida informó:

Un hombre de 60 años que murió por un disparo en la cabeza.

Un hombre de 90 años que se cayó y murió por complicaciones de una fractura de cadera.

Una mujer de 77 años que murió de la enfermedad de Parkinson.

Estas son algunas de las muertes ocurridas recientemente en el condado de Palm Beach, e incorrectamente, atribuidas a COVID-19 en los registros de los médicos forenses.

El Equipo I de CBS12 News descubrió varios ejemplos en los informes de Medical Examiner de personas contadas como muerte por COVID que no murieron por COVID.

Solicitamos una lista de todas las muertes de COVID-19 en el condado de Palm Beach de la oficina del médico forense y recibimos una hoja de cálculo de 581 casos.

Cada persona en la hoja de cálculo es alguien que dio positivo por COVID-19.

En cada línea de caso, se enumeran las causas de muerte de la persona y las causas contribuyentes de muerte, si las hay.

El I-Team encontró ocho casos en los que una persona se contaba como una muerte por COVID, pero no tenía COVID en la lista como causa de muerte contribuyente.

No solo las muertes en Florida se atribuyen a COVID cuando no lo son, sino que las muertes de días e incluso semanas también se atribuyen repentinamente a COVID:



Nosotros informamos esta anomalía antes . Las muertes que ocurrieron hace meses se están agregando a los recuentos de muertes por casos de coronavirus reportados hoy.

Durante meses, los CDC han estado reportando muertes sospechosas de ser COVID (no confirmadas) como muertes COVID. Y ahora sabemos que las muertes reportadas incluyen muertes causadas por accidentes y las muertes pueden haber ocurrido hace meses, pero de repente se clasifican e informan como muertes COVID hoy.

Alguien realmente necesita auditar estos números y determinar los números reales.


 
Don Simón, de paseo por la playa en Portugal. El virus es muy listo y no traspasa la frontera.

EdoMXTRXoAAbxw-


EdoMXTVXoAAuAsB
 
Back