Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo siempre me he preguntado porque hay "modas de noticias", me refiero a que hay una epoca que hablan mucho de un determinado tema y de pronto lo sueltan y cogen otro. Ahora me acuerdo la que nos dieron con el tema de la ecología y el reciclaje de los plásticos ( ojo no lo veo mal) pero ahora ya no se dice nada de ese tema. También por ejemplo con el tema del maltrato a la mujer, ponias un informativo y todos los dias eran noticias de mujeres asesinadas...ahora hemos vuelto hace unos dias pero durante meses poco o nada se ha hablado de ese tema, alguien me puede dar un explicación de todos esto??

Lo de los suicidios por ejemplo, es algo que no se cuenta por lo que llaman "efecto contagio" como si no pudiera tener el mismo efecto el tema de los malos tratos por poner un ejemplo porque no me quiero desviar mucho...en el mismo trabajo tuve una compañera que se suicidó, y no salió en ningún sitio la noticia...
Al final en los medios cuentan lo que al gobierno le interesa que se cuente, para eso les pagan... Ahora, desde marzo, sobre todo lo que interesa es el virus, y al igual que estamos viviendo en la sanidad que parece que han desaparecido todas las enfermedades, y todas las patologías no relacionadas con este virus, parece que han desaparecido malos tratos y más cosas cuando siguen existiendo... Imagínate durante el "arresto domiciliario" que hemos tenido de meses, cuantas mujeres maltratadas han sido obligadas a convivir con su maltratador bajo el mismo techo y no ha habido muertes de eso? Como digo solo sacan en los medios lo que interesa, ahora interesa meter miedo a la gente y tener a la gente controlada ¿ Cómo lo hacen? Con el virus...
 
600.000 euros a los que se reúnan en Baleares, que nadie vea lo simbólico significativo de un estado de control que es esto, mascarillas ya estés en medio de la nada y 40 grados, desde los 6 años! Han destruido la vida, en vez de curar una pierna que está mal en el cuerpo han apuntado todo el cuerpo, y sin despreciar la medicina oficial, un estado permanente de desolación baja las defensas una barbaridad y va a ver muchas enfermedades más allá de las psicologías, no si al final les saldrán " las cuentas "
 
600.000 euros a los que se reúnan en Baleares, que nadie vea lo simbólico significativo de un estado de control que es esto, mascarillas ya estés en medio de la nada y 40 grados, desde los 6 años! Han destruido la vida, en vez de curar una pierna que está mal en el cuerpo han apuntado todo el cuerpo, y sin despreciar la medicina oficial, un estado permanente de desolación baja las defensas una barbaridad y va a ver muchas enfermedades más allá de las psicologías, no si al final les saldrán " las cuentas "

No sé si leí bien o no, pero me pareció entender que en Baleares iban a imponer la mascarilla hasta en reuniones familiares... pero ya te digo, no sé si entendí bien o si llegarán ha hacerlo...
Seguro que hay mucha gente aplaudiendo este tipo de medidas...
 
Un infectólogo de Vall d'Hebron cuestiona el uso de mascarillas al aire libre
El jefe de Enfermedades Infecciosas del hospital catalán asegura que la obligatoriedad de utilizarlas en

 
Y ahora también le toca el turno a Andalucía... la que nos espera va a ser gorda, como he dicho antes, esto va a ser efecto dominó, terminaremos todos igual

Andalucía también implanta la mascarilla obligatoria desde la próxima semana

 
Pero una cosa, si la gente no se cambia la mascarilla quirúrgica, que es para llevarla 4horas.
La llevan días y días y días, metidas en el bolsillo, en la guantera del coche. La tocan mil veces y la ensucian, ¿cómo no van a criar hongos y bacterías alli?

Que la cambien a las 4 horas.

Lo que tenían que hacer con las mascarillas, ya que obligan a ellas, regalarlas, no todo el mundo se puede permitir estar todos los días comprando 4 o 5 mascarillas, imagínate el desembolso que puede ser eso para una familia de 3 o 4 personas...
Ese hombre al que hace referencia en el vídeo, se ve que es un hombre mayor, y la mascarilla que lleva todavía deja respirar menos y se le ve la tos que tiene y lo que le cuesta hablar...
 
Por cierto, cuando nos impongan a todos las mascarillas, me gustaría saber si también veremos dando ejemplo a los presentadores de televisión y tertulianos, porque hasta ahora no he visto a ninguno de estos dando ejemplo pero si que se les ha visto criticando a quien no lo hace
 
Lo que tenían que hacer con las mascarillas, ya que obligan a ellas, regalarlas, no todo el mundo se puede permitir estar todos los días comprando 4 o 5 mascarillas, imagínate el desembolso que puede ser eso para una familia de 3 o 4 personas...
Ese hombre al que hace referencia en el vídeo, se ve que es un hombre mayor, y la mascarilla que lleva todavía deja respirar menos y se le ve la tos que tiene y lo que le cuesta hablar...

Entonces ese señor no está obligado a llevar mascarilla.
 
Por cierto, cuando nos impongan a todos las mascarillas, me gustaría saber si también veremos dando ejemplo a los presentadores de televisión y tertulianos, porque hasta ahora no he visto a ninguno de estos dando ejemplo pero si que se les ha visto criticando a quien no lo hace

Bueno, en Andalucía ya se ha decretado que el uso de mascarilla siempre, aunque se mantenga la distancia.

Y dicen que a partir del lunes se hará en el resto de comunidades que todavía no tienen el uso obligatorio de mascarilla.

Excepto si vas a comer, merendar o similar. Tampoco la tienen que llevar los que hagan deporte. El resto, a todas horas, va a ser infernal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back