Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí, claro, estaban tan ocupados, tan cansados por doblar turnos, tan deprimidos por todo lo que estaban pasando que les quedaban tiempo, ganas y energía para preparar coreografías y salir bailando y riéndose.

No cuela. O estos sanitarios tienen una falta de respeto y sensibilidad alucinantes o todo ha sido todo un teatro.

O ha sido una manera de defenderse mental y psicologicamente ante toda la mierd** que tenían encima. Que tu no la compartas....
 
Me acaban de decir que Sánchez no está consiguiendo que le den crédito en Europa (algún plan Marshall), y que se prevén recortes a lo bestia.

Entre haber sido el país de la UE que peor ha gestionado la supuesta pandemia, la chulería del fraudillo, el vicepresidente y varios ministros comunistas y gastar tanto dinero en chorradas ideológicas y chiringuitos para los amiguetes, lo llevamos muy crudo. Creo que está intentando vender a su madre, pobrecilla, pero no la quieren. Que lo intente con la Bego, a lo mejor tiene más suerte.
 
@Hastings Puedes seguir, es más te lo agradezco. Yo hago lo mismo cuando no estoy de acuerdo.

Te digo lo mismo. Gracias. No suelo poner aspitas rojas ni deditos p'abajo a nadie, excepto si me los ponen a mí, para corresponder a la gentileza. Y los que me ponen a mí, me dan lo mismo. Solo sirven para que aumente mi ratio de calificaciones.
 
lampedusa-bulo.jpg
 
Pues me parece bastante triste si ese es el motivo, la verdad.
Yo las suelo poner si no estoy de acuerdo con lo expuesto, ni más ni menos. Y agradezco que hagan lo mismo, la verdad.
Me resulta bastante sincero.

Más triste me parece a mí la gente cerrada de mente que solo acepta su visión de la realidad y es incapaz de considerar otras opciones que le están poniendo con evidencias delante de sus ojos.

1594898340326.jpeg
 
Gracias. Yo, este invierno, me estaba haciendo esta pregunta, y no soy médico, enfermera, ni científica: ¿Cómo pueden tener un test para reconocer el virus, y cómo lo reconocen, si luego, por otra parte, dicen que es totalmente nuevo y desconocido, que no saben nada de él?

Además, recuerdo un par de comentarios de dos enfermeras en las redes (ahora, no recuerdo dónde ir a encontrarlos), que coincidían en que por la forma que se expande y se comporta un virus, era muy extraño que se hubiera extendido de manera tan fulminante por todo el mundo, en tan poco tiempo. Que esto tenía que ser otra cosa... Que ya se sabe que un virus se contagia y se extiende en contacto con otras personas... Pero, de esta manera tan rápida, como si fuera un rayo entre los distintos continentes...?
El inventor del test de PCR, premio Nobel Kerry Mullis sobre la fiabilidad de usar la reacción PCR para detectar virus:

(la cita es de un artículo que analizaba en su día la histeria del virus del Ebola, pero es aplicable a la psico-info-demi del Covid)

Fuente-1: Para un breve extracto del artículo de John Lauritsen sobre Kary Mullis, véase Fronteras de la Salud Pública, 23 de septiembre de 2014, "Cuestionamiento de la hipótesis del VIH-SIDA: 30 años de disidencia", de Patricia Goodson. (Véase también esto).

Fuente-2: Para el artículo completo de John de 1996, véase "¿Se ha convertido Provincetown en la ciudad de la proteasa?"

"Kary Mullis... está completamente convencido de que el VIH no es la causa del SIDA. Con respecto a las pruebas de carga viral, que intentan usar la PCR para contar los virus, Mullis ha declarado: "La PCR cuantitativa es un oxímoron". La PCR tiene por objeto identificar cualitativamente las sustancias, pero por su propia naturaleza no es adecuada para estimar los números. Aunque es común la impresión errónea de que las pruebas de carga viral realmente cuentan el número de virus en la sangre, estas pruebas no pueden detectar en absoluto los virus libres e infecciosos; sólo pueden detectar las proteínas que se cree, en algunos casos erróneamente, que son exclusivas del VIH. Las pruebas pueden detectar secuencias genéticas de los virus, pero no los virus mismos".

Kary Mullis es un bioquímico. También es ganador del Premio Nobel (1993, de Química).

breve-historia-de-la-gentica-14-638.jpg


Y oh sí, otra cosa.

Mullis inventó la PCR.

Por eso ganó el Premio Nobel.

La respuesta de Mullis fue sucinta: "La PCR cuantitativa es un oxímoron".

Traducción: la prueba PCR no puede ser usada para decir cuánto virus hay en el cuerpo de una persona.


El Dr. Kary Mullis

Por lo tanto, el estándar de oro de los CDC para analizar a los pacientes de Ébola no dice nada sobre si están enfermos o se enfermarán. No dice nada sobre por qué algunos pacientes se enferman.

Y los otros problemas con la prueba también son significativos: errores en la realización del procedimiento altamente sensible; contaminación en el laboratorio de la muestra tomada del paciente; elección de una muestra que no es un virus en absoluto, o que es el virus equivocado.

Y sobre estos cimientos de arena, toda la "epidemia del Ébola" está siendo endosada al público.

Al analizar las llamadas epidemias y sus causas desde hace 27 años (comenzando con mi primer libro, "SIDA Inc., Escándalo del Siglo"), he señalado a menudo que la prueba de diagnóstico es la clave - a menos que la gente quiera sacar conclusiones precipitadas y propagar el miedo y tomar el camino equivocado, mientras que los pacientes mueren por razones diferentes a las causas declaradas - incluyendo un tratamiento médico mal dirigido y altamente tóxico.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

-----
Para la crónaca: Kery Mullis falleció en Agosto 2019. Pena que no puede tomar parte activa en la discusión de la eficacia de su invención para detectar el "covid".....
 
Más triste me parece a mí la gente cerrada de mente que solo acepta su visión de la realidad y es incapaz de considerar otras opciones que le están poniendo con evidencias delante de sus ojos.

Ver el archivo adjunto 1517686
Uy perdoneme usted si no me trago todo lo que cuentan. Que no piense igual que tu, no significa que sea cerrada de mente, simplemente pienso diferente. Punto. Ya lo he dicho una vez en este hilo y lo volvere a decir las veces que haga falta.
 
Back