Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El problema es que nadie usa bien las mascarillas. Ni en el modo ni en la duración. Así que usarlas es mucho peor que no hacerlo.
Os acordáis cuando daban tantos consejos sobre su uso?
Pues ahora no importa que la lleves en la mano, en el bolso, que la quites y la vuelvas a poner, que esté sucia o usada mil veces. Ahora lo importante es ver que la llevamos porque somos obedientes.
Me desespero! Nadie es consciente de esto? De algo tan básico?
Como para intentar explicar algo más...
El problema es que son mayoría y perjudican al resto.
Y el resto somos los locos irresponsables, maleducados,incultos, sin empatía, insolidarios....
El tema mascarillas ..... aquí el Gobierno quiere imponerlas , en su línea, a base de multas.
Ya veremos en pleno mes de agosto , cuando empiecen las lipotimias por respirar a través de una mascarilla ...

Por cierto, observo otros países europeos que han usado el sentido común y que no han prohibido casi nada a la población y que no llevan mascarillas.
 
El tema mascarillas ..... aquí el Gobierno quiere imponerlas , en su línea, a base de multas.
Ya veremos en pleno mes de agosto , cuando empiecen las lipotimias por respirar a través de una mascarilla ...

Por cierto, observo otros países europeos que han usado el sentido común y que no han prohibido casi nada a la población y que no llevan mascarillas.
Y porqué aquí aceptamos que sea obligatorio llevar mascarilla? Es más, porqué a la mayoría les parece perfecto que sea obligatorio y les parece fatal que alguien se niegue a llevarlas, tachando a esa persona de, como poco, irresponsable?
Porqué esa aceptación de normas incoherentes? Nadie (o casi nadie) se plantea lo absurdo que es que si vas a un bar no es necesario llevar mascarilla pero si vas al supermercado, si?
Yo necesito que alguien me lo explique. Necesito que la gente se dé cuenta.
Es lo que dices, en otros países no han prohibido casi nada y no es obligatorio llevar mascarilla. No es para pararse a pensar?

Las respuestas que me dan quienes aceptan y piden que la mascarilla sea obligatoria (como es en este momento), son siempre estas:

Es un virus muy peligroso que se contagia por el aire (?)
Se pega en el pelo y la ropa (?)...
Vamos a ver, si fuese así, la mascarilla no serviría para nada, mejor nos quedamos en casa para siempre, no?

Y luego están las respuestas del respeto, la solidaridad y la responsabilidad. Quién es responsable, solidario y respetuoso, aquel que lleva la mascarilla porque lo ha impuesto como norma el gobierno y si no lo haces te multan o aquel que trata de hacer entender que esto no es sano?

Multas por no llevar mascarilla? Eso es preocuparse por la salud de los ciudadanos, de las personas? Me parece que no cuadra.
Qué pena me da ver a gente mayor sentada al sol con la mascarilla! Eso es lo que me da pena. Por favor, seamos sensatos.

Nos tragamos lo que nos dicen sin dudar, sin evidencias, sin comprobar si es cierto o no. Acatamos normas incoherentes.
No puede creer que seamos tan estúpidos. Yo creo que, al menos en España, el virus ha atacado a la sensatez, nos ha dejado idiotas.
O es que ya lo eramos?

País cobaya!
 
Por cierto, ha muerto algún político de coronavirus? Pq han muerto médicos, ancianos, personas jóvenes... Pero parece que político ninguno no? Que casualidad, será que ellis tienen asistencia sanitaria a diferencia de cualquier ciudadano de a pie que no tenemos derecho a una consulta presencial von nuestro médico? O pq será?
 
Os paso también este enlace que está súper bien con fotos y todo, gente de Madrid que se está moviendo...

 
Pero no había cogido el Señor Iglesias el mando de las residencias tanto públicas como privadas?

Entonces, esto que es? Ahora intenta responsabilizar a Ayuso de todas las muertes, se permite amenzar y quitarse él toda la "mierda" de encima "enmierdando" a otras personas? Si es el Señor Iglesias el que cogió el mando, entonces quien es responsable de tantas muertes? Parece que se le olvida de que hay gente que sí tiene memoria

1591614971244.png
 
Pero no había cogido el Señor Iglesias el mando de las residencias tanto públicas como privadas?

Entonces, esto que es? Ahora intenta responsabilizar a Ayuso de todas las muertes, se permite amenzar y quitarse él toda la "mierda" de encima "enmierdando" a otras personas? Si es el Señor Iglesias el que cogió el mando, entonces quien es responsable de tantas muertes? Parece que se le olvida de que hay gente que sí tiene memoria

Ver el archivo adjunto 1468550
Nada tiraran balones fuera, se culparán unos a otros y ya está, les da igual, solo les importa el poder y el dinero para imponer sus pareceres
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back