Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Efectivamente. El que quiere hacer turismo, no tiene miedo y no quiere llevar bozal. Para eso ya están los covidianos. Yo normalmente no veraneo en España (lo sé, soy poco patriota), pero este verano tengo más claro que nunca que no me van a ver el pelo por aquí. Me voy a cualquier sitio donde no tenga que llevar bozal por la calle. ¿Me arriesgo? Soy así de aventurera. Y asmática. Además, hay que aprovechar mientras se pueda, carpe diem. El futuro lo veo bastante negro. Nos queda volver a emigrar.
Se puede hacer turismo y llevar mascarilla, y ni contagiarte tu ni contagiar al resto, pero vamos, que puedes ir a Mexico, Brasil, Perú.... etc, de turismo y sin mascarilla, no te multan, pero como lo pilles estas apañada/o.
 
Se de buena tinta que muchos PCR positivos sin ningún síntoma no hacen cuarentena y hacen vida normal ! Por otro lado si todos llevamos mascarillas y no tienen apenas los asintomáticos carga viral no contagian apenas a no ser que te escupan encima o te den besos con saliva vamos a ver yo ya no se que pensar de todo esto y mirar que he pasado malos ratos pero nada cuadra ya . Por otro lado saltarse ese confinamoento que mandan que pasa a esa gente que no tiene nada y no quieren o no pueden estar 15 días en una habitación ?
 
Si no enteraste del escándalo que hubo con Donald Rumsfelf y el tamifú no es mi problema. Yo me enteré por tv. Eran los tiempos en que gobernaba ZP, que no se levantaba al paso de la bandera de EEUU y la consigna era que en TV saliera todo lo malo que hacían allí.
El escándalo no tuvo nada que ver con la compra de acciones, sino con la patente y Gilead.. y el cargo anterior que ocupó este político en la industria farmaceútica.
 
Soy cajera de supermercado y si que se contagió gente, es más se cerraron tres supermercados así que si te parece que a mi jefe le sobraba la pasta para cerrar tiendas es que no sabes nada de la vida.

También se le murió un familiar a una compañera y a una amiga de otra comunidad autónoma y en el resto de el mundo están igual, que parece que nadie sale de España ni lee, tengo amigos trabajando en hospitales fuera de España y también están como aquí.

Es mentira pero al principio todo el mundo quejándose de que se actuó tarde ¿? ¿en qué quedamos?

¿nuevos confinamientos? ¿lo que se pedía al principio no?

¿sabes que el gobierno español no puede manipular al mundo entero porque es alguien insignificante?

¿me puedes explicar por qué coj*nes al principio se tachaba al gobierno de asesino por no tomar medidas y ahora que las toma se le recrimina?

Me da igual lo que me vaya a decir ahora mísmo nadie sobre este tema porque estoy flipando con este hilo, ahora todo es mentira pero antes venga a buscar imágenes de cadáveres, colgando pancartas de las fachadas con la cara de Pedro y dándo por culo en los supermercados diciendo que al principio era sólo una gripe y que al final moría gente y ahora otra vez a decir lo contrario. Vamos, llevar la contraria a todo.

Yo acepto cualquier opinión acerca de si se creó o no y cualquier cosa puede ser ya que la gente de poder es la que tiene toda la información, pero este mamoneo :LOL:

¡ Ohhh dios mio que medidas mas duras, me piden que me lave las manos y me ponga una mascarilla!
¡Bienvenida seas, @jelly ! (y)

¡Bienvenida sea tod@ prim@, que, desde el respeto y la buena educación quiere intercambiar opiniones, ya sean iguales u opuestas a la suya, con los demás! (y)(y)

Aquí o en el hilo que sea. :)
 
@jelly y tod@s l@s dem@s prim@s, a las que este hilo provoca desasosiego:

El objetivo de este hilo es muy sencillo: poder llevar una discusión pública, serena y abierta sobre la naturaleza y la magnitud real de los peligros ante los que estamos abocados con la crisis del Covid-19.

Este hilo pretende intentar hacer un análisis más amplio de la crisis Covid-19, tomando en consideración las implicaciones no sólo en cuanto a la salud pública puntual se refiere, sino también económicas y sociales a corto y aún más importante - medio plazo.

En este hilo ponemos estas 5 preguntas e intentamos averiguar su posible respuesta - si es positiva o negativa:

1. ¿Es esta nueva forma de coronavirus - CO(rona)VI(rus)D(eseas)-(20)19 es de la familia de los virus que provocan la gripe estacional - realmente tan mortal cuantitativamente como desde la OMS y los MSM oficiales nos están explicando?
2. ¿Son verídicos y congruentes entre sí los datos que nos vienen proporcionados desde los MSM? ¿Es correcta la interpretación que se nos impone desde los MSM de tales datos?

...En caso de llegar a tener una duda razonable sobre una posible respuesta positiva de preguntas n. 1 y 2...seguimos preguntando:

3. ¿Hay alguien que actualmente saca réditos de este lockdown? ¿nacional- o internacional-mente? ¿en el plan político, económico o geoestratégico que sea?
4. ¿Habría alguien que se beneficiaria - a medio-largo plazo - al raíz de este lockdown global que todo indica cambiará la vida de la sociedad, tal y como la conocíamos hasta ahora? ¿A precio de qué (sociedad de derecho, bienestar económico, derechos y libertades individuales)?

...En caso de llegar a tener una duda razonable sobre una posible respuesta positiva de preguntas n.3 y 4 (Cui bono?, ¿Quién se beneficia? = posible motivo de manumisión de la crisis Covid-19)...seguimos preguntando:

5. ¿Es posible realizar una manumisión en cuanto a datos y manejo de la crisis Covid-19 a nivel global (OMS, MSM, etc)? ¿Tenemos indicios de "corpus delicti"? ¿Hay precedentes en la historia reciente de la humanidad que pueden indicar el mismo o parecido eventual modus operandi?

...En resumen, lo que pretende este hilo es tener la posibilidad de desarrollar una discusión abierta, serena y a la vez, posiblemente a 360º sobre las implicaciones que el Covid-19 y su manejo trae y traerá a la vida de tod@s.

---
No sé si esta respuesta/explicación sobre el propósito y la naturaleza de este hilo os puede valer, queridas @jelly y demás prim@s, escandalizadas por lo que lees aquí o no...Lo que sin duda debemos tener claro tod@s que nos encontramos en las turbulencias de la crisis Covid-19 es que:

¡Estamos todos en el mismo barco!

Sólo unidos,
con el profundo respeto hacia los sentimientos de los demás y a la vez cabeza fría acerca de lo que podamos descubrir en nuestra indagación pública tenemos alguna posibilidad de salir bien parados de la crisis Covid-19

Saludos muy cordiales a tod@s l@s prim@s que leen los 2 hilos! ? :)
 
Última edición:
en cuanto a posibles precedentes, y aunque pueda parecer algo off-topic, os cito el ejemplo del lejano 1954

"United Fruit Company, vs. Guatemala"
o
Como, contratando los servicios del padre de la propaganda - hoy se le llama PR/formación de la opinión pública, Edward Bernays (sobrino doble de S. Freud) conseguir que: al presidente legítimamente y del todo democráticamente electo de un país (Guatemala, Jacobo Arbenz), que mira por el bien de su pueblo (devolviendo las tierras guatemaltecas al pueblo guatemalteco) se le vea en otro país (EEUU) como dictador títere de Stalin y amenaza para la seguridad nacional; con el objetivo principal de mantener los beneficios puramente económicos del quien encarga la operación (United Fruit Company, mantener sus explotaciones bananeras en Guatemala) a la vez que aumentar el mercado (publicitando el consumo de plátanos en USA).

Aquí la historia contada por el periodista de la BBC, Adam Curtis en su documental "The Century of Self", sobre el cual comentamos unas cuantas páginas atrás:

1954 CIA USA vs Guatemala from: THE CENTURY OF THE SELF(BBC)




p.s. el epíteto "República bananera" viene precisamente de las andanzas de United Fruit Company, en Honduras primero y luego en Guatemala.


Por ello, ante una campaña masiva que ordena los pensamientos del público objeto de esa campaña, y con cierta lista de precedentes en la mente, siempre me pongo las dos preguntas fundamentales:

a. ¿Quién se beneficia?
b. -¿Quién tiene la posibilidad de hacerlo/organizarlo?
 
Se de buena tinta que muchos PCR positivos sin ningún síntoma no hacen cuarentena y hacen vida normal ! Por otro lado si todos llevamos mascarillas y no tienen apenas los asintomáticos carga viral no contagian apenas a no ser que te escupan encima o te den besos con saliva vamos a ver yo ya no se que pensar de todo esto y mirar que he pasado malos ratos pero nada cuadra ya . Por otro lado saltarse ese confinamoento que mandan que pasa a esa gente que no tiene nada y no quieren o no pueden estar 15 días en una habitación ?


prima, ¿qué quiere decir "de muy buena tinta"??.
Espero que estés mejor hoy.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back