Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y podemos seguir

El Gobierno contempla cerrar empresas y comercios y no descarta otra alarma

De verdad ¿pero en qué país vivimos? Y luego están los probozal que aplauden con las orejas cualquier iniciativa de este tipo. Lloro de rabia e impotencia.
 
Habla por ti, si que te acostumbras a trabajar con las enfermedadeS, destacó el plural,algo así siempre a existido más disparado " vale" ,más impactantes los quemado y mutilados del 11 M, no me creo los sentimentalismos alrededor del virus, los habra honestos pero otros no, por que hay tal nivel de ruido y manipulación, que procuro ver con frialdad todo lo que me llega, es lo más fácil tirar por ese camino que te pillen por ahí intentado hacerte sentir mal, si me hacen sentir mal que sea desde la honestidad

Estaban tan tristes los sanitarios por toda la gente que había fallecido que preparaban coreografías y se grababan vídeos bailando.
La gente, cuando está triste por la muerte de alguien no se pone a bailar en su casa, en el tanatorio, en el cementerio o se va a una discoteca.
 
Pues mejor no estornudar porque se te van a mirar como si tuvieras el virus... a los asmáticos y alérgicos os va fatal la mascarilla...
Existen mascarillas especificas para aminorar las alergias. No es nada nuevo. Y se estan utilizando desde hace años para tener menos sintomas. En primavera, en mi zona, cada vez se veia más gente con mascarilla de filtro para las alergias
 
Han prohibido las mascarillas con filtro al menos en Galicia
Solo he comentado que las de filtro se llevaban mucho tiempo utilizando para las alergias. Ni más ni menos
Si las han prohibido (que no lo se y si me lo dices, te creo) sera por que no son válidas para frenar el virus, por el filtro.
La sensación de falta de aire con la mascarilla puede deberse a motivos psicologicos tambien. Es una posibilidad real a tener en cuenta. Los asmáticos pues si, lo tienen más complicado la verdad. Pero se la ponen tambien, precisamente por que al ser asmáticos son población de riesgo
 
Estaban tan tristes los sanitarios por toda la gente que había fallecido que preparaban coreografías y se grababan vídeos bailando.
La gente, cuando está triste por la muerte de alguien no se pone a bailar en su casa, en el tanatorio, en el cementerio o se va a una discoteca.

Un tanatorio es diferente a un mogollón de muertos en una misma planta de hospital. El baile, el humor en una situación tan sumamente rara o "excepcional" es un arma de defensa que tiene el ser humano para no hundirse en la miseria más absoluta

https://www.infobae.com/2015/10/10/1760146-resiliencia-superar-el-dolor-la-risa/
 
Sí, realmente mucho de lo que está pasando ahora está planeado desde hace mucho. La idea es controlar a la población, y ¿qué mejor que el.miedo a morir? Salvo unos pocos, todos tenemos un instinto de supervivencia muy acusado, y cuando nos dicen que hay algo súper mortal ahí fuera y que nos quedemos quietos, muchos lo hacemos (o lo hemos hecho). Hay otro video de este doctor en el que habla de los tres tipos de personas que se ven durante una situación así: los escépticos, los que dudan y los aterrados. La mayoría pertenece el último grupo. Lo que interesa es que haya más escépticos, hay que convertir a los dudosos. Si encuentro el link lo pongo.

1413317-nikos-kazantzakis-quote-images-i-hope-nothing-i-fear-nothing-i-am-free.png
 
A mí no me parecieron bien esas imágenes, sinceramente. Pero no por ello pienso que todo haya sido una farsa ?
Yo me limito a intentar comprenderlas. Se puede estar en desacuerdo, pero así es como lo he entendido yo. Y supongo que los bailes no eran en los hospitales más afectados.
Es una forma de liberar tensiones, ante una situación muy cruda, rara y anormal. Te puede parecer peor o mejor.
 

Lo siento, pero menudo "cantamañanas "
 
Un tanatorio es diferente a un mogollón de muertos en una misma planta de hospital. El baile, el humor en una situación tan sumamente rara o "excepcional" es un arma de defensa que tiene el ser humano para no hundirse en la miseria más absoluta

https://www.infobae.com/2015/10/10/1760146-resiliencia-superar-el-dolor-la-risa/

Sí, claro, estaban tan ocupados, tan cansados por doblar turnos, tan deprimidos por todo lo que estaban pasando que les quedaban tiempo, ganas y energía para preparar coreografías y salir bailando y riéndose.

No cuela. O estos sanitarios tienen una falta de respeto y sensibilidad alucinantes o todo ha sido todo un teatro.
 
Back