Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aún así me pareceria cuanto más imposible la forma de obligar a vacunar a toda una población cuando no se sabe los efectos de tal vacuna . La gente se negara y nadie podrá obligarla. Será como la de gripe recomiendan ... A tal y tal ... Otra cosa es que te la quieras poner
Hay mucha gente que está pidiendo la vacuna a gritos, más de la que te imaginas, porque creen que con la vacuna no se van a contagiar y que todo volverá a ser como antes... qué equivocados están...
 
Yo soy pro vacunas, aunque del covid no me vacunaré hasta que pasen unos años y de la gripe este año tampoco me voy a vacunar... pero vamos, me parecería muy fuerte y muy ilegal que obligaran q vacunarse...
Habrá que ir viendo cómo van sucediendo las cosas... pero que nos quieren vacunar a todos es cierto, y que terminarán por hacernos pasar por el aro también...
Yo no me fío nada de esta vacuna
 
Yo estoy acojonada, estoy embaraza y seguro que me obligan a ponerme la vacuna de la gripe y como que no me fío ni un pelo y mas este año. No se como librarme
No te preocupes que de momento no te pueden obligar a ello, así que te puedes negar, tendrían que cambiar la ley, y ahora todos los políticos están de vacaciones...
Si tú no te la quieres poner dices que no y ya está de momento nadie te puede obligar, además yo creo que lo de obligarnos lo harán quizás de manera más sibilina en plan, si quieres ir a comprar al súper tienes que estar vacunado, si quieres llevar a los críos al cole, tienen que estar vacunados, si quieres coger transporte público, tienes que estar vacunado, yo creo que más bien la presión va a ir por ahí...

Aunque ojalá se quede todo en lo que se quedó la vacuna de la gripe A... que se empeñaron en decir que iba a ser obligatoria y al final no lo hicieron, mucha gente se negó a ponerla y no se cuántos millones de vacunas tuvo que devolver el gobierno...
 
Bueno ahora Melbourne, en Australia, una ciudad de casi cinco millones de habitantes, por 140 y pico, todos confinados, uff no puedo con esta absurdez, de estadísticas y proporciones, si en cualquier ejercicio de estadistica nos hubieren dicho es relevante el 0,00X ( segun edad etc) de algo hubiésemos dicho que no, obvio son personas, pero...pero...y pero..., si hubo plantas saturadas no creo que más una de muchas que hay, y más de dos semanas y hablo de Madrid, el resto de hospital muerto de risa, y una UCI no es mas dolorosa ahora y que hace un año, familiares han visto a quemados por todo el cuerpo agónicos, personas con la Ela cosas como poco visualmente muy impactantes pno entiendo algunas actitudes de sanitarios más traumados que nunca, creo que muchos padecen de un narcisismo de lo más ridículo,y les está saliendo a la luz( entrevistas ....), cada vez veo más que esto es el traje del rey, y no hablo de aquí no pasa nada no, hablo de la desmesura tan brutal, en fin me pongo cansina pero es que esta en todos los lados esta paranoia
 
Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.



la Pandemia de COVID-19(Arma Bacteriologica, Bioweapon) es una excusa para Reducir la Población entre un 10-15% mediante una Vacunacion obligatoria con el objetivo de reducir las Emisiones de CO2 (Gas de Efecto Invernadero) de esta forma combatir el Calentamiento Global (Cambio climático) según Bill Gates en una Conferencia TED.

 
Esto es así elige el miedo te dan a elegir, que buenos son, puedes quedarte con los dos y todo, miedo al virus? O miedo a una economía devastada, esto al lado de la peste negra mal llamada española es un chiste estadístico, que te toca la china pues te toco como millones de cosas, yo cruzaré en verde y si un coche se lo salta, pues que mala suerte pero es totalmente dictatorial prohibir la vida la libertad que tampoco es que existiera mucha, pero esto esto es llamarnos idiotas en nuestra cara y encima tener que dar las gracias.
 
Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.



la Pandemia de COVID-19(Arma Bacteriologica, Bioweapon) es una excusa para Reducir la Población entre un 10-15% mediante una Vacunacion obligatoria con el objetivo de reducir las Emisiones de CO2 (Gas de Efecto Invernadero) de esta forma combatir el Calentamiento Global (Cambio climático) según Bill Gates en una Conferencia TED.


¿Y será posible que la gente no se dé cuenta de que lo que más contamina son las grandes industrias que no cumplen protocolos medioambientales y los aviones privados que sobrevuelan continuamente el cielo, así como los yates privados? ¿Están tan ciegos que no vean que quienes más contaminan son precisamente las grandes fortunas con su modo de vida exclusivo, sus emisiones contaminantes, su explotación de los recursos para uso y disfrute personal? Y mientras, nos lanzan el anzuelo del virus para distraer a la masa y robar a manos llenas mientras el genocidio y la eutanasia continúan. Ciegos, están ciegos.
 
Yo soy pro vacunas, aunque del covid no me vacunaré hasta que pasen unos años y de la gripe este año tampoco me voy a vacunar... pero vamos, me parecería muy fuerte y muy ilegal que obligaran q vacunarse...
No va a ser una obligación, será una necesidad si quieres estar dentro y moverte en la sociedad. Te exigirán certificado de inmunidad-vacunación para las más diversas cosas.
 
Yo estoy acojonada, estoy embaraza y seguro que me obligan a ponerme la vacuna de la gripe y como que no me fío ni un pelo y mas este año. No se como librarme
Yo también estoy embarazada y me toca para noviembre, en sept/oct fijo que nos van a decir de vacunarnos de la gripe. Yo no me la voy a poner, me da igual lo que me insista la matrona.
Y la de la tosferina estoy pensando que hacer. En el segundo embarazo también vacunan de esa o sólo el primero?
 
Yo también estoy embarazada y me toca para noviembre, en sept/oct fijo que nos van a decir de vacunarnos de la gripe. Yo no me la voy a poner, me da igual lo que me insista la matrona.
Y la de la tosferina estoy pensando que hacer. En el segundo embarazo también vacunan de esa o sólo el primero?
Creo que en el segundo también porque en su día me explicaron que me ponían la vacuna esa para proteger al bebé durante los 2 primeros meses... La tosferina me la pondré pero la gripe si puedo evitar mejor.... Lo malo que yo para febrero
 
Razones por las cuales los test PCR no sirven para detectar el Covid-19.
1-No diferencian el Covid-19 de otros coronavirus.
2-No determina si está activo. El ARN viral que supuestamente detectan puede no indicar la presencia de virus infeccioso.
3-Genera entre un 30 y un 70% de falsos positivos.
4-La FDA y el CDC reconoce que los test no son específicos.
5-Necesitan activar los supuestos anticuerpos (que son lo que en realidad miden) con antibióticos, lo que inutliza la pureza de la muestra.
6-La amplificación del ciclo de replicación, que se usa para determinar la "carga viral", convierte el test en, todavía, menos fiabilidad.
7-El creador de esta prueba de polimerasa, Kary Mullis, Premio Nobel de Química de 1993, negó en repetidas ocasiones que sirviera para medir la carga viral.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back